publicidad
¡Felices 21, Selenita!

Selena Gomez festejó su cumpleaños 21 ¡con mucho whisky!

Selena Gomez festejó su cumpleaños 21 ¡con mucho whisky!

La actriz y cantante cumplió la mayoría de edad en Estados Unidos y lo celebra de una manera bastante peculiar. ¡Salud!

¡Felices 21, Selenita!
¡Felices 21, Selenita!

¡Selena Gomez ya es oficialmente mayor de edad! ¿Cómo festejó cumplir los 21 años?

La actriz y cantante le contó al conductor Jay Leno durante una reciente aparición en su show que la primera bebida alcohólica que disfrutó ahora que ya puede beber legalmente en todos lados fue... ¡un whisky!

"Selenita" admitió que se tomó unos cuantos shots de Jack Daniels. Pero con un "pequeño" problemita... ¡no se acordaba cuántos bebió! Chica, ¡recuerda que hay que beber con moderación!

Pero no fue el único festejo de la latina, ya que fue organizó varias reuniones y fiestas con sus amigos y familiares. El lunes 22 de julio, el día de su cumpleaños, lo pasó junto a su familia en una cena íntima en Los Ángeles.

publicidad


publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad