publicidad
.

¿Selena Gomez con dos hijos? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

¿Selena Gomez con dos hijos?

La joven cantante cree que hubiera sido una madre adolescente si se hubiera quedado en su estado natal, pues el divorcio de sus padres le afectó mucho.

La joven cantante cree que hubiera sido una madre adolescente si se hubi...
La joven cantante cree que hubiera sido una madre adolescente si se hubiera quedado en su Texas natal, dado que el divorcio de sus padres le afectó mucho en su infancia. "Me frustraba que mis pad...

La joven cantante cree que hubiera sido una madre adolescente si se hubiera quedado en su Texas natal, dado que el divorcio de sus padres le afectó mucho en su infancia.

"Me frustraba que mis padres no estuvieran juntos y no creía que fuera a terminar bien por el hecho de que mi madre trabajara tan duro para darme una vida mejor. Me da miedo pensar en lo que me hubiera convertido si me hubiera quedado ahí. Estoy segura de que ahora tendría dos hijos", contó a la revista Glamour.

Sin embargo, la artista de 20 años está orgullosa del lugar donde nació y cree que es un buen sitio para crecer. "Me encanta su gente, y me alegra haber nacido allí. Es precisamente gracias a mi madre por la que ahora puedo hacer cosas por mí misma. Me gusta ser una profesional. Me gusta llegar a tiempo. Me gusta ser buena con las personas. Y sé que después de todo, soy como ella", afirmó.

publicidad

Además, Selena confesó que tras años de haber sido muy tímida, ha pasado a ser ahora una persona que opina mucho. Sin embargo, su lado sensible no lo ha perdido y reconoce que le cuesta mucho estar separada de su novio Justin Bieber y su amiga Taylor Swift.

"Hablé con Taylor la semana pasada y no nos acordábamos cuándo había sido la última vez que nos habíamos visto. Y es una pena. Pero si algo malo pasa, iré a buscar a Taylor, o a Justin, o me iré a casa", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde octubre de 2005, no se han sentido huracanes en Florida pero es necesario conocer las medidas de seguridad para evitar desgracias.
El cantante del grupo Maná explica por qué sería “catastrófico” que el magnate llegara a la Casa Blanca y pide a los latinos que voten.
Enrique “El Perro” Bermúdez, José López y Luis Chilavert aseguran que este año la Copa América será diferente.
Miguel, quien padece de un tumor cerebral, y su madre, explican por qué la única salida es la muerte asistida.
Claudia Paz y Francisco Cox explican cómo el gobierno obstaculizó la investigación en caso Ayotzinapa.
Sanders explica a León Krauze por qué las encuestas lo favorecen ante un posible enfrentamiento con Trump.
Esperanza Ceballos hizo un recorrido por playas y parques, donde los latinos, entre muchos otros, no ocultaron su alegría porque al fin se puede disfrutar del sol.
Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
La empresa Uber lanzó una campaña para contratar a 12 mil conductores que hablen español.
Entre los soldados que honran a los caídos están a más de 100 indocumentados incorporados al servicio militar.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
‘La Vero’ aseguró que puede contar con los dedos de su mano las verdaderas amigas que tiene y que extraña muchísimo a Rocío Dúrcal.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Confirman arresto de hispano que estaría vinculado al caso Coronado
Las autoridades tratan de establecer la conexión entre José Solís y la muerte de Adriana Coronado y su padre
Por: Liliana Cadavid
“Los grandes medios no cuentan Centroamérica”
En el marco del evento “Centroamérica Cuenta”, celebrado esta semana en Managua, Univision Noticias conversó con varios periodistas y escritores latinoamericanos sobre las deudas de los medios con una región muchas veces olvidada.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El 11 ideal de la Champions según L'Equipe no incluye a Messi pero sí a Luis Suárez
El diario francés dio su once ideal de la UEFA Champions League y hay una gran ausencia que sorprende a propios y extraños.
Así fueron celebraciones del Real Madrid en su regreso a la capital española
Los fanáticos merengues celebraron con su equipo en su retorno a Madrid, teniendo como punto clave la tradicional Fuente de Cibeles.