publicidad
.

Selena Gomez está enamorada de George Clooney logo-noticias.cd3dd216dd56...

Cupido hace de las suyas con Selenita.

Selena Gomez está enamorada de George Clooney

Selena Gomez está enamorada de George Clooney

¡Lástima, Justin Bieber! Selenita ha sido flechada por otro famoso y se derrite por él... ¿Sabes quién es?

Cupido hace de las suyas con Selenita.
Cupido hace de las suyas con Selenita.

¡Lástima, Justin Bieber!

Al parecer, Selena Gomez está dejando al problemático cantante en el pasado, y ahora ha sido flechada por otro famoso.

Durante los MTV Video Music Awards, el canal de entretenimiento E! le preguntó a la cantante y actriz cómo iba en el aspecto romántico.

La famosa de 21 años reveló que en estos momentos está feliz y soltera, pero tiene un "crush" con uno de los galanes más cotizados de todo Hollywood.

"Alguna vez dije que me gustaba Logan Lerman, pero ahora me encanta George Clooney", confesó Selena.

Logan es el protagonista de la saga de "Percy Jackson" y la premiada cinta "The Perks of Being Wallflower". También tiene 21 años; George, 52. ¡Más del doble!

publicidad

Ahora que el actor rompió su relación de muchos años con Stacy Keibler, está libre y solterito. ¿Qué te parece la combinación de Selena-George?

La ex chica Disney añadió también que le encantó la actuación de Robin Thicke. ¿Otro prospecto más?

Mientras, quien debe estar sufriendo por los suspiritos románticos de Selena, es Justin, quien no estuvo presente en la gran noche de los MTV. ¡Ni modo!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entre abrazos, buenos deseos, bromas y felicitaciones, Ana Patricia sopló la velita de su pastel para celebrar sus 29 años.
La bella Miss Colombia recuerda el momento en que perdió la corona y confiesa que no tiene suerte en el amor.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Falcao se hizo la crioterapia, William Levy se une a una grande de Hollywood y mucho más.
La modelo Ashley Graham hizo enojar a sus fans luego de que desatará una controversia y Jomari aprovechó para felicitar a Ana Patricia.
Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
El cantante vino para hablar de su música y defenderse de algunas críticas, pero lo sorprendimos con un audio de una entrevista donde confesó todo lo que siente por Ninel.
Además; Alan Tacher se siente culpable, Alan Ramírez recuerda su atentando, Graciela Beltrán recuerda que le vieron la cara y Chabán quisiera ser un perrito. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
Chismes Calientitos: Candela Márquez aclara si ya tiene una nueva relación; Don Ignacio López Tarso fue reconicido por su trayectoria, y más chismes.
Nuestra Flaca está de vacaciones con su familia, y compartió lo divertido que fue volar como copiloto para su viaje a Las Bahamas.
El vocalista de Banda MS contó con detalle qué sintió, pensó y temió al momento de ser herido por una bala perdida en México.
La cantante estrenará pronto una obra de teatro en México, en donde buscar informar a todos sobre el mal de la trata de personas.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
En exclusiva para las cámaras de HOY, el actor habló de la necesidad que tiene de trabajar y compartió detalles de su participación en la serie 'Mujeres de negro'.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
La actriz habló de esas bellas sorpresas que le ha dado su primogénito, quien tiene un corazón enorme y la enorgullece cada día.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
André Gomes: "El Barça se adapta a mi personalidad y filosofía de juego"
Después de firmar su nuevo contrato con la entidad catalana, el volante luso aseguró que lo "más importante" es adaptarse a la "filosofía" del club.
Belanova le manda un mensaje a Gio dos Santos: Debe estar en la Selección
Como parte de las festividades del MLS All-Star, la banda mexicana encendió la fiesta en San Jose.
Vladimir Putin: "Sin los rusos, las victorias de otros en Río tendrán menos brillo"
El presidente ruso habló durante una recepción en el Kremlin a su selección olímpica, reducida en un centenar de deportistas excluidos por dopaje.
Javier Mascherano renueva contrato con el Barça hasta el 2019
El jugador argentino, un centrocampista reconvertido en central, se ha afianzado en los últimos años en el eje de la defensa junto a Gerard Piqué.