publicidad
Fiesta de Vanity Fair posterior al Oscar.

Selena Gómez reconoce tímidamente su romance con Justin Bieber

Selena Gómez reconoce tímidamente su romance con Justin Bieber

Reconoció que se conocieron hace un par de años, cuando su manager le llamó a su madre.

Fiesta de Vanity Fair posterior al Oscar.
Fiesta de Vanity Fair posterior al Oscar.

La protagonista de los Wizards Of Waverly Place, Selena Gómez, reconoció a regañadientes su noviazgo con el canadiense Justin Bieber en el Show de David Letterman, que transmite la NBC.

Y es que el presentador fue directo y contundente al preguntarle a la actriz: ¿Estás saliendo o no?, al tiempo que le mostraba una fotografía en la que aparecía con Justin llegando a la fiesta de Vanity Fair,  luego de la entrega de los Premios Oscar.

 “Hemos sido amigos durante dos años. Es bueno tener al lado a alguien que entiende qué está pasando”, dijo tímida Selena Gómez.

Y sobre la foto dijo “Es muy bonita”.

Letterman nuevamente fue a la carga y cuestionó cómo y cuándo se conocieron “Su manager llamó a mi madre, que es mi manager, hace un par de años”, dijo.

publicidad

Ante la resistencia de Selena Gómez a seguir hablando de Justin Bieber, que actualmente está en Europa con su gira, David Letterman optó por cambiar de tema no sin antes desearle buena suerte.

Con esa entrevista queda demostrado que Selena Gómez de 19 años  vive un gran romance con el cantante de 17 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.