publicidad

Selena Gómez recibe amenazas de muerte de las fans de Justin Bieber

Selena Gómez recibe amenazas de muerte de las fans de Justin Bieber

La actriz Selena Gómez recibió amenazas de muerte de las fans de Justin Bieber por besar al cantante

Luego de que se difundieran en Internet fotos de Selena Gómez besando a Justin Bieber durante un romántico viaje en barco por el caribe. las fánaticas del cantante arremetieron en contra de la actriz.

Sus seguidoras en Twitter amenazaron a la protagonista de "Wizards of Waverly Place" de muerte si le rompe el corazón a su estrella con comentarios como este: “Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gomez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré”, escribió una fan.

“Si eres la novia de Justin te mataré, te odio”, twiteó otra. “Aléjate de Justin, pederasta, retrasada. Espera y te mataré por la noche”, según publicó el portal E!.

Dos de los adolescentes más famosos podrían tener una relación amorosa, de acuerdo con Showbiz Spy, Justin Bieber y Selena Gómez se ven en cualquier oportunidad que tienen y no sólo como amigos.

Fuentes cercanas a la pareja afirmaron al sitio que "han creado una estrecha amistad en el último año y es obvio para todos los que los conocemos personalmente que se gustan y no sólo como amigos".

Aunque debido a sus carreras los cantantes no pueden verse tanto como quisieran, se escriben mensajes de texto casi a diario y se quedan de ver cuando se encuentran en la misma zona, informó el sitio.

Ambos artistas han confesado que se encuentran en la búsqueda del amor, por lo que no resultaría extraño que pronto nos den la sorpresa.

publicidad


publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad