publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La joven cantante cree que hubiera sido una madre adolescente si se hubiera quedado en su Texas natal, dado que el divorcio de sus padres le afectó mucho en su infancia. "Me frustraba que mis pad...

¿Selena Gomez con dos hijos?

¿Selena Gomez con dos hijos?

La joven cantante cree que hubiera sido una madre adolescente si se hubiera quedado en su estado natal, pues el divorcio de sus padres le afectó mucho.

La joven cantante cree que hubiera sido una madre adolescente si se hubi...
La joven cantante cree que hubiera sido una madre adolescente si se hubiera quedado en su Texas natal, dado que el divorcio de sus padres le afectó mucho en su infancia. "Me frustraba que mis pad...

La joven cantante cree que hubiera sido una madre adolescente si se hubiera quedado en su Texas natal, dado que el divorcio de sus padres le afectó mucho en su infancia.

"Me frustraba que mis padres no estuvieran juntos y no creía que fuera a terminar bien por el hecho de que mi madre trabajara tan duro para darme una vida mejor. Me da miedo pensar en lo que me hubiera convertido si me hubiera quedado ahí. Estoy segura de que ahora tendría dos hijos", contó a la revista Glamour.

Sin embargo, la artista de 20 años está orgullosa del lugar donde nació y cree que es un buen sitio para crecer. "Me encanta su gente, y me alegra haber nacido allí. Es precisamente gracias a mi madre por la que ahora puedo hacer cosas por mí misma. Me gusta ser una profesional. Me gusta llegar a tiempo. Me gusta ser buena con las personas. Y sé que después de todo, soy como ella", afirmó.

publicidad

Además, Selena confesó que tras años de haber sido muy tímida, ha pasado a ser ahora una persona que opina mucho. Sin embargo, su lado sensible no lo ha perdido y reconoce que le cuesta mucho estar separada de su novio Justin Bieber y su amiga Taylor Swift.

"Hablé con Taylor la semana pasada y no nos acordábamos cuándo había sido la última vez que nos habíamos visto. Y es una pena. Pero si algo malo pasa, iré a buscar a Taylor, o a Justin, o me iré a casa", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.