publicidad

Sentenciado el acosador de Uma

Sentenciado el acosador de Uma

La actriz Uma Thurman enfrentó en un juicio de una semana a Jack Jordan, el fan acosador que le enviaba mensajes de contenido inapropiado.

Llevaba tres años acechándola

Visiblemente perturbada, la actriz Uma Thurman asistió ayer, 5 de mayo, a laaudiencia final de un juicio realizado en una corte de Manhattan, Nueva York, para enfrentar a Jack Jordan, un hombre que la venía acosando desde hace varios años y que le escribía constantes cartas y mensajes electrónicos, en los que la amenzaba con quitarse la vida.

Según el reporte del juicio, una de las cartas de Jordan, de 37 años, decía: "Me temo que si te veo de nuevo salir con otro hombre, voy a querer matarme, tal vez incluso después de conocernos". Además, el acosador intentó entrar en el tráiler de la actriz durante el rodaje de My Super Ex-Girlfriend, y en otra ocasión le envió por correo un dibujo donde se veía a Jordan caminando sobre el filo de un sable mientras la estrella de Pulp Fiction cavaba a un lado la tumba del hombre.

Testigos del juicio aseguran que Thurman hablaba casi susurrando y que se mostró evidentemente incómoda de tener que enfrentar a Jordan, con quien, aseguró, nunca llegó a hacer contacto visual, sólo por cartas y mensajes inapropiados.

Hoy Jordan, ex paciente de un hospital psiquiátrico, enfrenta una sentencia de hasta un año de cárcel y una fianza de $10,000. "No fui mi intención asustarla", dijo el acosador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad