publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Huye de paparazzis

Selena Gomez confesó que 'secuestró' a cuatro fans

Selena Gomez confesó que 'secuestró' a cuatro fans

La cantante relató cómo tuvo que huir de los paparazzis en su automóvil acompañada de un grupo de fans.

Huye de paparazzis
Huye de paparazzis

Selena Gomez ha recordado aquella ocasión en la que fue recibida en el aeropuerto por un grupo de jóvenes fans. Sin embargo, la bonita escena se tornó comprometida cuando entró en pánico al ver cómo los fotógrafos se abalanzaban sobre ella. La artista tomó entonces una rápida decisión: huir en su coche con el grupo de admiradores.

"Recuerdo que una vez me metí en serios problemas. Había como 12 paparazzi esperándome en el aeropuerto. Bajé la cabeza para evitar que me vieran, porque sinceramente, no me gustan mucho. Había como cuatro de mis fans por allí así que en una maniobra por evitar a los fotógrafos, agarré a mis fans, las metí conmigo en el coche y me fui a toda velocidad", admitió la guapa cantante.

publicidad

Selena todavía se sorprende por la dedicación de sus admiradores, quienes no tuvieron ningún reparo en subirse al vehículo de la artista en un momento de pánico: "Me dejan siempre atónita. Creo que tengo los fans más dulces y apasionados del mundo", comentó.

publicidad
publicidad
publicidad
El presidente de los Estados Unidos se encuentra en la isla italiana de Sicilia, la última parada de su gira internacional de 9 días, donde se negó a ratificar en público el compromiso de defensa mutua.
Abogados de Jared Kushner dijeron que su cliente colaborará con la investigación que se le adelanta por posibles lazos entre Rusia y la campaña electoral del presidente Trump.
El republicano se hizo a la vacante por Montana de la Cámara de Representantes. Asimismo, aprovechó el triunfo para disculparse con el periodista a quien habría agredido, según las autoridades.
Cerca de las 4:30 de la mañana se habría desatado el tiroteo dentro del club, provocando el pánico. Testigos aseguran que las personas corrían para salvar su vida. La policía continúa las investigaciones para determinar con exactitud qué ocurrió.