publicidad

Selena y Demi, las latinas más populares de Hollywood

Selena y Demi, las latinas más populares de Hollywood

Según una encuesta, Selena Gomez y Demi Lovato son las jóvenes más famosas en Estados Unidos. ¿Piensas igual?

Parece que en los últimos años se ha puesto de moda ser latino en los Estados Unidos, hay toda una lista de talentos jóvenes que están logrando abrirse paso en el cine, la televisión y la música gracias a su trabajo desde pequeños.

Tal vez el ejemplo más claro es una de las chicas Disney más famosas actualmente, Selena Gomez, quien después de su paso por The Wizards of Waverly Place, logró entrar con gran éxito al mundo de la música en donde también ha sumado éxito.

OPINA EN EL FORO: ¿Estás de acuerdo con esta encuesta?

Selena es la única chica que pudo enamorar a la estrella del momento Justin Bieber y actualmente está grabando la película Spring Breakers, al lado Vanessa Hudgens y James Franco.

Otro ejemplo del triunfo latino en Hollywood es Demi Lovato, quien gracias a su participación en Unbroken ha ganado fama y hasta se ha convertido en una de las actrices favoritas de Estados Unidos.

Esta lista de los latinos de moda se dio a conocer en internet, en donde también aparecen Rico Rodriguez de Modern Family y Diego Boneta, de 90210.

publicidad
publicidad
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
Las autoridades fueron alertadas de disparos y al llegar encontraron a la mujer inconsciente en las escaleras del octavo piso del edificio, ubicado el área de Morrisania, luego fue declarada muerta. La víctima no vivía en ese lugar y se desconocen las causas del crimen.
publicidad