publicidad
A la actriz de 'Vacaciones de Primavera' se le vio junto al cantante canadiense en la casa que la intérprete tiene en Los Ángeles. Es la primera vez que la pareja coincide desde que terminara su rela...

Selena Gomez y Justin Bieber se citan tras meses de separación

Selena Gomez y Justin Bieber se citan tras meses de separación

El cantante la fue a buscar a su casa tras dos meses de estar separados. ¿Se habrá quedado ella con él? Sigue leyendo aquí.

A la actriz de 'Vacaciones de Primavera' se le vio junto al cantante can...
A la actriz de 'Vacaciones de Primavera' se le vio junto al cantante canadiense en la casa que la intérprete tiene en Los Ángeles. Es la primera vez que la pareja coincide desde que terminara su rela...

A la actriz de 'Vacaciones de Primavera' se le vio junto al cantante canadiense en la casa que la intérprete tiene en Los Ángeles. Es la primera vez que la pareja coincide desde que terminara su relación hace ya dos meses. El acontecimiento no pasó demasiado desapercibido ya que durante la hora que pasaron juntos, el equipo completo de seguridad y el chófer del ídolo juvenil le esperaban delante de la puerta.

"Justin Bieber visitó a Selena Gomez en su casa durante la tarde", explicó una fuente a la revista US Weekly.

Pattie Mallette, madre del artista canadiense, siempre ha expresado su deseo de que su hijo y Selena retomen su relación y admitió que sigue manteniendo contacto con la joven a pesar de la ruptura.

"[Selena] es un amor. Siempre la querré y la respetaré sea cual sea la decisión de Justin, porque al fin y al cabo es su vida. Pero yo he estado hablando con ella [desde que rompieron]", explicó la madre del cantante.

publicidad

Bieber ha sido recientemente protagonista de numerosos titulares por una serie de polémicas, enfrentamientos y supuestas agresiones, lo que ha hecho que su madre Pattie "rece" por su hijo, aunque insiste en que no tiene ningún poder de influencia sobre algunos aspectos de su vida.

"Por supuesto que rezo por él y le apoyo en sus decisiones pero no puedo hablar de cómo maneja esa parte de su vida. Ya tiene 19 años y tengo que darle un poco de libertad para que tome sus propias decisiones. Está creciendo mucho, tiene 19, ya no es mi bebé", añadió la madre del artista.

"A veces me entero de esas cosas por internet como todos los demás. Y ese ha sido el caso esta vez", añadió la progenitora cuando le preguntaron en el portal Access Hollywood por la última polémica con su vecino. 

publicidad
publicidad
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
El actor acaba de revelar que desde que empezó a recibir la inyección PRO-140 su virus ya no es detectable.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
Intensa ola de frío cubre de nieve el medio-oeste del país
Las bajas temperaturas y las intensas nevadas ya han causado accidentes viales en estado como Idaho. Se pronostican vientos aún más helados y tormentas de nieve para el resto de la semana.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Calentadores y adornos navideños aumentan el riesgo de incendios, pero usted los puede evitar
El frío y la decoración de esta temporada lleva a las personas a utilizar artefactos que pueden ocasionar fácilmente un incendio. El bombero David Ortiz dice que las luces navideñas que han estado guardadas tienen más posibilidad de generar un corto circuito, por eso es importante revisarlas antes de usarlas. Objetos que generan calor podrían quemar alguna superficie y provocar las llamas.
En fotos: El despiadado y sorpresivo ataque de Japón a Pearl Harbor
Hace 75 años, el 7 de diciembre de 1941, la base naval estadounidense en Hawai fue atacada sorpresivamente por 353 aeronaves japonesas. Fue una agresión sin precedentes que causó más de 2,400 muertos y llevó a EEUU a declarar la guerra contra el país asiático. Desde entonces se convirtió un actor principal de la segunda guerra mundial.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.
Kashima Antlers y Auckland City abren este jueves el Mundial de Clubes
El equipo japonés y el neozelandés chocan en un partido en el que el equipo anfitrión y el campeón oceánico medirán sus fuerzas.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.