publicidad
En algunos medios se dijo que la famosa parejita había regresado, pero Selena lo desmintió en un programa de televisión.

Selena Gomez no quiere salir en el próximo documental de Justin Bieber

Selena Gomez no quiere salir en el próximo documental de Justin Bieber

Un nuevo documental de Justin Bieber saldría a la luz a finales del año y Selena no quiere aparecer en él.

En algunos medios se dijo que la famosa parejita había regresado, pero S...
En algunos medios se dijo que la famosa parejita había regresado, pero Selena lo desmintió en un programa de televisión.

Selena Gómez no quiere que su ex novio incluya imágenes de ella en su próximo documental, que lanzará en Navidad tras el exitoso Never Say Never.

"Selena mandó un mensaje a Justin alucinada después de que un amigo le dijera que iba a ser parte de ese documental, porque el equipo del canadiense llevaba ya un año grabando cosas", publicó HollywoodLife.com.

"En estos momentos Selena sólo quiere seguir con su vida por lo que le dejó claro que no quiere aparecer en la película, en el DVD ni en nada", contó un amigo de la cantante.

Otro amigo de la artista quiso también negar que sea ella la culpable del reciente comportamiento errático de Bieber. Y aseguró que no es verdad que ella haya estado escribiéndole regularmente mensajes, lo que podría haber desconcertado al ídolo juvenil.

publicidad

"La única razón por la que ella toma el teléfono es porque es más fácil eso que lidiar con el acoso. Es muy típico que un hombre culpe a una mujer diciendo que está arruinando su vida, eso es una tontería sexista", explicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En una declaración en Twiter el mandatario se refirió a la violencia y al narcotráfico del vecino país y enfatizó que el muro se construirá.
Las temperaturas continuarán superando los 100 grados durante el transcurso de este viernes. Se recomienda buscar sombra y mantenerse hidratado.
El diario The Washington Post detalla que el presidente Obama autorizó plantar armas cibernéticas en Rusia, a pesar de las vacilaciones que tuvo para responder a la agresión rusa.
En medio del evento, Philip Levine, alcalde de Miami Beach, le mostró a Bill de Blasio las medidas que se han tomado para lidiar con el aumento del nivel del mar. Se espera que la conferencia sirva para intercambiar ideas y posiciones frente a los grandes desafíos que enfrenta cada ciudad.