publicidad
Juntos de nuevo

Selena Gomez y Justin Bieber, ¡de nuevo juntos!

Selena Gomez y Justin Bieber, ¡de nuevo juntos!

Según una fotografía que el cantante publicó en Twitter, en la que los dos aparecen muy sonrientes, la popular pareja podría estar junta de nuevo.

Juntos de nuevo
Juntos de nuevo

La relación de Justin Bieber y Selena Gomez cambia de la noche a la mañana, hace algunos días los famosos cantantes eran sólo amigos, pero ahora parece que han retomado su relación.

El pasado 4 de julio Bieber publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que los tortolitos aparecen muy juntitos y sonrientes, acompañada del mensaje "rompecorazones", ¿qué nos habrá querido decir?

Nos preguntamos si Justin ya terminó su "noviazgo" con la misteriosa mujer con la que lo vimos muy romántico paseando por Las Vegas, hay que recordar que es casada.

publicidad
publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración explica los cambios que podrían suceder en el otorgamiento de visas H1B.
En días pasados se realizó un encuentro en Sacramento entre la comunidad y el líder de ICE que provocó diversas reacciones.
La también denominada Acta de Valores de California implica que la policía local no podría realizar labores de inmigración.
Las tomas fueron realizadas desde la Estación Espacial Internacional y muestran con gran definición océanos, montañas y ríos de nuestro planeta.