publicidad

Selena Gómez recibe amenazas de muerte de las fans de Justin Bieber

Selena Gómez recibe amenazas de muerte de las fans de Justin Bieber

La actriz Selena Gómez recibió amenazas de muerte de las fans de Justin Bieber por besar al cantante

Luego de que se difundieran en Internet fotos de Selena Gómez besando a Justin Bieber durante un romántico viaje en barco por el caribe. las fánaticas del cantante arremetieron en contra de la actriz.

Sus seguidoras en Twitter amenazaron a la protagonista de "Wizards of Waverly Place" de muerte si le rompe el corazón a su estrella con comentarios como este: “Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gomez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré”, escribió una fan.

“Si eres la novia de Justin te mataré, te odio”, twiteó otra. “Aléjate de Justin, pederasta, retrasada. Espera y te mataré por la noche”, según publicó el portal E!.

Dos de los adolescentes más famosos podrían tener una relación amorosa, de acuerdo con Showbiz Spy, Justin Bieber y Selena Gómez se ven en cualquier oportunidad que tienen y no sólo como amigos.

Fuentes cercanas a la pareja afirmaron al sitio que "han creado una estrecha amistad en el último año y es obvio para todos los que los conocemos personalmente que se gustan y no sólo como amigos".

Aunque debido a sus carreras los cantantes no pueden verse tanto como quisieran, se escriben mensajes de texto casi a diario y se quedan de ver cuando se encuentran en la misma zona, informó el sitio.

Ambos artistas han confesado que se encuentran en la búsqueda del amor, por lo que no resultaría extraño que pronto nos den la sorpresa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!