publicidad
¡Felices 21, Selenita!

Selena Gomez festejó su cumpleaños 21 ¡con mucho whisky!

Selena Gomez festejó su cumpleaños 21 ¡con mucho whisky!

La actriz y cantante cumplió la mayoría de edad en Estados Unidos y lo celebra de una manera bastante peculiar. ¡Salud!

¡Felices 21, Selenita!
¡Felices 21, Selenita!

¡Selena Gomez ya es oficialmente mayor de edad! ¿Cómo festejó cumplir los 21 años?

La actriz y cantante le contó al conductor Jay Leno durante una reciente aparición en su show que la primera bebida alcohólica que disfrutó ahora que ya puede beber legalmente en todos lados fue... ¡un whisky!

"Selenita" admitió que se tomó unos cuantos shots de Jack Daniels. Pero con un "pequeño" problemita... ¡no se acordaba cuántos bebió! Chica, ¡recuerda que hay que beber con moderación!

Pero no fue el único festejo de la latina, ya que fue organizó varias reuniones y fiestas con sus amigos y familiares. El lunes 22 de julio, el día de su cumpleaños, lo pasó junto a su familia en una cena íntima en Los Ángeles.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Willie Lee Bradey aceptó pasar 25 años en prisión en lugar de continuar con su juicio y recibir una condena de cadena perpetua. El hombre atacó a la mujer tras discutir por problemas económicos.
Tras el cierre del laboratorio de pruebas de ADN, el objetivo de esta unidad será procesar pruebas de ADN para los miles de casos de asalto sexual que siguen abiertos.
Este miércoles por la mañana se registró una fuga masiva de gas provocada por una compañía que construía un centro comercial. El incidente provocó el cierre de negocios y la evacuación de residentes de la zona.
Como recordarán, este hombre ruso que emitía insultos racistas contra los mexicanos en sus redes sociales fue increpado por un grupo de personas en su casa. En la pelea, el sujeto apuñaló a un joven, que perdió la vida por las heridas.