publicidad

Selena ya duerme con Justin Bieber

Selena ya duerme con Justin Bieber

La actriz recibió una almohada con el rostro de su novio

Aunque no lo crean la actriz Selena Gómez ya duerme con Justin Bieber, pero tranquilas fanáticas del cantante, pues sólo se trata de una almohada con el rostro de este muñeco.

La almohada que muchas chicas quisieran tener fue obsequio de la presentadora Ellen DeGeneres, quien la recibió en su programa de televisión para hablar abiertamente de su romance con Bieber.

DeGeneres no perdió oportunidad para recordar las palabras de Selena en su última visita en las que decía que Justin Bieber era como su hermano pequeño. “Sería muy raro”, dijo en aquella ocasión al insinuar la presentadora una relación entre ambos.

“Era como tu hermano pequeño. ¿Qué tienes que decir ahora?”, le preguntó Ellen DeGeneres. “No lo sé”, contestó la protagonista de Los hechiceros de Waverly Place y  admitió que en aquel momento no mintió pues eran solo amigos. “Es muy dulce”.

Luego de que la presentadora  sacó  a la luz su  ‘mentira’,  le regaló  una almohada con la cara impresa de Justin Bieber. “Sé que estás ahora separada de Justin y que le echarás de menos, así que aquí tienes”, le dijo. “Ahora dormiré con él todas las noches”, contestó risueña Selena.

publicidad
publicidad
publicidad
Nuestros compañeros de 'Primer Impacto' lograron obtener el importante documento que hasta hace muy poco era un completo misterio y tiene a sus hijos enfrentados en una corta de Miami.
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.