publicidad
La estrella cree que hay más allá de su relación amorosa

¡Selena Gomez no hablará de Justin Bieber!

¡Selena Gomez no hablará de Justin Bieber!

La estrella se alista para regresar al estudio de grabación, pero no piensa hablar de Justin Bieber. 

La estrella cree que hay más allá de su relación amorosa
La estrella cree que hay más allá de su relación amorosa

Selena Gómez anunció su vuelta al estudio de grabación, donde empezará a dar forma a las nuevas canciones de su cuarto proyecto discográfico, un álbum en el que, sin embargo, no tendrán cabida las anécdotas de su vida sentimental con el ídolo adolescente, Justin Bieber.

"Es que no va a ser necesario, no tengo por qué desvelarlo todo de forma repentina. Eso sí, va a ser mucho más de lo que la gente se podría esperar, más allá de las conjeturas que ya se están haciendo", comentó en el portal E! Online.

La estrella del pop dejó entrever que sus nuevos temas estarán más orientados a la pista de baile y destinados a que el público se divierta y se evada de sus problemas cotidianos.

publicidad

"Al final del día, lo único que me importa es que mi música sea divertida y que haga bailar a la gente. Lo único que quiero ahora mismo es mucha diversión, disfrutar de la vida", añadió.

De todas formas, Selena reconoce que no todo el disco seguirá un estilo pop escapista, ya que algunos cortes incorporarán mensajes más profundos e íntimamente relacionados con sus experiencias vitales.

"Siempre he querido ser capaz de escribir sobre aspectos de mi vida sobre los que nunca me había expresado. Con este disco también quiero contar historias, expresar mi punto de vista sobre temas diversos", concluyó.

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.