publicidad

Sentenciado el acosador de Uma

Sentenciado el acosador de Uma

La actriz Uma Thurman enfrentó en un juicio de una semana a Jack Jordan, el fan acosador que le enviaba mensajes de contenido inapropiado.

Llevaba tres años acechándola

Visiblemente perturbada, la actriz Uma Thurman asistió ayer, 5 de mayo, a laaudiencia final de un juicio realizado en una corte de Manhattan, Nueva York, para enfrentar a Jack Jordan, un hombre que la venía acosando desde hace varios años y que le escribía constantes cartas y mensajes electrónicos, en los que la amenzaba con quitarse la vida.

Según el reporte del juicio, una de las cartas de Jordan, de 37 años, decía: "Me temo que si te veo de nuevo salir con otro hombre, voy a querer matarme, tal vez incluso después de conocernos". Además, el acosador intentó entrar en el tráiler de la actriz durante el rodaje de My Super Ex-Girlfriend, y en otra ocasión le envió por correo un dibujo donde se veía a Jordan caminando sobre el filo de un sable mientras la estrella de Pulp Fiction cavaba a un lado la tumba del hombre.

Testigos del juicio aseguran que Thurman hablaba casi susurrando y que se mostró evidentemente incómoda de tener que enfrentar a Jordan, con quien, aseguró, nunca llegó a hacer contacto visual, sólo por cartas y mensajes inapropiados.

Hoy Jordan, ex paciente de un hospital psiquiátrico, enfrenta una sentencia de hasta un año de cárcel y una fianza de $10,000. "No fui mi intención asustarla", dijo el acosador.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Esta aplicación identifica los tipos de plantas por medio de imágenes y brinda recomendaciones para mantenerlas hermosas.