publicidad
Juntos de nuevo

Selena Gomez y Justin Bieber, ¡de nuevo juntos!

Selena Gomez y Justin Bieber, ¡de nuevo juntos!

Según una fotografía que el cantante publicó en Twitter, en la que los dos aparecen muy sonrientes, la popular pareja podría estar junta de nuevo.

Juntos de nuevo
Juntos de nuevo

La relación de Justin Bieber y Selena Gomez cambia de la noche a la mañana, hace algunos días los famosos cantantes eran sólo amigos, pero ahora parece que han retomado su relación.

El pasado 4 de julio Bieber publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que los tortolitos aparecen muy juntitos y sonrientes, acompañada del mensaje "rompecorazones", ¿qué nos habrá querido decir?

Nos preguntamos si Justin ya terminó su "noviazgo" con la misteriosa mujer con la que lo vimos muy romántico paseando por Las Vegas, hay que recordar que es casada.

publicidad
publicidad
En el pronóstico extendido del clima se espera una temperatura máxima de 59 grados para este martes y una de 62 grados para el miércoles.
Luego de que autoridades de ICE decidieran cerrar el centro de inmigración de la ciudad de Santa Ana surgen muchas dudas. Una de las mayores preocupaciones es por el movimiento de los detenidos, pues los familiares no saben cómo podrán encontrarlos en otros lugares del país.
Según esta organización, el cerebro de los menores está en desarrollo hasta los 20 años de edad, por lo tanto, el consumo de esta sustancia en edad adolescente podría disminuir su coeficiente intelectual.
En un minuto también te informamos que los expertos en inmigración recomiendan a los inmigrantes indocumentados que no viajen a avión dentro de Estados Unidos usando un pasaporte de su país natal porque en los aeropuertos hay agentes de inmigración.
publicidad