publicidad
Estuvo en rehabilitación

Selena Gomez salió de rehabilitación antes de terminar su tratamiento

Selena Gomez salió de rehabilitación antes de terminar su tratamiento

A pesar de las recomendaciones médicas de concluir un tratamiento de seis semanas, Selena Gomez sólo permaneció en rehabilitación 15 días.

Estuvo en rehabilitación
Estuvo en rehabilitación

Aunque   Selena Gomez  siempre ha ofrecido una imagen de estabilidad su representante confirmó que el mes pasado ingresó en un   centro de rehabilitación  para superar una serie de problemas emocionales y anímicos de los que, sin embargo, no ha querido ofrecer más detalles.

"Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en el centro de rehabilitación Meadows, en el estado de Arizona, pero sus problemas nada tienen que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia", reveló un portavoz de la artista a través de un comunicado, sin embargo no informó que la estrella dejó su tratamiento antes de tiempo.

Fuentes cercanas a la estrella revelaron a   TMZ que Selena no concluyó su tratamiento en el programa de Meadows llamado DAWN, especializado en problemas con alcohol y marihuana, adicciones que sus allegados creen que adquirió por su relación con Justin Bieber.

publicidad

La actriz dejó el centro para acudir al  Festival de Cine de Sundance, prometiendo a su equipo que volvería tras su viaje, pero no cumplió alegando que estaba curada.

A pesar de que los especialistas le dijeron que tenía que terminar el tratamiento, ella asegura que está perfecta ya que sobrevivió a la semana más difícil.

publicidad
publicidad
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
Las temperaturas empiezan a descender en la región, por lo que este miércoles llegaremos a una máxima de 53 grados.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
La fiscalía de Bolivia explicó que el director de la aerolinea LaMia, Gustavo Vargas, y otros dos empleados fueron detenidos para declarar sobre la investigación que llevan a cabo las autoridades del país.
Una madre se encuentra tras las rejas por haber castigado a su hijo, sacándolo a la calle en paños menores a pesar de las bajas temperaturas, y todo por el uso excesivo de sus aparatos electrónicos.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
La joven vive en el país desde los siete años, es ingeniera mecánica en Nueva York y ayuda a otros indocumentados. Elizabeth Vilchis dice que le duele mucho el comentario porque ha contribuido mucho a la sociedad estadounidense, y eso la hace más valiosa.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
El general retirado se enfrentó con la administración de Barack Obama por tener mujeres en combate y por su iniciativa de cerrar la prisión de Guantánamo. La próxima semana podría producirse la nominación oficial.
Los rescatistas intentan encontrar a decenas de personas que quedaron atrapadas bajos los escombros. El temblor fue de una magnitud de 6.5 a 1,500 millas de la capital.
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
Eso le aconsejó el excandidato republicano a una inmigrante indocumentada con un título de ingeniería mecánica que participaba en el townhall de CNN.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Susana Dosamantes nos cuenta por qué ya no le da consejos a Paulina Rubio
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcalde de Chicago entrega una carta a Donald Trump en el que pide que mantenga el programa de DACA
La carta está firmada por 14 alcaldes del país y en ella exponen, entre otras cosas, los riesgos económicos que tendría la eliminación de DACA para la economía de Estados Unidos.
Arrestan a una mujer por abandonar a sus hijos en una calle transitada de la ciudad de Georgetown
Wanda Williams-Kirby, de 48 años, se encuentra tras las rejas acusada de abandonar a sus hijos a un lado de una calle muy transitada en la ciudad de Georgetown.
Tigres enfrentará a Veracruz en amistoso previo a la gran final de la Liga MX
El conjunto felino busca mantener el ritmo de juego en la pausa obligada por la participación del América en el Mundial de Clubes.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentar a Conor McGregor en 2017
El púgil mexicano podría enfrentar al peleador irlandés el próximo año y así acabar con el intercambio de críticas y declaraciones que comenzó hace más de un año.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.