publicidad

Sepultan a Anna Nicole

Sepultan a Anna Nicole

Todo un acontecimiento resultó el funeral de Anna Nicole Smith, cuyos restos fueron deposiados en un panteón en las Bahamas.

Sepultan a Anna Nicole 938765fbc0834debb945246e0f67b422.jpg

Entre rosas...

NASSAU, Bahamas.- Varias personas transportaron a hombros el viernes el ataúd de caoba con los restos de la ex modelo Anna Nicole Smith para el funeral organizado en una de las iglesias de la capital bahameña. Varias personas gritaban ¡Anna, Anna, Anna!".

Horas antes, una juez de la Corte Suprema negó la moción de la madre de Anna Nicole, Virgie Arthur, de impedir el entierro de la ex playmate de Playboy para repatriarlo a Texas, indicó la radioemisora Island FM.

La juez Anita Allen negó la petición presentada por la abogada de Arthur, Deborah Rose, agregó la emisora.

En la iglesia, los reclinatorios fueron adornados de rosas. El ataúd, cerrado durante el servicio, estuvo acompañado de un retrato de Smith junto al altar, comentó una de las incitadas, Yvonne Gibson.

publicidad

"Hoy compartimos nuestro dolor con todos ustedes", dijo Richard Milstein, el tutor designado por los tribunales para velar por la hija menor de la ex modelo, Dannielynn, y pidió "respeto y solemnidad" a los periodistas congregados ante la iglesia.

Antes de que llegara el ataúd de Smith, su madre Virgie Arthur acudió en una limusina blanca con un séquito de 10 personas. En total los asistentes parecieron sumar unos 100, aunque uno de los organizadores indicó que a la ceremonia privada habían sido invitados unos 300.

Smith, de 39 años, falleció en un hotel de Florida el 8 de febrero.

Lo que falta del caso Anna Nicole

La batalla legal comenzó con el inesperado fallecimiento de la modelo a los 39 años y no concluirá con su funeral.

Queda pendiente la custodia legal de su hija de 5 meses, posible heredera de una gran fortuna, y la propiedad de la mansión que Smith tenía en las Bahamas.

Además, una investigación oficial sobre la muerte en septiembre de su hijo Daniel, de 20 años, en las Bahamas aún no ha sido concluida. La madre de Smith seguramente intentará repatriar su cadáver de las Bahamas para enterrarlo en Texas, dijo otro de sus abogados, Tom Pirtle.

Smith se casó con el multimillonario petrolero texano J. Howard Marshall en 1994 cuando él tenía 89 años y ella 26. La ex modelo de Playboy se querelló judicialmente con su familia desde su muerte en 1995 debido a una herencia que ha sido estimada en unos 500 millones de dólares.

publicidad


publicidad
publicidad
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
El reconocido compositor estalla contra los gruperos por dinero y nos dio los detalles de lo que realmente sucedió.
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
publicidad