publicidad
.

Selena Gomez y Justin Bieber terminaron de nuevo, ¡podría ser la definit...

Terminaron definitivamente

Selena Gomez y Justin Bieber terminaron de nuevo, ¡podría ser la definitiva!

Selena Gomez y Justin Bieber terminaron de nuevo, ¡podría ser la definitiva!

La famosa pareja ha finalizado nuevamente su romance, aseguran que esto ha desatado la mala conducta que el cantante ha tenido en los últimos días.

Terminaron definitivamente
Terminaron definitivamente

Cuando pensábamos que entre Selena Gomez y Justin Bieber las cosas estaban de vuelta a la normalidad, una fuente cercana a la parejita reveló que han terminado su romance definitivamente.

¿Crees que retomen su relación? Opina en los Foros.

Los tortolitos pasaron una lindas vacaciones en Puerto Vallarta, México, lugar en donde tenían planeado celebrar la llegada del año nuevo, sin embargo tuvieron una fuerte discusión por lo que Selena regresó a Los Ángeles de inmediato.

La revista Us Weekly informó que por este motivo Justin dio la bienvenida al 2013 en compañía del rapero Lil Twist en un club nocturno rodeado de hermosas chicas, mientras que Gomez festejó con su familia y amigos.

"Tuvieron una gran pelea y Selena no lo perdonará... Él está muy deprimido por la ruptura. Selena considera que él es una mala influencia y por eso no volverá con él", declaró el informante a la publicación.

publicidad

Se rumora que esta decepción amorosa es el motivo por el cual el artista ha tenido un comportamiento erróneo en los últimos días. El escándalo no lo ha dejado en paz desde que salieron a la luz unas imágenes en las que se le ve fumando una sustancia que se especula es marihuana.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cientos de personas vieron un objeto brillante en el cielo la noche del miércoles. Hoy se dio la explicación del acontencimiento.
Un avión tripulado por cuatro personas explotó y se estrelló en el aeropuerto de Columbia. Autoridades investigan este acontecimiento.
Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y de los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, los dueños de la avioneta deberán pagar. Entérate de los detalles.
Diversas personas asisten a una manifestación pacífica afuera de la iglesia donde se reúne el pastor Roger Jimenez con otros miembros de su religión.
Una experta da consejos sobre la manera de tener el menor manejo de las finanzas personales para los beneficiarios de DACA.
El inmigrante indocumentado está casado con una ciudadana y recibió un perdón especial por la angustia que les provocaría la situación.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Debido al alto costo de vida y bajo pago que perciben, algunos negocios se han quedado sin empleados en el área de la bahía.
El presunto responsable de disparar a una oficial de Oakland ya está en prisión, fue capturado cuando se parapetó en una vivienda.
Los delegados del senador socialista Bernie Sanders llegaron frustrados y descontentos a la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia. Hoy,en el último día de la cita que ‘coronó’ a Hillary Clinton como candidata oficial, algunos dicen que aún no saben si apoyarla en noviembre, pero otros están más convencidos de votar por ella después de escuchar los discursos que destacaron su trabajo y carácter.
La menor salió de su país por la violencia y fue mantenida en un centro de detención por fallas en trámites. Afortunadamente ambas pudieron reunirse.
Al terminar las convenciones demócrata y republicana, residentes de Los Angeles opinaron sobre los candidatos a la presidencia.
Varias mujeres que asistieron a la Convención Demócrata, dieron sus impresiones de lo que significa la candidatura de Hillary Clinton.
El niño, de cuatro años, fue raptado en un parque por el depravado sexual. El hombre detectó al secuestrador y salvó al menor.
Familiares, amigos y personas de la comunidad se reunieron en una emotiva ceremonia para recordar al padre e hijo texanos que perdieron la vida en los atentados de Niza, Francia.
Las víctimas de abuso sexual en Austin tienen que esperar por justicia, debido al cierre del laboratorio forense de la ciudad en el mes de junio, por lo que ahora las evidencias no son procedas en los tiempos correctos.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Didier Drogba sigue siendo tan competitivo como siempre: "Odio perder, siempre odio perder"
Aunque anotó el gol del Equipo de las Estrellas en el AT&T MLS All-Star Game, el delantero de Montréal Impact no quedó satisfecho al haber perdido ante el Arsenal FC por 2-1.
Oakland Raiders
El momento que marcó a la franquicia: Los malosos Raiders de Oakland
Violencia defensiva, una carrera en reversa y un compromiso pendiente.
¿Qué marcó el árbitro en el gol anulado de México sobre Argentina?
Marcó una falta inexistente y no contó un balón del Tri que terminó en las redes.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.