publicidad

Selena Gomez y Justin Bieber se hicieron "cariñitos navideños"

Selena Gomez y Justin Bieber se hicieron "cariñitos navideños"

Al parecer el romance de las jóvenes estrellas no ha terminado, fueron vistos llenándose de besos y caricias en el aeropuerto de Salt Lake City.

La ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez nos tomó por sorpresa y muchos rumores acerca del motivo de su separación se desataron, entre ellos que el cantante había quedado prendado de los encantos de la modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin.

Felicita a Selena y Justin por su reconciliación, hazlo en los Foros.

Sin embargo la parejita más popular nos ha sorprendido de nuevo con su pronta reconciliación. Los cantantes fueron captados en el aeropuerto de Salt Lake City, donde Selena esperó la llegada de su amado durante aproximadamente dos horas.

Bieber fue recibido por la también actriz entre abrazos, caricias y muchos besos. Aunque los tortolitos no pasaron Navidad juntos nos han dejado claro que están más enamorados que nunca.

No han confirmado oficialmente que retomaron su relación, sin embargo las imágenes hablan por si solas, la pesadilla de noviembre quedó en el pasado y tenemos de vuelta a la parejita más encantadora de Hollywood.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Seguimos de cerca a un estudiante indocumentado en su primer año de universidad, una niña dominicana que está aprendiendo inglés en el Bronx, una hispana que es la primera de su familia en graduarse de la escuela, y niños que trabajan en los campos de Florida como parte de nuestro especial de educación, Camino al Éxito.
En una entrevista con la cadena CNN, el excandidato a la presidencia y gobernador de Ohio, dijo que no cree que el interés principal del Partido Republicano o del Partido Demócrata en la reforma a la ley de salud sea la gente pobre.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.