publicidad

Selena Gomez siente que desperdició su tiempo con un ex

Selena Gomez siente que desperdició su tiempo con un ex

¿Taylor Lautner y Nick Jonas?, a quién de los dos ex amores se habrá referido la cantante.          

La actriz y cantante, Selena Gómez, quien fue novia de Taylor Lautner y Nick Jonas, reconoce no haber disfrutado nada de una antigua relación en la que se tenía que esconder de todos y hacer cosas extrañas para evitar ser vistos juntos.

''Estuve en una relación donde tenía que esconder todo, y no era mi elección. Teníamos que salir por puertas distintas y coger diferentes coches y hacer las cosas más absurdas, y realmente no merecía la pena. Fue como un año de mi vida completamente desperdiciado'', contó Selena a la revista Cosmopolitan.

Pero ahora la joven estrella se siente afortunada y muy cómoda en su relación con Justin Bieber, con quien disfruta siendo lo ''más normal posible''.

''Soy como cualquier otra niña de 19 años. Si estás enamorada, estás enamorada al máximo, y solo quieres ir al cine, salir, y ser lo más normal posible. Soy afortunada de haber encontrado alguien que tiene esa filosofía'', añadió.

publicidad
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
publicidad