publicidad
Selena Gomez y Kendall Jenner se volvieron a ver las caras en la Gala del MET.

Selena Gómez y Kendall Jenner se ven las caras en la Gala del MET

Selena Gómez y Kendall Jenner se ven las caras en la Gala del MET

Selena Gómez y Kendall Jenner compartieron (una vez más) uno de sus amores. ¡No, no hablamos de Justin Bieber! Sigue leyendo...

Selena Gomez y Kendall Jenner se volvieron a ver las caras en la Gala de...
Selena Gomez y Kendall Jenner se volvieron a ver las caras en la Gala del MET.

Selena Gómez y Kendall Jenner compartieron (una vez más) uno de sus amores. ¡No, no hablamos de Justin Bieber!

Después de los rumores de "rompe y razga" que se soltaron en las últimas semanas, sobre si Selena había terminado con Justin por los celos que sentía cuando le contaron que Kendall Jenner se intercambiaba miraditas con su Bieber, la vida las vuelve a unir.

Esta vez, fue en la Gala del MET, considerados "Los Oscars de la Moda" y que organiza cada año la revista Vogue.

Aún no sabemos si se encontraron de frente. Si se saludaron. O si una barrió de pies a cabeza a la otra. El único hecho es que Selena y Kendall estuvieron en la misma alfombra roja, una pisando detrás de la otra.

publicidad

Selena y Kendall, que fueron grandes amigas, terminaron su amistad cuando Selena le dio el temible "unfriend" de su cuenta de Instagram, luego que se enteró que su "amiga" andaba echándole ojo a su novio en el festival de Coachella.

Tan pronto como este fin de semana, el 3 de mayo, Bieber posteó una foto de él en Las Vegas y detrás de él se encontraba Kylie Jenner, ¿será que ya hay una tercera en discordia?

¡Este chisme va para largo y promete ponerse muy bueno!

publicidad
publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
En un minuto también te informamos que un juez federal en California ha bloqueado temporalmente el intento del presidente Trump de quitarle fondos a las jurisdicciones santuario, en una decisión con alcance nacional que reconoce que la orden del presidente podría ser inconstitucional.
El cantante mexicano habló de su experiencia como mentor de las concursantes de La Reina de la Canción. Dijo que son mujeres muy talentosas y que agradece la invitación al programa. Les aconseja a las participantes que se aferren a sus sueños.
Autoridades negaron la entrada a Londres a Jeremy Meeks, el excriminal ‘más sexy del mundo’ que se hizo famoso tras una foto policial en 2014. El hombre visitaba el país para realizar unas fotografías para una revista, en su nueva faceta de modelo.