Seis chismes foto a foto que nos pusieron la 'piel de gallina' en 2012

Chismes que nos pusieron la 'piel de gallina'

Univision.com**

Todo de 2012

El 2012 ha estado plagado de chismes de las celebridades, algunos han sido buenos, otros no tanto, pero todos nos han dejado con la boca abierta.

1.- La cigüeña tiene un paquete para Shakira


A pesar de los esfuerzos de la colombiana por ocultar su vientre abultado y esconderse de las cámaras confirmamos el embarazo de Shakira mucho antes de que ella lo hiciera.

Varios de sus comportamientos la delataron, su ropa holgada, la falta de retoque en su rubia melena, el aumento de peso, pero sobre todo, la sonrisa de oreja a oreja que evidenció su felicidad.

Tras cinco meses de tenernos con la duda, la estrella confirmó por medio de su cuenta de Twitter y su página oficial que estaba esperando a su primer hijo, y desde entonces presume su barriguita junto al orgulloso papá, el futbolista Gerard Piqué. 

Da click en la imagen y mira todas la fotos


Shakira y Piqué

2.- Kristen le puso los ''cuernos'' a Robert

La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson parecía ser de las más estables y, sin duda la más popular, del medio del espectáculo.

Pero ''no todo lo que brilla es oro'' y cuando menos lo esperábamos unas comprometedoras fotografías de la actriz y el director de la película 'Blancanieves y El Cazador', Rupert Sanders, rompieron más de un corazón.


En las imágenes se puede observar a la joven estrella abrazándose y besándose con el cineasta. Esta infidelidad le costó el rechazo de miles de fans, así como el repudio de su pareja, aunque sólo fue temporal pues hoy en día tienen un romance muy "tolerante".

Da click en la imagen y mira todas la fotos

3.- El último adiós de Jenni Rivera


La 'Diva de la Banda' falleció en un trágico accidente aéreo cuando se trasladaba de Monterrey hacia Toluca. Junto a ella seis personas más perdieron la vida, entre estas su gran amigo Arturo Rivera.

Los restos de la cantante fueron trasladados a Long Beach, California, en donde se le brindó un emotivo homenaje, en el cual algunos de sus seguidores, amigos y familia la pudieron acompañar. La estrella descanda en el cementerio 'All Souls'.

Da click en la imagen y mira todas la fotos

La música de la gran Jenni Rivera


4.- Tom Cruise y Katie Holmes se dijeron ''bye, bye''

El matrimonio de la famosa pareja de Hollywood aparentaba ser uno de los más estables e indestructibles del mundo del espectáculo, pero se terminó en tan sólo unos días.

Katie Holmes fue la encargada de interponer la demanda de divorcio al actor, quien se encontraba grabando una película y no sospechaba lo que estaba ocurriendo.

Mucho se especuló en torno a su separación, se dijo que la Cienciología, religión que profesa Tom, fue la culpable, pero nada se comprobó. Ante el hermetismo del ahora ex matrimonio la prensa se limitó a informar que su divorcio quedó resuelto en que sería Katie quien tendría la custodia de Suri Cruise.


Da click en la imagen y mira todas la fotos

Katie Holmes y Tom Cruise

5.- ¿Qué le pasó a Demi Moore?

Cuando Demi Moore anunció que su matrimonio estaba pasando por un mal momento y tiempo después la atractiva pareja se dijo 'adiós' definitivamente.


Tras su separación, la guapa actriz no ha podido recuperarse y ha necesitado acudir a rehabilitación en más de una ocasión. Tanto daño le ha hecho su ruptura que sus propias hijas le han dado la espalda.

Mientras Demi intenta salir adelante, Ashton rehízo su vida junto a la hermosa y joven Mila Kunis. Esperemos que Moore pronto recupere su fortaleza y deje de lucir como un esqueleto.

Da click en la imagen y mira todas la fotos


6.- Los amores de Halle Berry se agarraron a golpes

En pleno día de Acción de Gracias la pareja de Halle Berry, el actor Olivier Martínez, y su ex novio Gabriel Aubry se enfrentaron en una pelea a golpes.

Uno le echa la culpa al otro, pero en realidad el que terminó más afectado fue el modelo canadiense. Desafortunadamente el agresivo espectáculo fue presenciado por la hija de la actriz, Nahla.


Este enfrentamiento ha traído más conflictos legales a la artista, ya que su sueño de mudarse a París junto a su novio y su pequeña se ve más lejano.

Da click en la imagen y mira todas la fotos


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Comisión pide fin a inmunidad de Otto P...

La comisión parlamentaria que investiga al presidente de Guatemala por un caso de defraudación pidió al pleno del Congreso que retire la inmunidad.

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Muere Oliver Sacks, aclamado autor y ne...

Su libro Despertares" fue llevado al cine protagonizada por Robin Williams y Robert De Niro.

Murió espectador en estadio de los Bravos

Un hombre de unos 60 años falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado.