publicidad
Fiesta de Vanity Fair posterior al Oscar.

Selena y Justín, la pareja más odiada

Selena y Justín, la pareja más odiada

La joven pareja superó a Javier Berdem y Penélope Cruz en una encuesta realizada por Europa Press

Fiesta de Vanity Fair posterior al Oscar.
Fiesta de Vanity Fair posterior al Oscar.

Al parecer el noviazgo entre Selena Gómez y Justin Bieber no es bien visto por sus fanáticos, pues de acuerdo a los lectores de Europa Press son la pareja más odiada del mundo de la farándula, incluso por arriba de Javier Berdem y Penélope Cruz.

Y es que a las fanáticas no les gusta ver a su ídolo al lado de Selena Gómez, quien es dos años mayor que el cantante.

Es tanto el malestar que despierta entre las seguidoras de Justin, que a la protagonista de Wizards Of Waverly Place le lluevan las amenazas de muerte. 

De acuerdo con la encuesta un  32% de los votos fueron para la joven pareja, quien confirmó su relación en la fiesta de Vanity Fair.

Penélope Cruz y Javier Bardem tampoco son bien vistos por el público y esto se podría deber a la mala relación que mantienen con los medios o por la barrera que parecen tener con los seguidores les han hecho acaparar el 23% de los votos.

publicidad

En esta lista de las parejas más odiadas también se encuentra  Tom Cruise y Katie Holmes, quienes se llevaron el  13%  por ciento de los votos.

Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes presumen de ser una gran familia, tampoco se salvaron y recibieron el 11% de la votación dentro de la encuesta de los más odiados.

publicidad
publicidad
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
El dominicano Juan Vidal aclaró para quién eran esas fotos donde aparece sin ropa. Además, Leonardo García se enoja cuando le preguntan por la salud de su padre Andrés García.
El cantante mexicano Jerry Bazúa tuvo varios cambios de ropa en el programa y le preguntamos si se considera vanidoso. Mira lo que nos respondió detrás de cámaras.
Rumores afirman que, si no se solucionan los conflictos legales entre Luis Miguel y Alejandro Fernández, el 'Sol de México' podría pisar la cárcel.
publicidad