publicidad

Selena Gomez y Justin Bieber se hicieron "cariñitos navideños"

Selena Gomez y Justin Bieber se hicieron "cariñitos navideños"

Al parecer el romance de las jóvenes estrellas no ha terminado, fueron vistos llenándose de besos y caricias en el aeropuerto de Salt Lake City.

La ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez nos tomó por sorpresa y muchos rumores acerca del motivo de su separación se desataron, entre ellos que el cantante había quedado prendado de los encantos de la modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin.

Felicita a Selena y Justin por su reconciliación, hazlo en los Foros.

Sin embargo la parejita más popular nos ha sorprendido de nuevo con su pronta reconciliación. Los cantantes fueron captados en el aeropuerto de Salt Lake City, donde Selena esperó la llegada de su amado durante aproximadamente dos horas.

Bieber fue recibido por la también actriz entre abrazos, caricias y muchos besos. Aunque los tortolitos no pasaron Navidad juntos nos han dejado claro que están más enamorados que nunca.

No han confirmado oficialmente que retomaron su relación, sin embargo las imágenes hablan por si solas, la pesadilla de noviembre quedó en el pasado y tenemos de vuelta a la parejita más encantadora de Hollywood.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad