Selena Gomez olvida a Justin Bieber en los brazos de Josh Hutcherson

Selena olvida a Justin con Josh Hutcherson

Getty Images

¿Estrenan romance?

La joven actriz fue vista abandonando el Hotel Beverly Hilton con el actor de 'Los juegos del hambre', Josh Hutcherson, después de disfrutar juntos de una de las fiestas posteriores a la gala de los Globos de Oro.

¿Selena y Josh hacen bonita pareja? Opina en los Foros.


"Se la pudo ver bailando y ligando con Josh", reveló uno de los presentes al portal HollywoodLife.com.

Selena no tuvo ningún reparo a la hora de mostrar su interés en el guapo actor, lo que explicaría que su gran amiga Vanessa Hudgens, con quien acudió a la entrega de los premios, le habría dado el visto bueno para coquetear con Josh, con quien ella misma tuvo un breve amorío.

"Vanessa estuvo presente en todo momento. Selena estuvo bailando, pasándoselo genial y flirteando con Josh. En un momento dado, Vanessa tenía que ir al baño y me preguntó dónde estaba. Entonces, ella y Selena se dirigieron al baño y Josh las siguió. Poco después, Selena y Josh se fueron del Beverly Hilton juntos. Justin para nada sigue en su cabeza", añadió.

Después de un noviazgo de dos años con Bieber, parece que Selena ya ha dejado atrás al cantante, quien le parecía "un bebé" aunque sólo es dos años menor que ella.


"Justin dependía demasiado de Selena, era como cargar con un bebé. Para él es difícil conocer a nuevos amigos porque disfruta de la atención de los extraños, pero él no se daba cuenta de cuánto le dolía eso a Selena. Ella no sentía que Justin tuviera respeto hacia su relación y constantemente lo encontraba en situaciones incómodas con otras chicas que le provocaban celos", revelaba una fuente al portal RadarOnline.

Fue una tensa discusión el pasado 30 de diciembre lo que acabó con la relación de la pareja, mientras ambos disfrutaban de unas vacaciones en México. Ahí, Selena encontró varios mensajes de otras chicas en el teléfono móvil del artista canadiense, motivo por el que pelearon y por el que Selena se marchó poco después a Estados Unidos, "¡No des un portazo al salir!", se oyó gritar a Bieber según aseguraba un testigo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Ébola cambia los planes de viajeros

Agentes de viajes de EEUU dicen que sus clientes preguntan si es seguro viajar y qué medidas deben tomar para protegerse del ébola.

Niño de 3 años se autodisparó en Michigan

El pequeño encontró el arma en un armario de su casa y se disparó en la cabeza mientras jugaba con ella.

Tsarnaev recibió disparos antes de su c...

Dzhojar Tsarnaev, uno de los sospechosos del atentado con bombas en el Maratón de Boston, sufrió múltiples y graves heridas de bala antes de ser detenido.

Maestros irrumpen en Congreso mexicano

En México, un grupo de maestros en huelga irrumpieron en la Cámara de diputados, causaron destrozos y agredieron a periodistas.

Aumentan Primas de salud en EEUU

Las primas para los empleadores que proporcionan seguro médico aumentaron en cantidades relativamente modestas por segundo año consecutivo.