publicidad

Selena Gomez rompe el silencio tras su paso por rehabilitación

Selena Gomez rompe el silencio tras su paso por rehabilitación

Tras estar en el ojo del huracán por varias semanas, Selena Gomez habló por primera vez sobre su estadía en rehabilitación y su estado actual.

Selena Gomez  ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, después de que su representante dio a conocer que en enero pasó dos semanas en rehabilitación, en la clínica The Meadows en Arizona.

La cantante rompió en silencio en las redes sociales: “He hecho todo lo que podía dentro de mis habilidades. Gracias por el amor incondicional y los ciber abrazos. Ustedes me inspiran”, escribió en su cuenta de Instagram acompañada de una imagen en donde se ve sonriente.

Su paso por rehabilitación causó escándalo por que salió a la luz que la estrella dejó el programa de seis semanas para asistir al Festival de Cine de Sundance para promocionar Rudderless y a pesar de que había prometido volver tras su compromiso, no cumplió.

Otro punto que provocó controversia fueron las declaraciones de allegados de la actriz, expresaron que Justin Bieber no fue el culpable de las adicciones que sufre, aseguran que la diva que no suelta la botella ni los cigarros de marihuana. 

publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad