publicidad

Selena Gomez y Justin Bieber se hicieron "cariñitos navideños"

Selena Gomez y Justin Bieber se hicieron "cariñitos navideños"

Al parecer el romance de las jóvenes estrellas no ha terminado, fueron vistos llenándose de besos y caricias en el aeropuerto de Salt Lake City.

La ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez nos tomó por sorpresa y muchos rumores acerca del motivo de su separación se desataron, entre ellos que el cantante había quedado prendado de los encantos de la modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin.

Felicita a Selena y Justin por su reconciliación, hazlo en los Foros.

Sin embargo la parejita más popular nos ha sorprendido de nuevo con su pronta reconciliación. Los cantantes fueron captados en el aeropuerto de Salt Lake City, donde Selena esperó la llegada de su amado durante aproximadamente dos horas.

Bieber fue recibido por la también actriz entre abrazos, caricias y muchos besos. Aunque los tortolitos no pasaron Navidad juntos nos han dejado claro que están más enamorados que nunca.

No han confirmado oficialmente que retomaron su relación, sin embargo las imágenes hablan por si solas, la pesadilla de noviembre quedó en el pasado y tenemos de vuelta a la parejita más encantadora de Hollywood.

publicidad
publicidad
La empresa presentó al público su nuevo teléfono celular, prometiendo que no tendrán ningún riesgo de explosiones o fallas como ocurrió con el S7. El dispositivo tiene asistente de voz y se distribuirán dos modelos, uno un poco más grande que el otro. También tiene actualizaciones en el teclado, la cámara, el almacenamiento, entre otras.
Desde corta edad los niños expresan su personalidad a través de cualquier forma creativa. No le cortes la fantasía a tus hijos, ¡ayudalos a estimular e impulsar su desarrollo mental desde temprano!
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de Yuliana Samboní, fue condenado a 51 años y 10 meses de cárcel por el crimen cometido en diciembre de 2016. El caso conmocionó al país y la Fiscalía pedía la pena máxima (60 años) para el arquitecto. Los hermanos del condenado también están vinculados a la investigación.
publicidad