publicidad
.

Selena Gomez pasará la Navidad sin Justin Bieber logo-noticias.cd3dd216d...

Selena Gomez pasará la Navidad sin Justin Bieber

Aunque se rumora que las jóvenes estrellas retomaron su relación, la cantante aseguró que pasará Navidad alejada de Bieber.

Estará soltera en Navidad
Estará soltera en Navidad

A pesar de los insistentes rumores que aseguran que ha retomado su relación con el cantante canadiense, la joven actriz no celebrará con él las fiestas navideñas. De hecho, Selena planea unas vacaciones con sus abuelos en las que sólo quiere descansar y permitirse comer todos sus platos favoritos.

¿Crees que Selena y Justin retomen su romance? Opina en los Foros.

"Este año estaré sola. Me iré a casa. Quiero ir a mi casa para dormir y comer en casa de mis abuelos. Serán las vacaciones perfectas", contó Selena a un programa de televisión.

Aunque la estrella y Justin han decidido mantener la distancia y pasar la estas especiales fechas con sus respectivas familias, ambos fueron vistos compartiendo una romántica cena en Nueva York el pasado lunes en el restaurante ''Marble Lane''. A pesar de su ruptura el mes pasado, los presentes en el local aseguraron que parecían "felices" y enamorados y que sólo tenían ojos el uno para el otro.

publicidad

"Estaban claramente coqueteando y parecían muy felices juntos. Cuando se marcharon, Justin la agarró como un caballero, y parecía muy protector. Era encantador verles. Se reían, se agarraban de las manos, bromeaban. Nadie hubiera adivinado que hubieran roto", declaró una fuente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Como sacada de una película de acción, se dio el rescate del futbolista mexicano Alan Pulido. Mira todos los detalles.
Ciudad del Carmen, Campeche, sufre una crisis petrolera que comenzó en el 2015 y que en la actualidad ha dejado desempleo, negocios en quiebra y un alto índice de robo.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Ninel Conde no desaprovechó el fin de semana para ir a la playa y disfrutar con su hijo, pero las lenguas viperinas ya empezaron a especular.
Michael Alanís, un joven que fue golpeado mientras estuvo detenido en la cárcel del condado Harris, demandó a las autoridades de la prisión en donde estuvo recluido.
Prepárate para "La Machaca", con información picante de Maluma, Julión Alvarez, y Eiza González, entre otros varios famosos.
El aumento, de un centavo, proyectado para agosto, sería nefasto, advierte el director de la Asociación de Constructores de Puerto Rico.
Varios famosos se reunieron en un evento para celebrar a los padres en México, y ahí la actriz aprovechó para enviarles un mensaje a los polémicos cantantes.
El cantante se encuentra en medio de tremendo escándalo sexual, vean todo lo que se formó cuando la prensa intentó hablar con él.
Un estudio revela que el televidente presta un 7% de atención al contenido. Experta explica lo que deben hacer Ricardo Rosselló y Pedro Pierluisi.
Testigos afirman que el pequeño de cuatro años pasó la cerca y cayó unos 15 pies de altura cuando habían tres animales en el sitio.
Los legisladores, aspirantes a la reelección, dicen que el pueblo les pregunta cómo van a trabajar con una junta de control fiscal.
La guapa actriz Marlene Favela señaló sentirse más que enamorada de su actual pareja, sin embargo, confesó que en sus planes no está el casarse todavía.
La simpática Doña Rosa Concha quiso aprender los secretos de belleza de Ninel Conde. Mira todo lo que aprendió de su propia boca.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Madre de adolescente asesinada en Chicago pide justicia
La joven de 15 años fue asesinada en un tiroteo ocurrido la madrugada de este sábado mientras iba en un auto con un hombre de 28 años, quien resultó herido levemente.
París le declara la guerra a los ‘guetos de los ricos’
La ciudad construirá viviendas públicas en sus vecindarios más acaudalados.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Peloteros puertorriqueños lanzan iniciativa para retirar el número de Roberto Clemente
Clemente quien es miembro del exclusivo club de los 3,000 hits, comparte el récord de más guantes de oro para su posición (12), con Willie Mays, fue uno de los precursores en defender los derechos de los hispanos.
Francisco Palencia fue presentado como nuevo director técnico de los Pumas
En el mismo acto José Luis Arce, fue nombrado como nuevo Vicepresidente Deportivo en sustitución de Antonio Sancho.
Gobierno interviene la AFA y la selección argentina podría abandonar la Copa América
Si el Comité decide suspender todas las actividades deportivas de la AFA, el cuadro de Gerardo Martino tendría que regresar al país.