Selena Gomez y Justin Bieber se citan tras meses de separación

Selena y Justin se vuelven a ver

BANG Showbiz

A la actriz de 'Vacaciones de Primavera' se le vio junto al cantante canadiense en la casa que la intérprete tiene en Los Ángeles. Es la primera vez que la pareja coincide desde que terminara su rela...

A la actriz de 'Vacaciones de Primavera' se le vio junto al cantante canadiense en la casa que la intérprete tiene en Los Ángeles. Es la primera vez que la pareja coincide desde que terminara su relación hace ya dos meses. El acontecimiento no pasó demasiado desapercibido ya que durante la hora que pasaron juntos, el equipo completo de seguridad y el chófer del ídolo juvenil le esperaban delante de la puerta.

"Justin Bieber visitó a Selena Gomez en su casa durante la tarde", explicó una fuente a la revista US Weekly.


Pattie Mallette, madre del artista canadiense, siempre ha expresado su deseo de que su hijo y Selena retomen su relación y admitió que sigue manteniendo contacto con la joven a pesar de la ruptura.

"[Selena] es un amor. Siempre la querré y la respetaré sea cual sea la decisión de Justin, porque al fin y al cabo es su vida. Pero yo he estado hablando con ella [desde que rompieron]", explicó la madre del cantante.

Bieber ha sido recientemente protagonista de numerosos titulares por una serie de polémicas, enfrentamientos y supuestas agresiones, lo que ha hecho que su madre Pattie "rece" por su hijo, aunque insiste en que no tiene ningún poder de influencia sobre algunos aspectos de su vida.

"Por supuesto que rezo por él y le apoyo en sus decisiones pero no puedo hablar de cómo maneja esa parte de su vida. Ya tiene 19 años y tengo que darle un poco de libertad para que tome sus propias decisiones. Está creciendo mucho, tiene 19, ya no es mi bebé", añadió la madre del artista.


"A veces me entero de esas cosas por internet como todos los demás. Y ese ha sido el caso esta vez", añadió la progenitora cuando le preguntaron en el portal Access Hollywood por la última polémica con su vecino. 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La madre de Sofía Vergara la 'opacaba'

La madre de la actriz de 'Modern Family' estuvo muy pendiente de su hija en los inicios de su carrera

Salma: 'El Papa Francisco es un rebelde'

La actriz admira al Papa porque cree que está intentando cambiar realmente "las cosas que necesitan ser cambiadas".

Zoe feliz con sus libritas extras

La actriz no tiene prisa por volver a su peso anterior.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

¡Kelly Clarkson no pudo contenerse!

Kelly Clarkson dio una gran noticia al cantar 'Piece By Piece'

¿Megan Fox y Brian Austin Green se sepa...

¡Megan Fox Y Brian Austin nos dejaron boquiabiertos con esta noticia!

LO ÚLTIMO

Encuentro de Princesas

La celebración del cumpleaños de Camila fue en un crucero Disney. Sin duda el momento más especial fue el encuentro entre princesas.

Contando los días para conocer a Sofia...

Contando los días para conocer a Sofia Andrea

Bárbara festejó a su hija en Disney

Bárbara Bermudo se escapó con toda su familia el pasado fin de semana al mundo mágico de Disney, donde festejó el cumpleaños de su princesa Mia Andrea. 

Bárbara festejo el cumpleaños de su hija

Bárbara Bermudo festejo el quinto cumpleaños de su princesa, Mía Andrea en el mundo mágico de Disney.  

La modelo compra antigüedades en Paris

Gisele Bundchen y el quarterback de los Patriots, Tom Brady construyen en California un verdadero palacio de unos $20 millones.

Viviría ahí durante su gira por Londres

La cantante podría comprar un castillo del norte de Inglaterra o Escocia, para instalarse durante su tour Monster Ball 2011.