publicidad
Todo de 2012

Seis chismes foto a foto que nos pusieron la 'piel de gallina' en 2012

Seis chismes foto a foto que nos pusieron la 'piel de gallina' en 2012

Este año estuvo lleno de fuerte emociones, buenas noticias y uno que  otro pleito que nos dejó con la boca abierta, ¿quieres revivirlos?

Todo de 2012
Todo de 2012

El 2012 ha estado plagado de chismes de las celebridades, algunos han sido buenos, otros no tanto, pero todos nos han dejado con la boca abierta.

1.- La cigüeña tiene un paquete para Shakira

A pesar de los esfuerzos de la colombiana por ocultar su vientre abultado y esconderse de las cámaras confirmamos el embarazo de Shakira mucho antes de que ella lo hiciera.

Varios de sus comportamientos la delataron, su ropa holgada, la falta de retoque en su rubia melena, el aumento de peso, pero sobre todo, la sonrisa de oreja a oreja que evidenció su felicidad.

Tras cinco meses de tenernos con la duda, la estrella confirmó por medio de su cuenta de Twitter y su página oficial que estaba esperando a su primer hijo, y desde entonces presume su barriguita junto al orgulloso papá, el futbolista Gerard Piqué. 

publicidad

Da click en la imagen  y mira todas la fotos

Shakira y Piqué

2.- Kristen le puso los ''cuernos'' a Robert

La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson parecía ser de las más estables y, sin duda la más popular, del medio del espectáculo.

Pero ''no todo lo que brilla es oro'' y cuando menos lo esperábamos unas comprometedoras fotografías de la actriz y el director de la película 'Blancanieves y El Cazador', Rupert Sanders, rompieron más de un corazón.

En las imágenes se puede observar a la joven estrella abrazándose y besándose con el cineasta. Esta infidelidad le costó el rechazo de miles de fans, así como el repudio de su pareja, aunque sólo fue temporal pues hoy en día tienen un romance muy "tolerante".

Da click en la imagen y mira todas la fotos

3.- El último adiós de Jenni Rivera

La 'Diva de la Banda' falleció en un trágico accidente aéreo cuando se trasladaba de Monterrey hacia Toluca. Junto a ella seis personas más perdieron la vida, entre estas su gran amigo Arturo Rivera.

Los restos de la cantante fueron trasladados a Long Beach, California, en donde se le brindó un emotivo homenaje, en el cual algunos de sus seguidores, amigos y familia la pudieron acompañar. La estrella descanda en el cementerio 'All Souls'.

Da click en la imagen y mira todas la fotos

La música de la gran Jenni Rivera

4.- Tom Cruise y Katie Holmes se dijeron ''bye, bye''

publicidad

El matrimonio de la famosa pareja de Hollywood aparentaba ser uno de los más estables e indestructibles del mundo del espectáculo, pero se terminó en tan sólo unos días.

Katie Holmes fue la encargada de interponer la demanda de divorcio al actor, quien se encontraba grabando una película y no sospechaba lo que estaba ocurriendo.

Mucho se especuló en torno a su separación, se dijo que la Cienciología, religión que profesa Tom, fue la culpable, pero nada se comprobó. Ante el hermetismo del ahora ex matrimonio la prensa se limitó a informar que su divorcio quedó resuelto en que sería Katie quien tendría la custodia de Suri Cruise.

Da click en la imagen y mira todas la fotos

Katie Holmes y Tom Cruise

5.- ¿Qué le pasó a Demi Moore?

Cuando Demi Moore anunció que su matrimonio estaba pasando por un mal momento y tiempo después la atractiva pareja se dijo 'adiós' definitivamente.

Tras su separación, la guapa actriz no ha podido recuperarse y ha necesitado acudir a rehabilitación en más de una ocasión. Tanto daño le ha hecho su ruptura que sus propias hijas le han dado la espalda.

Mientras Demi intenta salir adelante, Ashton rehízo su vida junto a la hermosa y joven Mila Kunis. Esperemos que Moore pronto recupere su fortaleza y deje de lucir como un esqueleto.

Da click en la imagen y mira todas la fotos

publicidad

6.- Los amores de Halle Berry se agarraron a golpes

En pleno día de Acción de Gracias la pareja de Halle Berry, el actor Olivier Martínez, y su ex novio Gabriel Aubry se enfrentaron en una pelea a golpes.

Uno le echa la culpa al otro, pero en realidad el que terminó más afectado fue el modelo canadiense. Desafortunadamente el agresivo espectáculo fue presenciado por la hija de la actriz, Nahla.

Este enfrentamiento ha traído más conflictos legales a la artista, ya que su sueño de mudarse a París junto a su novio y su pequeña se ve más lejano.

Da click en la imagen y mira todas la fotos


publicidad
publicidad
Cuatro años se cumplen de la partida de la ‘Divade la Banda’, quien murió en un accidente aéreo en México. Durante la mañana de este viernes la madre de Jenni se dirigió al camposanto donde están sepultados los restos de la cantante y lanzando insultos evitó a los periodistas y defendió la memoria de su hija.
Los vecinos están hartos de los crímenes en la zona y aseguran que tomarán medidas para defenderse del hampa que los azota, en vista de la falta de respuesta por parte de las autoridades.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Conoce cuáles son los datos más importantes y cada uno de los requerimientos que exige el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos.
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
Transporte
Científicos suizos presentaron el primer avión solar que aspira llegar a la estratósfera. El proyecto es la continuación de la exitosa vuelta al mundo de la nave Solar Impulse, que completó su hazaña en julio de 2016. Vea la animación del vuelo:
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Hombre con máscara de payaso amenaza con un cuchillo a mujer en California
El delincuente asaltó a la joven en un estacionamiento. Las cámaras de seguridad lo captaron persiguiendo con cuchillo a la aterrorizada chica.
Le preguntamos a Nicky Jam si se consideraba un hombre ‘metro sexual’ y no creerás lo que contestó
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Interés Humano
Adolescente de Illinois, quien fue víctima de un brutal ataque en Texas, sigue luchando por su recuperación
Evelyn Bunte, de 18 años, quien recibió tres disparos en la cabeza, dos puñaladas en el cuello y fue golpeada con saña en noviembre pasado en Fort Worth, Texas ya está en Aurora con su familia. Las autoridades texanas aún no tienen a nadie en custodia por este caso.
Hoy más que nunca es necesario un Plan Latino de 50 Estados para adelantar la agenda demócrata
“La comunidad latina ha logrado mucho, pero se hace necesaria una estrategia nacional que empodere nuestras comunidades mas allá de Washington”.
Una decisión en el Senado sobre seguros de salud de mineros del carbón amenaza con cerrar temporalmente al gobierno federal
Muchos mineros de carbón son hombres blancos de zonas rurales votaron en su mayoría por Donald Trump. Pero ahora los demócratas ven una oportunidad para destacar lo que consideran la doble moral de los republicanos al no querer extenderles sus beneficios.
Aquí está el nuevo Lexus LC500h
Se trata de la versión híbrida del flamante LC500, con un motor de seis cilindros; lo recorremos de principio a fin.
Con Gary Cohn en el Consejo Nacional Económico, Trump sigue dándole poder a Wall Street en su gobierno
Con la selección de Cohen, número dos en Goldman Sachs, el presidente electo parece desdecirse de las críticas que hizo durate la campaña al sector financiero, al que acuso de manipular a la clase política.
Empezó la despedida: los Obama envían su última tarjeta de Navidad
La cuenta regresiva es inminente y antes de irse definitivamente de la Casa Blanca, los Obama han enviado una cálida tarjeta engalanada con una fotografía de la familia, tomada durante la pasada cena de estado ofrecida al primer Ministro de Canadá. Las redes se llenan de mensajes de tristeza y despedida.