publicidad

Selena Gómez recibe amenazas de muerte de las fans de Justin Bieber

Selena Gómez recibe amenazas de muerte de las fans de Justin Bieber

La actriz Selena Gómez recibió amenazas de muerte de las fans de Justin Bieber por besar al cantante

Luego de que se difundieran en Internet fotos de Selena Gómez besando a Justin Bieber durante un romántico viaje en barco por el caribe. las fánaticas del cantante arremetieron en contra de la actriz.

Sus seguidoras en Twitter amenazaron a la protagonista de "Wizards of Waverly Place" de muerte si le rompe el corazón a su estrella con comentarios como este: “Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gomez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré”, escribió una fan.

“Si eres la novia de Justin te mataré, te odio”, twiteó otra. “Aléjate de Justin, pederasta, retrasada. Espera y te mataré por la noche”, según publicó el portal E!.

Dos de los adolescentes más famosos podrían tener una relación amorosa, de acuerdo con Showbiz Spy, Justin Bieber y Selena Gómez se ven en cualquier oportunidad que tienen y no sólo como amigos.

Fuentes cercanas a la pareja afirmaron al sitio que "han creado una estrecha amistad en el último año y es obvio para todos los que los conocemos personalmente que se gustan y no sólo como amigos".

Aunque debido a sus carreras los cantantes no pueden verse tanto como quisieran, se escriben mensajes de texto casi a diario y se quedan de ver cuando se encuentran en la misma zona, informó el sitio.

Ambos artistas han confesado que se encuentran en la búsqueda del amor, por lo que no resultaría extraño que pronto nos den la sorpresa.

publicidad


publicidad
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
El actor reveló algunas cositas que no sabíamos de él, y nos contó si en la obra de teatro en la que participa hace un desnudo o no.
publicidad