publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Juntos de nuevo

Selena Gomez y Justin Bieber, ¡de nuevo juntos!

Selena Gomez y Justin Bieber, ¡de nuevo juntos!

Según una fotografía que el cantante publicó en Twitter, en la que los dos aparecen muy sonrientes, la popular pareja podría estar junta de nuevo.

Juntos de nuevo
Juntos de nuevo

La relación de Justin Bieber y Selena Gomez cambia de la noche a la mañana, hace algunos días los famosos cantantes eran sólo amigos, pero ahora parece que han retomado su relación.

El pasado 4 de julio Bieber publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que los tortolitos aparecen muy juntitos y sonrientes, acompañada del mensaje "rompecorazones", ¿qué nos habrá querido decir?

Nos preguntamos si Justin ya terminó su "noviazgo" con la misteriosa mujer con la que lo vimos muy romántico paseando por Las Vegas, hay que recordar que es casada.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.