publicidad

Selena Gomez rompe el silencio tras su paso por rehabilitación

Selena Gomez rompe el silencio tras su paso por rehabilitación

Tras estar en el ojo del huracán por varias semanas, Selena Gomez habló por primera vez sobre su estadía en rehabilitación y su estado actual.

Selena Gomez  ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, después de que su representante dio a conocer que en enero pasó dos semanas en rehabilitación, en la clínica The Meadows en Arizona.

La cantante rompió en silencio en las redes sociales: “He hecho todo lo que podía dentro de mis habilidades. Gracias por el amor incondicional y los ciber abrazos. Ustedes me inspiran”, escribió en su cuenta de Instagram acompañada de una imagen en donde se ve sonriente.

Su paso por rehabilitación causó escándalo por que salió a la luz que la estrella dejó el programa de seis semanas para asistir al Festival de Cine de Sundance para promocionar Rudderless y a pesar de que había prometido volver tras su compromiso, no cumplió.

Otro punto que provocó controversia fueron las declaraciones de allegados de la actriz, expresaron que Justin Bieber no fue el culpable de las adicciones que sufre, aseguran que la diva que no suelta la botella ni los cigarros de marihuana. 

publicidad
publicidad
publicidad
Esto se da luego de que fuera aprobada de manera unánime por el comité de regulaciones del Senado. El proyecto será llevado a votación el jueves en la Cámara y se espera que vaya al Senado la próxima semana.
El zoológico de Houston vuelve a estar de fiesta, una nueva jirafa bebé se une a la familia. Es el segundo nacimiento de una jirafa en dos semanas. En total ahora el zoológico de la ciudad es hogar de siete jirafas.
Este 6 de mayo, los ciudadanos tendrán un nuevo alcalde y el cambio esperado por los votantes está en sus manos. Son siete los candidatos que buscan este puesto del actual alcalde Johnny Isbell.
En el incidente sucedió en una de las estaciones del metro y el sospechoso ya se presentó en corte donde se le imputaron cargos. La víctima aseguró que el ladrón estuvo a punto de matarlo.