publicidad
Huye de paparazzis

Selena Gomez confesó que 'secuestró' a cuatro fans

Selena Gomez confesó que 'secuestró' a cuatro fans

La cantante relató cómo tuvo que huir de los paparazzis en su automóvil acompañada de un grupo de fans.

Huye de paparazzis
Huye de paparazzis

Selena Gomez ha recordado aquella ocasión en la que fue recibida en el aeropuerto por un grupo de jóvenes fans. Sin embargo, la bonita escena se tornó comprometida cuando entró en pánico al ver cómo los fotógrafos se abalanzaban sobre ella. La artista tomó entonces una rápida decisión: huir en su coche con el grupo de admiradores.

"Recuerdo que una vez me metí en serios problemas. Había como 12 paparazzi esperándome en el aeropuerto. Bajé la cabeza para evitar que me vieran, porque sinceramente, no me gustan mucho. Había como cuatro de mis fans por allí así que en una maniobra por evitar a los fotógrafos, agarré a mis fans, las metí conmigo en el coche y me fui a toda velocidad", admitió la guapa cantante.

publicidad

Selena todavía se sorprende por la dedicación de sus admiradores, quienes no tuvieron ningún reparo en subirse al vehículo de la artista en un momento de pánico: "Me dejan siempre atónita. Creo que tengo los fans más dulces y apasionados del mundo", comentó.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
publicidad