publicidad
.

Selena Gomez olvida a Justin Bieber en los brazos de Josh Hutcherson log...

¿Estrenan romance?

Selena Gomez olvida a Justin Bieber en los brazos de Josh Hutcherson

Selena Gomez olvida a Justin Bieber en los brazos de Josh Hutcherson

La actriz ya no sufre por su ruptura amorosa, fue vista divirtiéndose junto al guapo actor y partieron muy juntitos, ¿a dónde habrán ido?

¿Estrenan romance?
¿Estrenan romance?

La joven actriz fue vista abandonando el Hotel Beverly Hilton con el actor de 'Los juegos del hambre', Josh Hutcherson, después de disfrutar juntos de una de las fiestas posteriores a la gala de los Globos de Oro.

¿Selena y Josh hacen bonita pareja? Opina en los Foros.

"Se la pudo ver bailando y ligando con Josh", reveló uno de los presentes al portal HollywoodLife.com.

Selena no tuvo ningún reparo a la hora de mostrar su interés en el guapo actor, lo que explicaría que su gran amiga Vanessa Hudgens, con quien acudió a la entrega de los premios, le habría dado el visto bueno para coquetear con Josh, con quien ella misma tuvo un breve amorío.

"Vanessa estuvo presente en todo momento. Selena estuvo bailando, pasándoselo genial y flirteando con Josh. En un momento dado, Vanessa tenía que ir al baño y me preguntó dónde estaba. Entonces, ella y Selena se dirigieron al baño y Josh las siguió. Poco después, Selena y Josh se fueron del Beverly Hilton juntos. Justin para nada sigue en su cabeza", añadió.

publicidad

Después de un noviazgo de dos años con Bieber, parece que Selena ya ha dejado atrás al cantante, quien le parecía "un bebé" aunque sólo es dos años menor que ella.

"Justin dependía demasiado de Selena, era como cargar con un bebé. Para él es difícil conocer a nuevos amigos porque disfruta de la atención de los extraños, pero él no se daba cuenta de cuánto le dolía eso a Selena. Ella no sentía que Justin tuviera respeto hacia su relación y constantemente lo encontraba en situaciones incómodas con otras chicas que le provocaban celos", revelaba una fuente al portal RadarOnline.

Fue una tensa discusión el pasado 30 de diciembre lo que acabó con la relación de la pareja, mientras ambos disfrutaban de unas vacaciones en México. Ahí, Selena encontró varios mensajes de otras chicas en el teléfono móvil del artista canadiense, motivo por el que pelearon y por el que Selena se marchó poco después a Estados Unidos, "¡No des un portazo al salir!", se oyó gritar a Bieber según aseguraba un testigo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los padres de un niño se llevaron tremendo susto cuando una aerolínea les entregó a otro menor con los documentos de su hijo, quien viajaba de República Dominicana a Nueva York.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
El Dr. Orlando García nos habla sobre este delicado tema que podría ser el síntoma más grave de una depresión.
Un niño de nueve años es el principal sospechoso de asesinar a su propio padre de 37 años a puñaladas en Moticello.
La familia de una puertorriqueña que fue asesinada está indignada tras el arresto y supuesta confesión del novio de la mujer que enfrenta cargos de asesinato.
Las autoridades buscan a dos sospechosos que presuntamente la noche de este martes se pelearon con la víctima en una plataforma del metro en Harlem.
La madrugada de este miércoles se registró un sismo de 6.2 grados dejó al menos 10 muertos en el centro de Italia. Las autoridades temen que la cifra aumente con el paso de las horas.
Accidente de tráfico
La policía investiga un accidente de tránsito entre tres camiones de carga que se registró la mañana del miércoles sobre la autopista 710 y dejó dos heridos.
Más de 100 bomberos combaten un incendio registrado la madrugada de este miércoles en Yonkers en el que se reportan seis heridos de los cuales una mujer está en condición grave.
Se anticipa un miércoles con temperaturas moderadas y cielos despejados en el sur de California.
La ciudad tendrá temperaturas que estarán casi en los noventa grados y se sentirá muy agradable con mucho sol.
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y decenas de heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Al menos 37 personas perecieron en un fuerte sismo que se registró en la zona central de Italia.
Alerta para los conductores que transitan por la autopista 710, ya que las autoridades han cerrado un tramo de la vía debido a un accidente.
Autoridades del país reportaron un fuerte sismo y permanecen en alerta por la posibilidad de réplicas.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 38 muertos tras un terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo, que se registró la madrugada del miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan supervivientes entre los escombros. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Potente terremoto estremece el centro de Italia y Roma
Un sismo de magnitud 6.2 remeció la región central de Italia y se sintió con fuerza en Roma. El número de víctimas es superior a 37, hay numerosos edificios destruidos y decenas de heridos.
Hugo Lloris: "Ronaldo 'rompió el ritmo' de la final de la Eurocopa"
La lesión de Ronaldo cortó el partido por cerca de 5 minutos con dos pausas durante la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal.
Blatter comparecerá ante el TAS para recurrir a una "sancion estúpida"
Blatter fue sancionado a finales de 2015 con una pena de 8 años de suspensión por un sospechoso pago de 1,8 millones de euros a Michel Platini.
Ballack: "Leverkusen no será rival para el Bayern"
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.
Magic Johnson: "El fútbol está creciendo en Estados Unidos"
La leyenda de Los Angeles Lakers y copropietario de LAFC se dice motivado por el arranque del proyecto del estadio para el club.