publicidad
Estará soltera en Navidad

Selena Gomez pasará la Navidad sin Justin Bieber

Selena Gomez pasará la Navidad sin Justin Bieber

Aunque se rumora que las jóvenes estrellas retomaron su relación, la cantante aseguró que pasará Navidad alejada de Bieber.

Estará soltera en Navidad
Estará soltera en Navidad

A pesar de los insistentes rumores que aseguran que ha retomado su relación con el cantante canadiense, la joven actriz no celebrará con él las fiestas navideñas. De hecho, Selena planea unas vacaciones con sus abuelos en las que sólo quiere descansar y permitirse comer todos sus platos favoritos.

¿Crees que Selena y Justin retomen su romance? Opina en los Foros.

"Este año estaré sola. Me iré a casa. Quiero ir a mi casa para dormir y comer en casa de mis abuelos. Serán las vacaciones perfectas", contó Selena a un programa de televisión.

Aunque la estrella y Justin han decidido mantener la distancia y pasar la estas especiales fechas con sus respectivas familias, ambos fueron vistos compartiendo una romántica cena en Nueva York el pasado lunes en el restaurante ''Marble Lane''. A pesar de su ruptura el mes pasado, los presentes en el local aseguraron que parecían "felices" y enamorados y que sólo tenían ojos el uno para el otro.

publicidad

"Estaban claramente coqueteando y parecían muy felices juntos. Cuando se marcharon, Justin la agarró como un caballero, y parecía muy protector. Era encantador verles. Se reían, se agarraban de las manos, bromeaban. Nadie hubiera adivinado que hubieran roto", declaró una fuente.

publicidad
publicidad
Los pasajeros pasaron por un puesto de seguridad sin ser revisados por personal de la TSA. El error de seguridad ocurrió en la terminal cinco de JetBlu, aproximadamente a las 6:00 de la mañana del lunes.
Los sospechosos son cuatro jóvenes de entre 16 y 20 años que están siendo buscados por la policía. En un video se ve cuando los cuatro sujetos acorralan al hombre de 32 años que caminaba por la calle. Luego de darle una golpiza, le robaron un reproductor de música y huyeron. La víctima sufrió heridas en la cara.
Un sujeto habría entrado al lugar por una puerta lateral y robó varios artículos electrónicos de alto costo y dos cajas fuertes con cerca de 10,000 dólares. La policía solicita que quien tenga información del sospechoso se comunique rápidamente.
El hombre entró al lugar y amenazó al empleado para que abriera la caja registradora, tomó 700 dólares y escapó en un taxi. El robo ocurrió el lunes en horas de la tarde.
publicidad