publicidad
.

Selena Gomez olvida a Justin Bieber en los brazos de Josh Hutcherson log...

¿Estrenan romance?

Selena Gomez olvida a Justin Bieber en los brazos de Josh Hutcherson

Selena Gomez olvida a Justin Bieber en los brazos de Josh Hutcherson

La actriz ya no sufre por su ruptura amorosa, fue vista divirtiéndose junto al guapo actor y partieron muy juntitos, ¿a dónde habrán ido?

¿Estrenan romance?
¿Estrenan romance?

La joven actriz fue vista abandonando el Hotel Beverly Hilton con el actor de 'Los juegos del hambre', Josh Hutcherson, después de disfrutar juntos de una de las fiestas posteriores a la gala de los Globos de Oro.

¿Selena y Josh hacen bonita pareja? Opina en los Foros.

"Se la pudo ver bailando y ligando con Josh", reveló uno de los presentes al portal HollywoodLife.com.

Selena no tuvo ningún reparo a la hora de mostrar su interés en el guapo actor, lo que explicaría que su gran amiga Vanessa Hudgens, con quien acudió a la entrega de los premios, le habría dado el visto bueno para coquetear con Josh, con quien ella misma tuvo un breve amorío.

"Vanessa estuvo presente en todo momento. Selena estuvo bailando, pasándoselo genial y flirteando con Josh. En un momento dado, Vanessa tenía que ir al baño y me preguntó dónde estaba. Entonces, ella y Selena se dirigieron al baño y Josh las siguió. Poco después, Selena y Josh se fueron del Beverly Hilton juntos. Justin para nada sigue en su cabeza", añadió.

publicidad

Después de un noviazgo de dos años con Bieber, parece que Selena ya ha dejado atrás al cantante, quien le parecía "un bebé" aunque sólo es dos años menor que ella.

"Justin dependía demasiado de Selena, era como cargar con un bebé. Para él es difícil conocer a nuevos amigos porque disfruta de la atención de los extraños, pero él no se daba cuenta de cuánto le dolía eso a Selena. Ella no sentía que Justin tuviera respeto hacia su relación y constantemente lo encontraba en situaciones incómodas con otras chicas que le provocaban celos", revelaba una fuente al portal RadarOnline.

Fue una tensa discusión el pasado 30 de diciembre lo que acabó con la relación de la pareja, mientras ambos disfrutaban de unas vacaciones en México. Ahí, Selena encontró varios mensajes de otras chicas en el teléfono móvil del artista canadiense, motivo por el que pelearon y por el que Selena se marchó poco después a Estados Unidos, "¡No des un portazo al salir!", se oyó gritar a Bieber según aseguraba un testigo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Univision reunió a un grupo a un grupo de votantes hispanos durante el primer debate presidencial para que opinara qué candidato los convenció más.
El primer debate entre candidatos a la presidencia se vio marcado por varias frases que lo convirtieron en polémico.
Wilfredo Rivera es un boricua en Quisqueya que revolucionó la industria del entretenimiento. Mira lo que cuenta sobre su receta para el éxito en su negocio en República Dominicana. Serie especial: Puertorriqueños en Dominicana.
Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron en el primer debate presidencial en Hofstra University en Nueva York, estos fueron los temas más importantes.
La ex secretaria de Estado utilizó los ataques de Donald Trump hacia la ex Miss Universo por su gordura como ejemplo de la forma en que el magnate trata a las mujeres.
El Marlins Park de Miami vibró de emoción con el homenaje que se le rindió al joven pelotero. El número 16  pintado en el campo evocó la presencia de la estrella, que se apagó prematuramente.
Los candidatos a la presidencia se enfretaron mano a mano en la Universidad Hofstra en Nueva York. Clinton tuvo la ventaja de siempre saber cómo responder a cada gancho que Trump le lanzó.
Un juez postergó su decisión hasta una fecha no determinada. Mientras, las autoridades reforzaron la seguridad en el penal donde está recluido, Guzmán, en Ciudad Juárez.
Not El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y Rodrigo Londoño, alias "Timochenko'', sellaron el acuerdo que pone fin a un conflicto armado que dejó más de 220 mil muertos.
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Las interrupciones entre Trump y Clinton podrían significar una necesidad de interrumpir y sacar de concentración al otro.
Presentamos las opiniones de 30 personas residentes de Florida, que formaron parte de un panel en los estudios de Univision.  Los participantes no cambiaron su decisión inicial después del debate entre Hillary Clinton y Donald Trump.
Un encuentro menos acalorado que los vistos en la temporada de primarias, fue el que se vivió en la Universidad de Hofstra en el estado de Nueva York.
La declaración de impuestos de Donald Trump fue uno de los temas usados por Hillary Clinton para atacar al magnate en el primer debate presidencial.
'Mansplaining': cuando un hombre le explica algo a una mujer de manera condescendiente, pasando por alto que ella pueda saber más del tema. En las redes sociales, muchas mujeres (y hombres) denunciaron una situación que viven muchas diariamente: "No hay ninguna mujer trabajadora en América que no reconozca el patrón de interrupciones que Trump está usando contra Clinton", dijo la escritora Laila Lalami. "Sus interjecciones condescendientes, interrupciones, y 'mansplaining' me están golpeando en la parte más profunda de mi frustración como mujer", resumió la actriz Rashida Jones.
El detector de mentiras de Univision otorgó medalla de oro, plata y bronce a las falsedades que se detectaron en el primer debate presidencial.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un candidato con la piel demasiado fina: así cayó Trump en la trampa de su rival
El aspirante republicano habló más de sí mismo que de los problemas de los votantes. No superó la prueba de Reagan o George W. Bush.
Las claves de la victoria de Hillary Clinton sobre Donald Trump en el primer debate
La preparación de la candidata demócrata dejó en evidencia al republicano. Trump perdió los nervios ante la mención del dinero de su padre, sus impuestos o su apoyo a la guerra de Irak.
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En su primer enfrentamiento frente a las cámaras, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista que su rival tiene del país y la capacidad de este para ser presidente.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.