publicidad
Selena Gomez y Kendall Jenner se volvieron a ver las caras en la Gala del MET.

Selena Gómez y Kendall Jenner se ven las caras en la Gala del MET

Selena Gómez y Kendall Jenner se ven las caras en la Gala del MET

Selena Gómez y Kendall Jenner compartieron (una vez más) uno de sus amores. ¡No, no hablamos de Justin Bieber! Sigue leyendo...

Selena Gomez y Kendall Jenner se volvieron a ver las caras en la Gala de...
Selena Gomez y Kendall Jenner se volvieron a ver las caras en la Gala del MET.

Selena Gómez y Kendall Jenner compartieron (una vez más) uno de sus amores. ¡No, no hablamos de Justin Bieber!

Después de los rumores de "rompe y razga" que se soltaron en las últimas semanas, sobre si Selena había terminado con Justin por los celos que sentía cuando le contaron que Kendall Jenner se intercambiaba miraditas con su Bieber, la vida las vuelve a unir.

Esta vez, fue en la Gala del MET, considerados "Los Oscars de la Moda" y que organiza cada año la revista Vogue.

Aún no sabemos si se encontraron de frente. Si se saludaron. O si una barrió de pies a cabeza a la otra. El único hecho es que Selena y Kendall estuvieron en la misma alfombra roja, una pisando detrás de la otra.

publicidad

Selena y Kendall, que fueron grandes amigas, terminaron su amistad cuando Selena le dio el temible "unfriend" de su cuenta de Instagram, luego que se enteró que su "amiga" andaba echándole ojo a su novio en el festival de Coachella.

Tan pronto como este fin de semana, el 3 de mayo, Bieber posteó una foto de él en Las Vegas y detrás de él se encontraba Kylie Jenner, ¿será que ya hay una tercera en discordia?

¡Este chisme va para largo y promete ponerse muy bueno!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si eres de los que aprovecha los días libres para acostarse tarde y levantarte tarde estás exponiendo a un gran riesgo a tu corazón. El jet lag social es un síndrome de cambio rápido de horario social. Según investigadores y expertos, el impacto de esto puede afectar negativamente tu estado de ánimo, aumentar el cansancio y el riesgo de enfermedades coronarias, entre otras enfermedades.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
La oficina de asuntos presupuestarios del Congreso estima que 23 millones de personas se quedarían sin seguro médico para el 2026 si el plan de salud presentado por los senadores republicanos es aprobado.
La mujer, de más de 70 años, padecía Alzheimer y salió del centro de cuidado donde se encontraba. En la calle sufrió un golpe de calor.