publicidad
Huye de paparazzis

Selena Gomez confesó que 'secuestró' a cuatro fans

Selena Gomez confesó que 'secuestró' a cuatro fans

La cantante relató cómo tuvo que huir de los paparazzis en su automóvil acompañada de un grupo de fans.

Huye de paparazzis
Huye de paparazzis

Selena Gomez ha recordado aquella ocasión en la que fue recibida en el aeropuerto por un grupo de jóvenes fans. Sin embargo, la bonita escena se tornó comprometida cuando entró en pánico al ver cómo los fotógrafos se abalanzaban sobre ella. La artista tomó entonces una rápida decisión: huir en su coche con el grupo de admiradores.

"Recuerdo que una vez me metí en serios problemas. Había como 12 paparazzi esperándome en el aeropuerto. Bajé la cabeza para evitar que me vieran, porque sinceramente, no me gustan mucho. Había como cuatro de mis fans por allí así que en una maniobra por evitar a los fotógrafos, agarré a mis fans, las metí conmigo en el coche y me fui a toda velocidad", admitió la guapa cantante.

publicidad

Selena todavía se sorprende por la dedicación de sus admiradores, quienes no tuvieron ningún reparo en subirse al vehículo de la artista en un momento de pánico: "Me dejan siempre atónita. Creo que tengo los fans más dulces y apasionados del mundo", comentó.

publicidad
publicidad
Residentes de todo el estado acudieron este miércoles al Capitolio para testificar en la audiencia en la que se discutió la propuesta H.B. 3859, la cual es considerada discriminatoria contra la comunidad LGBT.
Líderes comunitarios pidieron que exista total transparencia en la investigación. Mientras que la agencia ICE asegura que el hombre amenazó al agente con un arma, la familia lo niega.
Junto a otras personas, Jared Kushner tendrá que contestar a preguntas sobre reuniones con el embajador ruso, entre otras cuestiones. Mientras tanto, el Comité de Inteligencia de la Cámara Baja sigue paralizado y muchos piden la renuncia de su presidente, Devin Nunes.
El abogado Thomas Hallock dijo que el hecho no tiene relación con lo que le sucedió el pasado lunes al padre de Félix Torres Jr., su cliente. Agregó que no sabe por qué el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) tenía jurisdicción sobre su defendido.
publicidad