publicidad
No quiere ver a Justin Bieber

Selena Gomez no quiere saber nada de Justin Bieber, lo evitará en una entrega de premios

Selena Gomez no quiere saber nada de Justin Bieber, lo evitará en una entrega de premios

La cantante ha confirmado a través de su representante que no asistirá a una entrega de premios, en la que su ex novio está nominado en tres categorías.

No quiere ver a Justin Bieber
No quiere ver a Justin Bieber

Selena Gomez protagonizó recientemente una sonada ruptura con Justin Bieber y ha confirmado a través de su representante que no asistirá a una entrega de premios, ceremonia a la que en principio iba a acudir con su ex pareja

¿Crees que la parejita regrese? Opina en los Foros.

La cantante justifica su decisión alegando que no está nominada en ninguna de las categorías a diferencia de Justin, que opta a tres galardones.

"Nunca se ha confirmado que Selena fuera a asistir a la ceremonia. No se presentará porque este año no ha recibido nominaciones", explicó su publicista al portal Hollyscoop.com.

La sorprendente ruptura de la pareja de moda, que salió a la luz el domingo pasado, fue el resultado de una semana entera de discusiones sobre el futuro de su relación. Para mantener el secreto, Justin y Selena se citaron varias veces en un hotel para tratar de superar sus diferencias y salvar su deteriorado romance, un objetivo que no se ha cumplido por el momento.

publicidad

"Vi a Selena entrar en un hotel por la tarde, y dos horas después Justin hizo lo mismo. Estoy convencido de que su ruptura no es definitiva todavía, ya que han quedado varias veces para hablar. Los dos tienen una fuerte personalidad y han sido un poco testarudos a la hora de ceder ante las pretensiones del otro, pero tienen claro que están enamorados y que todavía existe la posibilidad de salvar la relación. No es la primera vez que su romance sufre altibajos", reveló una fuente cercana a los artistas.

publicidad
publicidad
De acuerdo a la página web Bank Rate, California es el estado más difícil en el país para que un millennial de 19 a 34 años pueda adquirir su primera casa. Pero existen recursos que no se usan y pueden facilitar la compra.
La policía reportó cómo lograron arrestar al sospechoso, quien ya ha sido identificado. El hombre tiene 35 años de edad y es residente de Pomona.
Las reacciones no se hicieron esperar en el capitolio estatal luego de las declaraciones del fiscal general de la nación, Jeff Sessions, sobre las ciudades santuario. El presidente del senado, Kevin de León, habla al respecto.
Los jugadores de béisbol continúan su pretemporada en el Camelback Ranch de Glendale, Arizona. Jóvenes y veteranos forman parte del conjunto deportivo.
publicidad