publicidad
.

Selena Gomez y Justin Bieber terminaron de nuevo, ¡podría ser la definit...

Selena Gomez y Justin Bieber terminaron de nuevo, ¡podría ser la definitiva!

La famosa pareja ha finalizado nuevamente su romance, aseguran que esto ha desatado la mala conducta que el cantante ha tenido en los últimos días.

Terminaron definitivamente
Terminaron definitivamente

Cuando pensábamos que entre Selena Gomez y Justin Bieber las cosas estaban de vuelta a la normalidad, una fuente cercana a la parejita reveló que han terminado su romance definitivamente.

¿Crees que retomen su relación? Opina en los Foros.

Los tortolitos pasaron una lindas vacaciones en Puerto Vallarta, México, lugar en donde tenían planeado celebrar la llegada del año nuevo, sin embargo tuvieron una fuerte discusión por lo que Selena regresó a Los Ángeles de inmediato.

La revista Us Weekly informó que por este motivo Justin dio la bienvenida al 2013 en compañía del rapero Lil Twist en un club nocturno rodeado de hermosas chicas, mientras que Gomez festejó con su familia y amigos.

"Tuvieron una gran pelea y Selena no lo perdonará... Él está muy deprimido por la ruptura. Selena considera que él es una mala influencia y por eso no volverá con él", declaró el informante a la publicación.

publicidad

Se rumora que esta decepción amorosa es el motivo por el cual el artista ha tenido un comportamiento erróneo en los últimos días. El escándalo no lo ha dejado en paz desde que salieron a la luz unas imágenes en las que se le ve fumando una sustancia que se especula es marihuana.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La nutricionista Sandra Marín nos da una serie de recomendaciones para reducir el nivel de azúcar que ingieren los niños y la importancia de hacer eso por motivos de salud.
El video de un hombre con el rostro ensangrentado en el metro en México después de que presuntamente agredió a varias mujeres le ha dado la vuelta al mundo.
En Palacio Nacional, el Presidente Enrique Peña Nieto informó que el mes pasado se formaron más de 82 mil empleos formales en México, el mayor crecimiento en el mes de abril desde que se tiene registro.
Los dueños de la taquería “La Calaca” cuentan cómo iniciaron el negocio y cómo su origen jalisciense hace la diferencia en su sazón.
Una mujer de Wisconsin impactó a una patrulla causando lesiones a varios oficiales de tránsito luego de que fuera detenida para una revisión de rutina.
Charlie Beck aseguró que no existe relación entre un crimen y el estatus migratorio del sospechoso, por lo que no participaría en las redadas masivas que propone el precandidato.
Las autoridades revelaron las imágenes captadas en cámara del momento en el que un individuo roba una bolsa con joyas de un auto en Oakland Park.
Preguntas de inmigración con el abogado Mario Lovo, sobre el permiso de trabajo a pesar de que hayas pasado la frontera ilegalmente.
La Policía reveló este lunes el video de la cámara corporal de un agente que disparó mortalmente contra un presunto ladrón y arrestó a otro en Hallandale Beach.
Siguen los días nublados en el sur de California y se presenta una ligera posibilidad de lluvia en algunas zonas de Los Ángeles.
Por lo menos uno de los carriles de la autopista 10 está bloqueado afectando severamente la circulación en toda el área.
Accidentes de transporte
Las autoridades están investigando si la velocidad o el alcohol fueron un factor determinante en un dramático accidente que le quitó la vida a una persona.
Un niño hispano de 8 años de El Bronx que padece de autismo pide ayuda para encontrar a su mascota, un perrito chihuahua, que forma parte de su tratamiento.
Comunidad
Frankie Miranda, vicepresidente de la Federación Hispana, nos explica la importancia de las primarias en Nueva Jersey y cómo inscribirse para votar en las elecciones generales.
Se intensifica la búsqueda de varios jóvenes armados con cuchillos y machetes que atacaron a tres adolescentes en Long Island.
Accidentes de transporte
Un aparatoso accidente de tránsito causó el cierre parcial de la Long Island Expressway entre las salidas 39 y 40 por varias horas.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
California, el último cartucho de Bernie Sanders
Bernie Sanders anuncia mítines en California para llegar a 200,000 personas antes de las primarias del 7 de junio en un último intento por sembrar la duda sobre la capacidad de Hillary Clinton de ganar en las elecciones presidenciales. Su rival, mientras tanto, ha rechazado debatir con él en este estado.
El jefe de los forenses egipcios desmiente la información de una explosión en el avión de EgyptAir
Un forense, citado por varias agencias de noticias, apuntaba a una explosión en el vuelo que hacía el trayecto entre París y El Cairo. Por ahora, no pueden confirmar si esa fue la causa del derribo de la aeronave.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.