publicidad
.

Selena Gomez y Justin Bieber se citan tras meses de separación logo-noti...

Selena Gomez y Justin Bieber se citan tras meses de separación

El cantante la fue a buscar a su casa tras dos meses de estar separados. ¿Se habrá quedado ella con él? Sigue leyendo aquí.

A la actriz de 'Vacaciones de Primavera' se le vio junto al cantante can...
A la actriz de 'Vacaciones de Primavera' se le vio junto al cantante canadiense en la casa que la intérprete tiene en Los Ángeles. Es la primera vez que la pareja coincide desde que terminara su rela...

A la actriz de 'Vacaciones de Primavera' se le vio junto al cantante canadiense en la casa que la intérprete tiene en Los Ángeles. Es la primera vez que la pareja coincide desde que terminara su relación hace ya dos meses. El acontecimiento no pasó demasiado desapercibido ya que durante la hora que pasaron juntos, el equipo completo de seguridad y el chófer del ídolo juvenil le esperaban delante de la puerta.

publicidad

"Justin Bieber visitó a Selena Gomez en su casa durante la tarde", explicó una fuente a la revista US Weekly.


Pattie Mallette, madre del artista canadiense, siempre ha expresado su deseo de que su hijo y Selena retomen su relación y admitió que sigue manteniendo contacto con la joven a pesar de la ruptura.

"[Selena] es un amor. Siempre la querré y la respetaré sea cual sea la decisión de Justin, porque al fin y al cabo es su vida. Pero yo he estado hablando con ella [desde que rompieron]", explicó la madre del cantante.

Bieber ha sido recientemente protagonista de numerosos titulares por una serie de polémicas, enfrentamientos y supuestas agresiones, lo que ha hecho que su madre Pattie "rece" por su hijo, aunque insiste en que no tiene ningún poder de influencia sobre algunos aspectos de su vida.

"Por supuesto que rezo por él y le apoyo en sus decisiones pero no puedo hablar de cómo maneja esa parte de su vida. Ya tiene 19 años y tengo que darle un poco de libertad para que tome sus propias decisiones. Está creciendo mucho, tiene 19, ya no es mi bebé", añadió la madre del artista.

"A veces me entero de esas cosas por internet como todos los demás. Y ese ha sido el caso esta vez", añadió la progenitora cuando le preguntaron en el portal Access Hollywood por la última polémica con su vecino. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Vero Bastos conversó íntimamente con Marjorie, y ella le habló desde el corazón sobre el escándalo que le cambió la vida.
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
Ningún chisme ni video comprometedor han logrado que ellos se separen. Mira en qué andan Pablo Montero y su esposa Carolina.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
No te pierdas este Revoltillo con chismes de JLo y Casper, Demi Lovato, y la nueva película de Omar Chaparro.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
Luego de interrumpir algunas presentaciones, Larry explicó su estado de salud, y recriminó a la prensa por no contar toda la verdad.
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
En la segunda parte de esta entrevista, Jessica Cediel relató cómo entregó su vida a Dios tras la depresión que vivía por una mala intervención cosmética.
Según reportes, alguien está vendiendo un video sexual de Blac Chyna y Tyga a la prensa y las compañías de porno.
Según reportes, Joe Odom dice que Khloé lo desalojó de su casa en LA mientras que Lamar se estaba recuperando en un hospital.
La presentadora ya tiene nueve meses de embarazo y recompilamos sus 'looks' durante todo este hermoso proceso de su maternidad.
El presentador no tuvo piedad al criticar los vestidos con que llegaron los famosos al Met Gala, ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas?
Los rumores del noviazgo entre Paulina Goto y Horacio Pancheri cada vez son más fuertes y vean que bien se la pasaron juntos en un parque temático.
La actriz se aleja de México pues su matrimonio no ha vuelto a ser el mismo desde el escandalo entre su esposo y Marjorie de Sousa.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La tortuosa protesta de los discapacitados en Bolivia
Marcharon cientos de millas sobre muletas y sillas de ruedas y algunos se colgaron de puentes y árboles para para exigir al Gobierno una ayuda mensual de 72 dólares.
Las tarifas de inmigración suben entre el 7% y el 258%
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
El segundo corazón de la pequeña Daniela
Lo primero que le dijeron a los padres de la pequeña Daniela era que los problemas de respiración que sufría su hija se debían a una infección, luego al asma, unos diagnósticos erróneos que escondían una deficiencia cardíaca que iba a requerir de un trasplante de corazón para que siguiera viva.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El título inglés de Leicester City, visto por uno de los suyos en la MLS
Jack Barmby -extremo de Portland Timbers- compartió entrenamientos con el equipo de Claudio Ranieri antes de llegar a la MLS.
FIFA solicita sanción de por vida para Jeffrey Webb
Webb reconoció haber "abusado de su posición" en unas confesiones hechas públicas el 19 de abril.
National Football League
Del Draft a Buffalo, el viaje de Shaq Lawson
Checa lo que pasó el ala defensiva, egresado de Clemson, tres días antes del Draft y durante su selección en la primera ronda por los Buffalo Bills.