publicidad
.

Selena Gomez olvida a Justin Bieber en los brazos de Josh Hutcherson log...

Selena Gomez olvida a Justin Bieber en los brazos de Josh Hutcherson

La actriz ya no sufre por su ruptura amorosa, fue vista divirtiéndose junto al guapo actor y partieron muy juntitos, ¿a dónde habrán ido?

¿Estrenan romance?
¿Estrenan romance?

La joven actriz fue vista abandonando el Hotel Beverly Hilton con el actor de 'Los juegos del hambre', Josh Hutcherson, después de disfrutar juntos de una de las fiestas posteriores a la gala de los Globos de Oro.

publicidad

¿Selena y Josh hacen bonita pareja? Opina en los Foros.


"Se la pudo ver bailando y ligando con Josh", reveló uno de los presentes al portal HollywoodLife.com.

Selena no tuvo ningún reparo a la hora de mostrar su interés en el guapo actor, lo que explicaría que su gran amiga Vanessa Hudgens, con quien acudió a la entrega de los premios, le habría dado el visto bueno para coquetear con Josh, con quien ella misma tuvo un breve amorío.

"Vanessa estuvo presente en todo momento. Selena estuvo bailando, pasándoselo genial y flirteando con Josh. En un momento dado, Vanessa tenía que ir al baño y me preguntó dónde estaba. Entonces, ella y Selena se dirigieron al baño y Josh las siguió. Poco después, Selena y Josh se fueron del Beverly Hilton juntos. Justin para nada sigue en su cabeza", añadió.

Después de un noviazgo de dos años con Bieber, parece que Selena ya ha dejado atrás al cantante, quien le parecía "un bebé" aunque sólo es dos años menor que ella.

"Justin dependía demasiado de Selena, era como cargar con un bebé. Para él es difícil conocer a nuevos amigos porque disfruta de la atención de los extraños, pero él no se daba cuenta de cuánto le dolía eso a Selena. Ella no sentía que Justin tuviera respeto hacia su relación y constantemente lo encontraba en situaciones incómodas con otras chicas que le provocaban celos", revelaba una fuente al portal RadarOnline.

Fue una tensa discusión el pasado 30 de diciembre lo que acabó con la relación de la pareja, mientras ambos disfrutaban de unas vacaciones en México. Ahí, Selena encontró varios mensajes de otras chicas en el teléfono móvil del artista canadiense, motivo por el que pelearon y por el que Selena se marchó poco después a Estados Unidos, "¡No des un portazo al salir!", se oyó gritar a Bieber según aseguraba un testigo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces.
Se subastó ni más ni menos que la carta donde la monarca explicó cómo fue su primer encuentro con el Duque de Edinburgo.
En varias ciudades del país se preparan para una protesta dirigida a la política actual y al trato recibido por parte del precandidato presidencial en su discurso.
El manager de Joanie "Chyna" Laurer cree que murió por una sobredosis accidental de Ambien y Valium, mientras que el L.A. County espera el reporte de toxicología oficial.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
The Honest Co. de Jessica Alba supuestamente está enfrentando líos legales porque su "Organic Baby Formula" aparentemente tiene ingredientes artificiales.
El primer acto de campaña del magnate en el estado dejó una veintena de detenidos, varios altercados y destrozos en un vehículo de la policía, luego de que un grupo detractores se echara a la calle a protestar por su presencia.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y así la recordamos.
Megan Fox está reconsiderando su divorcio de Brian Austin Green luego que se tomaron unas vacaciones hawaianas.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'.
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
En sus redes sociales Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocada. Escucha la historia.
Escuela de La Villita queda entre los cinco finalistas en competencia de bandas en Illinois.
¿La Autoridad de Vivienda de Chicago está haciendo lo suficiente para acercarse a la comunidad latina?
Presentan una iniciativa de ley que busca humanizar los términos que se usan para identificar a la comunidad inmigrante.
La joven recibió diploma de que había completado sus estudios. Jessica, cuyo cuerpo ya fue identificado, tenía un promedio perfecto en la escuela.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Indocumentado y gay: la nueva serie web 'Undocumented Tales' busca romper estereotipos
"Sí, todos estamos sufriendo, pero también nos reímos, salimos, nos queremos enamorar, luchamos, nos emborrachamos", dice su creador.
Chocan simpatizantes y detractores de Trump en California: notas que no se debe perder
El primer mitin de Trump en California causó choques entre simpatizantes y detractores, ¿La reforma migratoria no podría realizarse? y Lucero Sánchez, legisladora de Sinaloa, asegura que no fue ella quien visitó a “El Chapo” en la cárcel. Estos y otros titulares que no puede perderse.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pep Guardiola: "Todavía no estoy muerto"
Guardiola subrayó que aún tiene mucho por pelear en el partido de vuelta.
Previo Tijuana vs. Puebla: Xolos querrá despedirse con al menos un triunfo en casa
Miguel Herrera y sus pupilos se supieron eliminados desde la jornada pasada al caer contra Pumas.
Previo Querétaro vs. Pumas: Pumas quiere seguir apuntando a Liguilla
Después de un trajín viajero, el cuadro auriazul pisará el estadio La Corregidora con el compromiso de cumplir.