publicidad

Selena ya duerme con Justin Bieber

Selena ya duerme con Justin Bieber

La actriz recibió una almohada con el rostro de su novio

Aunque no lo crean la actriz Selena Gómez ya duerme con Justin Bieber, pero tranquilas fanáticas del cantante, pues sólo se trata de una almohada con el rostro de este muñeco.

La almohada que muchas chicas quisieran tener fue obsequio de la presentadora Ellen DeGeneres, quien la recibió en su programa de televisión para hablar abiertamente de su romance con Bieber.

DeGeneres no perdió oportunidad para recordar las palabras de Selena en su última visita en las que decía que Justin Bieber era como su hermano pequeño. “Sería muy raro”, dijo en aquella ocasión al insinuar la presentadora una relación entre ambos.

“Era como tu hermano pequeño. ¿Qué tienes que decir ahora?”, le preguntó Ellen DeGeneres. “No lo sé”, contestó la protagonista de Los hechiceros de Waverly Place y  admitió que en aquel momento no mintió pues eran solo amigos. “Es muy dulce”.

Luego de que la presentadora  sacó  a la luz su  ‘mentira’,  le regaló  una almohada con la cara impresa de Justin Bieber. “Sé que estás ahora separada de Justin y que le echarás de menos, así que aquí tienes”, le dijo. “Ahora dormiré con él todas las noches”, contestó risueña Selena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.