publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Cupido hace de las suyas con Selenita.

Selena Gomez está enamorada de George Clooney

Selena Gomez está enamorada de George Clooney

¡Lástima, Justin Bieber! Selenita ha sido flechada por otro famoso y se derrite por él... ¿Sabes quién es?

Cupido hace de las suyas con Selenita.
Cupido hace de las suyas con Selenita.

¡Lástima, Justin Bieber!

Al parecer, Selena Gomez está dejando al problemático cantante en el pasado, y ahora ha sido flechada por otro famoso.

Durante los MTV Video Music Awards, el canal de entretenimiento E! le preguntó a la cantante y actriz cómo iba en el aspecto romántico.

La famosa de 21 años reveló que en estos momentos está feliz y soltera, pero tiene un " crush" con uno de los galanes más cotizados de todo Hollywood.

"Alguna vez dije que me gustaba Logan Lerman, pero ahora me encanta George Clooney", confesó Selena.

Logan es el protagonista de la saga de "Percy Jackson" y la premiada cinta "The Perks of Being Wallflower". También tiene 21 años; George, 52. ¡Más del doble!

publicidad

Ahora que el actor rompió su relación de muchos años con Stacy Keibler, está libre y solterito. ¿Qué te parece la combinación de Selena-George?

La ex chica Disney añadió también que le encantó la actuación de Robin Thicke. ¿Otro prospecto más?

Mientras, quien debe estar sufriendo por los suspiritos románticos de Selena, es Justin, quien no estuvo presente en la gran noche de los MTV. ¡Ni modo!

publicidad
publicidad
publicidad
'El Potrillo' fue abordado por la prensa a las afueras de su concierto en Monterrey, donde le preguntaron si habrá presentación con el ‘Sol de México’, a lo que Fernández respondió con risas y se marchó.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Michelle, la hija de Alan Tacher y Cristina Bernal, se encuentra celebrando su segundo cumpleaños, y en Despierta América nos unimos al festejo con un video de estos divertidos momentos junto a sus papás.
Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.