publicidad
La joven cantante cree que hubiera sido una madre adolescente si se hubiera quedado en su Texas natal, dado que el divorcio de sus padres le afectó mucho en su infancia. "Me frustraba que mis pad...

¿Selena Gomez con dos hijos?

¿Selena Gomez con dos hijos?

La joven cantante cree que hubiera sido una madre adolescente si se hubiera quedado en su estado natal, pues el divorcio de sus padres le afectó mucho.

La joven cantante cree que hubiera sido una madre adolescente si se hubi...
La joven cantante cree que hubiera sido una madre adolescente si se hubiera quedado en su Texas natal, dado que el divorcio de sus padres le afectó mucho en su infancia. "Me frustraba que mis pad...

La joven cantante cree que hubiera sido una madre adolescente si se hubiera quedado en su Texas natal, dado que el divorcio de sus padres le afectó mucho en su infancia.

"Me frustraba que mis padres no estuvieran juntos y no creía que fuera a terminar bien por el hecho de que mi madre trabajara tan duro para darme una vida mejor. Me da miedo pensar en lo que me hubiera convertido si me hubiera quedado ahí. Estoy segura de que ahora tendría dos hijos", contó a la revista Glamour.

Sin embargo, la artista de 20 años está orgullosa del lugar donde nació y cree que es un buen sitio para crecer. "Me encanta su gente, y me alegra haber nacido allí. Es precisamente gracias a mi madre por la que ahora puedo hacer cosas por mí misma. Me gusta ser una profesional. Me gusta llegar a tiempo. Me gusta ser buena con las personas. Y sé que después de todo, soy como ella", afirmó.

publicidad

Además, Selena confesó que tras años de haber sido muy tímida, ha pasado a ser ahora una persona que opina mucho. Sin embargo, su lado sensible no lo ha perdido y reconoce que le cuesta mucho estar separada de su novio Justin Bieber y su amiga Taylor Swift.

"Hablé con Taylor la semana pasada y no nos acordábamos cuándo había sido la última vez que nos habíamos visto. Y es una pena. Pero si algo malo pasa, iré a buscar a Taylor, o a Justin, o me iré a casa", añadió.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que autoridades están investigando la muerte de un empresario venezolano dedicado a la renta de vehículos y sobre el juicio de los acusados de asesinar a machetazos a su compañero de clases en Homestead.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
En un minuto también te informamos que varios hombres apuñalaron a otro en una pelea en Brooklyn y que el Gobierno confirmó que amplió el criterio de deportación de personas, dando prioridad a los que cometieron crímenes.
La Junta de Investigadores de Los Ángeles pidió una investigación completa para saber por qué el hombre de 26 años, con récord criminal, estaba en libertad condicional.
publicidad