publicidad
Se defiende en los juzgados

Selena Gomez defiende su profesionalismo en los juzgados

Selena Gomez defiende su profesionalismo en los juzgados

La cantante enfrenta una demanda interpuesta por una marca de perfumes, la acusan de incumplida y de retirarse de un negocio millonario, ¿será?

Se defiende en los juzgados
Se defiende en los juzgados

La ex estrella de Disney asegura que la firma de perfume 'Adrenalina' le debe, al menos, 5.2 millones de dólares debido al fracaso de su negocio en común. Por ello, Selena presentó una contrademanda por la que excusa su ruptura con la firma diciendo que sólo se retiró cuando supo que la compañía estaba en quiebra y por tanto no podía fabricar ni vender su línea de perfumes, según informa TMZ.com.

Pero no fue ella quien comenzó la guerra judicial. Hace un mes, la firma presentó una demanda contra la artista de 20 años por romper el contrato que le llevaría a ser imagen de la marca y que le reportaría la generosa cantidad.

Así, y según los documentos presentados por el abogado de Selena, Michael Weinsten, 'Adrenalina' prometió pagar a la joven cantante un 5% de comisión por cada una de las ventas que se hicieran de la esencia; lo que le reportaría los 5.2 millones.

publicidad

El equipo legal de Selena insiste en que ella sólo puso fin al contrato para proteger su reputación, tras descubrir que la empresa apenas podía asumir el pago de los salarios de sus empleados.

"Cualquier reclamación que asegure que Selena faltó a sus obligaciones promocionales con la marca es ridícula, y está creada tras el cierre de 'Adrenalina'. Selena enfrentará con decisión esta demanda y pronto lanzará su propia demanda contra 'Adrenalina', a quien solicitará millones de dólares por daños y perjuicios", dijo Mr Weinsten.

publicidad
publicidad
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
El padre de la quinceañera publicó un video en redes sociales en el que invita a toda la población mexicana a la fiesta. El hashtag #XvdeRubi se ha hecho tan famoso que al menos 900.000 personas han confirmado asistencia, y se ha convertido en objeto de memes y risas. Al parecer, el papa de Rubí se arrepintió de la invitación.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Eric Garcetti reconoció que es un momento difícil para los indocumentados, pero dijo que utilizará el poder que tiene para proteger a los inmigrantes. Destacó el papel fundamental de esta comunidad para el desarrollo de Los Ángeles y de Estados Unidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda GIFs: Los mejores de esta segunda temporada
Increíble que este domingo 11 de diciembre sea la final. Sólo quedan 10 y ya pronto sabremos quiénes estarán en la banda ganadora. Mientras llega ese momento, recordemos los mejores GIFs de la temporada.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump y su hija Ivanka se reunieron hoy con el exvicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático
Trump ha llamado al cambio climático como una farsa, pero sus declaraciones y acciones más recientes revelan que esta posición negacionista podría estarse suavizando.
Univision Chicago ganó cinco estatuillas de los premios Emmy
Los reconocimientos fueron entregados a nuestros compañeros por excelencia periodística en la edición número 58 de este prestigiosa ceremonia.
Así transcurrió la carrera 'Santa Speedo Run' en Boystown
El fin de la carrera no solo es diversión sino hacer algo de ejercicio y destinar las ganancias para un programa de vivienda dirigida a jóvenes de Boystown.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.