publicidad

Selena Gomez rompe el silencio tras su paso por rehabilitación

Selena Gomez rompe el silencio tras su paso por rehabilitación

Tras estar en el ojo del huracán por varias semanas, Selena Gomez habló por primera vez sobre su estadía en rehabilitación y su estado actual.

Selena Gomez  ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, después de que su representante dio a conocer que en enero pasó dos semanas en rehabilitación, en la clínica The Meadows en Arizona.

La cantante rompió en silencio en las redes sociales: “He hecho todo lo que podía dentro de mis habilidades. Gracias por el amor incondicional y los ciber abrazos. Ustedes me inspiran”, escribió en su cuenta de Instagram acompañada de una imagen en donde se ve sonriente.

Su paso por rehabilitación causó escándalo por que salió a la luz que la estrella dejó el programa de seis semanas para asistir al Festival de Cine de Sundance para promocionar Rudderless y a pesar de que había prometido volver tras su compromiso, no cumplió.

Otro punto que provocó controversia fueron las declaraciones de allegados de la actriz, expresaron que Justin Bieber no fue el culpable de las adicciones que sufre, aseguran que la diva que no suelta la botella ni los cigarros de marihuana. 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que ya se conoce la identidad de la pareja que murió dentro de su hogar en Phoenix.
Los mexicanos temen la aparición de campos de refugiados y deportados en su frontera norte como consecuencia de las nuevas políticas migratorias de Donald Trump, que contemplan deportar a México a extranjeros que entraron en Estados Unidos de forma ilegal desde ese país.
En un minuto también te informamos que no presentarán cargos contra los autores de la idea de darles Ipad a los niños dentro del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, pese a que la iniciativa se tomó como un posible conflicto de intereses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad