publicidad

Selena Gomez siempre aprende de los errores

Selena Gomez siempre aprende de los errores

Aunque muchos han cuestionado el buen juicio de la joven Selena Gomez, su buena amiga Mirtha Michelle piensa que ella es madura y centrada.

¿Selena aprende de sus errores? /BANG Showbiz

Aunque muchos han cuestionado el buen juicio de la joven Selena Gomez desde que se hiciera público que había reiniciado su romance con el controvertido Justin Bieber, su buena amiga Mirtha Michelle -famosa escritora estadounidense- no ha tenido reparo alguno en salir a la palestra para defender la "madurez" que define su personalidad y para dejar claro que la cantante tiene un "gran criterio" en relación a las decisiones de su vida sentimental.

"Selena es una de mis mejores amigas, y puedo decir sin equivocarme que a pesar de su edad [la artista tiene 21 años], es una de las personas más maduras que he conocido en mi vida. Siempre he sido muy sincera con ella y le he dicho todo lo que pensaba sobre todo tipo de cuestiones, pero lo cierto es que confío plenamente en ella porque tiene un gran criterio y sabe perfectamente lo que le conviene y lo que no. No es de esas personas que tropieza dos veces con la misma piedra", confesó Mirtha al portal E! News.

publicidad

Otras amistades de Selena se encuentran sumidas en una gran preocupación ante la posibilidad de que la estrella de la música haya vuelto a caer rendida ante los encantos del rebelde canadiense, sin darle importancia a los rumores de que Justin podría haberle sido infiel en más de una ocasión, pero Mirtha prefiere no entrar a valorar esas conjeturas y prefiere insistir en la idea de que los buenos amigos siempre deben ser "directos" los unos con los otros.

"Sinceramente, yo no estoy preocupada en este sentido porque creo que Selena sabe perfectamente lo que hace. Si pensara que el amor le ha nublado el juicio se lo diría y sería muy directa a la hora de devolverla a la realidad. Hay personas que se dejan llevar por el romanticismo barato y no piensan en las consecuencias, pero no creo que este sea el caso, al menos no por ahora", concluyó.

publicidad
publicidad
publicidad
En México, un banco le negó una tarjeta débito a María Félix Nava, una anciana de 116 años, alegando que el límite de edad para entregarla es de 110 años. Por lo tanto, la mujer no pudo cobrar sus 2,400 pesos mexicanos, unos 130 dólares de pensión.
Al parecer, el sujeto de 53 años de edad apuntaba con un arma a varios policías. Al reusarse a tirar el revólver, los agentes se vieron obligados a disparar. Autoridades ya habían acudido unas siete veces a la vivienda de la víctima por intento de suicidio.
El sospechoso ingresó en su vehículo al estacionamiento de este punto policial en el suroeste de la ciudad. Al sospechar de algunas actitudes, dos oficiales decidieron investigarlo y encontraron armamento con el que supuestamente iniciaría una balacera.
'El Chapo' dice estar muy aburrido en la cárcel de Nueva York, donde permanece recluido. Sus abogados se quejaron del trato que le dan, que califican como inhumano. Aseguran que su salud se ha deteriorado hasta el grado de que escucha voces, y que está cansado de ver el mismo programa sobre rinocerontes.