publicidad
.

Seis chismes foto a foto que nos pusieron la 'piel de gallina' en 2012 l...

Seis chismes foto a foto que nos pusieron la 'piel de gallina' en 2012

Este año estuvo lleno de fuerte emociones, buenas noticias y uno que  otro pleito que nos dejó con la boca abierta, ¿quieres revivirlos?

Todo de 2012
Todo de 2012

El 2012 ha estado plagado de chismes de las celebridades, algunos han sido buenos, otros no tanto, pero todos nos han dejado con la boca abierta.

publicidad

1.- La cigüeña tiene un paquete para Shakira


A pesar de los esfuerzos de la colombiana por ocultar su vientre abultado y esconderse de las cámaras confirmamos el embarazo de Shakira mucho antes de que ella lo hiciera.

Varios de sus comportamientos la delataron, su ropa holgada, la falta de retoque en su rubia melena, el aumento de peso, pero sobre todo, la sonrisa de oreja a oreja que evidenció su felicidad.

Tras cinco meses de tenernos con la duda, la estrella confirmó por medio de su cuenta de Twitter y su página oficial que estaba esperando a su primer hijo, y desde entonces presume su barriguita junto al orgulloso papá, el futbolista Gerard Piqué. 

Da click en la imagen y mira todas la fotos

Shakira y Piqué

2.- Kristen le puso los ''cuernos'' a Robert

La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson parecía ser de las más estables y, sin duda la más popular, del medio del espectáculo.

Pero ''no todo lo que brilla es oro'' y cuando menos lo esperábamos unas comprometedoras fotografías de la actriz y el director de la película 'Blancanieves y El Cazador', Rupert Sanders, rompieron más de un corazón.

En las imágenes se puede observar a la joven estrella abrazándose y besándose con el cineasta. Esta infidelidad le costó el rechazo de miles de fans, así como el repudio de su pareja, aunque sólo fue temporal pues hoy en día tienen un romance muy "tolerante".

Da click en la imagen y mira todas la fotos

3.- El último adiós de Jenni Rivera

La 'Diva de la Banda' falleció en un trágico accidente aéreo cuando se trasladaba de Monterrey hacia Toluca. Junto a ella seis personas más perdieron la vida, entre estas su gran amigo Arturo Rivera.

Los restos de la cantante fueron trasladados a Long Beach, California, en donde se le brindó un emotivo homenaje, en el cual algunos de sus seguidores, amigos y familia la pudieron acompañar. La estrella descanda en el cementerio 'All Souls'.

publicidad

Da click en la imagen y mira todas la fotos


La música de la gran Jenni Rivera

4.- Tom Cruise y Katie Holmes se dijeron ''bye, bye''

El matrimonio de la famosa pareja de Hollywood aparentaba ser uno de los más estables e indestructibles del mundo del espectáculo, pero se terminó en tan sólo unos días.

Katie Holmes fue la encargada de interponer la demanda de divorcio al actor, quien se encontraba grabando una película y no sospechaba lo que estaba ocurriendo.

Mucho se especuló en torno a su separación, se dijo que la Cienciología, religión que profesa Tom, fue la culpable, pero nada se comprobó. Ante el hermetismo del ahora ex matrimonio la prensa se limitó a informar que su divorcio quedó resuelto en que sería Katie quien tendría la custodia de Suri Cruise.

Da click en la imagen y mira todas la fotos

Katie Holmes y Tom Cruise

5.- ¿Qué le pasó a Demi Moore?

Cuando Demi Moore anunció que su matrimonio estaba pasando por un mal momento y tiempo después la atractiva pareja se dijo 'adiós' definitivamente.

Tras su separación, la guapa actriz no ha podido recuperarse y ha necesitado acudir a rehabilitación en más de una ocasión. Tanto daño le ha hecho su ruptura que sus propias hijas le han dado la espalda.

Mientras Demi intenta salir adelante, Ashton rehízo su vida junto a la hermosa y joven Mila Kunis. Esperemos que Moore pronto recupere su fortaleza y deje de lucir como un esqueleto.

Da click en la imagen y mira todas la fotos

publicidad

6.- Los amores de Halle Berry se agarraron a golpes


En pleno día de Acción de Gracias la pareja de Halle Berry, el actor Olivier Martínez, y su ex novio Gabriel Aubry se enfrentaron en una pelea a golpes.

Uno le echa la culpa al otro, pero en realidad el que terminó más afectado fue el modelo canadiense. Desafortunadamente el agresivo espectáculo fue presenciado por la hija de la actriz, Nahla.

Este enfrentamiento ha traído más conflictos legales a la artista, ya que su sueño de mudarse a París junto a su novio y su pequeña se ve más lejano.

Da click en la imagen y mira todas la fotos


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la Ciudad de México hay 500 mil mujeres que se dedican a la prostitución y 50 mil pasan de los 45 años de edad.
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Con una gira del adiós, la ‘Chilindrina’ se despidió de la Ciudad de México e hizo un homenaje a ‘Chespirito’.
No te pierdas las primeras imágenes del concierto tan esperado entre Chiquis Rivera y Luis Coronel.
Los protagonistas de la telenovela nos hablaron del éxito que han tenido y si es verdad que tienen un romance.
La cantante pidió a los medios y al público que traten los comentarios de Julión como una broma y ya lo perdonen.
El actor trabajará en una nueva película cómica, al lado de grandes celebridades de Hollywood.
El vocalista de la agrupación habló de la situación actual de la música grupera y de la falta de contenido en las letras.
A 11 años de la muerte de Mariana Levy, Talina Fernández nos habló en exclusiva de la vida después de esta tragedia.
Primero en Sal y Pimienta: ‘Chabelo’ regresa con un programa semanal y varios famosos subieron fotos de cómo eran de niños.
La actriz no soltó prenda sobre su vida personal y hasta defendió su trayectoria como actriz, miren cómo reaccionó a las preguntas.
Por primera vez, el cantante tuvo que dar un concierto sentado y fajado, pues lo más importante era cumplirle a sus fanáticos.
Después de que Rosie Rivera se pronunciara en contra de las bodas homosexuales, la joyera de Jenni nos dio su opinión.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Imágenes: los mejores momentos en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca
Así vivieron la velada los invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca
Ella pudo tener su fiesta de XV años
Después de contar su historia, en Sabadazo cumplimos el gran sueño de esta joven con su hermoso vestido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.