publicidad
.

Seis chismes foto a foto que nos pusieron la 'piel de gallina' en 2012 l...

Seis chismes foto a foto que nos pusieron la 'piel de gallina' en 2012

Este año estuvo lleno de fuerte emociones, buenas noticias y uno que  otro pleito que nos dejó con la boca abierta, ¿quieres revivirlos?

Todo de 2012
Todo de 2012

El 2012 ha estado plagado de chismes de las celebridades, algunos han sido buenos, otros no tanto, pero todos nos han dejado con la boca abierta.

1.- La cigüeña tiene un paquete para Shakira

A pesar de los esfuerzos de la colombiana por ocultar su vientre abultado y esconderse de las cámaras confirmamos el embarazo de Shakira mucho antes de que ella lo hiciera.

Varios de sus comportamientos la delataron, su ropa holgada, la falta de retoque en su rubia melena, el aumento de peso, pero sobre todo, la sonrisa de oreja a oreja que evidenció su felicidad.

Tras cinco meses de tenernos con la duda, la estrella confirmó por medio de su cuenta de Twitter y su página oficial que estaba esperando a su primer hijo, y desde entonces presume su barriguita junto al orgulloso papá, el futbolista Gerard Piqué. 

publicidad

Da click en la imagen y mira todas la fotos

Shakira y Piqué

2.- Kristen le puso los ''cuernos'' a Robert

La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson parecía ser de las más estables y, sin duda la más popular, del medio del espectáculo.

Pero ''no todo lo que brilla es oro'' y cuando menos lo esperábamos unas comprometedoras fotografías de la actriz y el director de la película 'Blancanieves y El Cazador', Rupert Sanders, rompieron más de un corazón.

En las imágenes se puede observar a la joven estrella abrazándose y besándose con el cineasta. Esta infidelidad le costó el rechazo de miles de fans, así como el repudio de su pareja, aunque sólo fue temporal pues hoy en día tienen un romance muy "tolerante".

Da click en la imagen y mira todas la fotos

3.- El último adiós de Jenni Rivera

La 'Diva de la Banda' falleció en un trágico accidente aéreo cuando se trasladaba de Monterrey hacia Toluca. Junto a ella seis personas más perdieron la vida, entre estas su gran amigo Arturo Rivera.

Los restos de la cantante fueron trasladados a Long Beach, California, en donde se le brindó un emotivo homenaje, en el cual algunos de sus seguidores, amigos y familia la pudieron acompañar. La estrella descanda en el cementerio 'All Souls'.

Da click en la imagen y mira todas la fotos

La música de la gran Jenni Rivera

4.- Tom Cruise y Katie Holmes se dijeron ''bye, bye''

publicidad

El matrimonio de la famosa pareja de Hollywood aparentaba ser uno de los más estables e indestructibles del mundo del espectáculo, pero se terminó en tan sólo unos días.

Katie Holmes fue la encargada de interponer la demanda de divorcio al actor, quien se encontraba grabando una película y no sospechaba lo que estaba ocurriendo.

Mucho se especuló en torno a su separación, se dijo que la Cienciología, religión que profesa Tom, fue la culpable, pero nada se comprobó. Ante el hermetismo del ahora ex matrimonio la prensa se limitó a informar que su divorcio quedó resuelto en que sería Katie quien tendría la custodia de Suri Cruise.

Da click en la imagen y mira todas la fotos

Katie Holmes y Tom Cruise

5.- ¿Qué le pasó a Demi Moore?

Cuando Demi Moore anunció que su matrimonio estaba pasando por un mal momento y tiempo después la atractiva pareja se dijo 'adiós' definitivamente.

Tras su separación, la guapa actriz no ha podido recuperarse y ha necesitado acudir a rehabilitación en más de una ocasión. Tanto daño le ha hecho su ruptura que sus propias hijas le han dado la espalda.

Mientras Demi intenta salir adelante, Ashton rehízo su vida junto a la hermosa y joven Mila Kunis. Esperemos que Moore pronto recupere su fortaleza y deje de lucir como un esqueleto.

Da click en la imagen y mira todas la fotos

publicidad

6.- Los amores de Halle Berry se agarraron a golpes

En pleno día de Acción de Gracias la pareja de Halle Berry, el actor Olivier Martínez, y su ex novio Gabriel Aubry se enfrentaron en una pelea a golpes.

Uno le echa la culpa al otro, pero en realidad el que terminó más afectado fue el modelo canadiense. Desafortunadamente el agresivo espectáculo fue presenciado por la hija de la actriz, Nahla.

Este enfrentamiento ha traído más conflictos legales a la artista, ya que su sueño de mudarse a París junto a su novio y su pequeña se ve más lejano.

Da click en la imagen y mira todas la fotos


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La joven mexicana cruzó la frontera junto a su madre y ahora se acaba de graduar de Harvard, su madre cruzó miles de kilómetros para la ceremonia.
El gobierno estadounidense se prepara para el juicio del capo, y es por eso que ya reclutan gente para testificar en su contra.
Cifras oficiales revelaron que casi el 20% de las jóvenes hispanas en Estados Unidos frecuentan pensamientos de suicidio.
Autoridades reportan que las personas sometidas a juicios migratorios no se presentan en las cortes por diversas razones.
California, el mayor estado con votantes hispanos, con casi 4 millones de registrados.
Tony “El Tigre” López, es un ex boxeador que ahora busca la alcaldía de Sacramento y expone su plataforma política.
Un grupo de reclusas está preparándose para encontrar un trabajo al dejar la prisión y lograr superarse para continuar con su vida.
Aunque los hechos ocurrieron hace más de 20 años, la madre de las víctimas alzó la voz para denunciar el abuso a sus hijos.
Las personas que buscan rentan una vivienda tienen el derecho a que no se les solicite comprobar su estatus migratorio.
La familia Hunter, de Nueva Jersey, contó a Berenice Gartner, del 41 a tu lado, los tropiezos que han tenido tras sufrir un grave accidente en Tailandia.
La policía ingresó a una casa donde estaba el sospechoso de matar a un estudiante a tiros y herir a otro. Siguen las búsquedas de otros dos sospechosos.
Secuestro
En el sitio donde ocurrió el rapto se encontró un rastro de sangre, la policía asegura que la niña fue herida.
Teatro
Hoy es el estreno mundial del musical Frozen, basado en la película del mismo nombre.
La precandidata demócrata aseguró que luchará por los inmigrantes y dice que busca ganar el voto hispano.
California es un estado estratégico que todos quieren ganar y el voto latino es más importante que nunca.
La policía de Inglewood lanzó un operativo para atrapar a delincuentes que atacan a jardineros.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Obama llega a Hiroshima, la ciudad japonesa que recuerda la tragedia de la "bomba cruel"
Por primera vez un presidente de Estados Unidos en ejercicio hace una visita a la ciudad donde murieron 140,000 personas en 1945, a causa de un ataque nuclear lanzado por EEUU.
Internet
Microsoft y Facebook construyen un cable submarino de Norteamérica al sur de Europa
La intención del proyecto "Marea" que impulsan las tecnológicas es conectar los centros de información del norte de Virginia, con Bilbao, en España, para satisfacer la creciente demanda de alta velocidad.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #31 Zague a Perú. Ecuador 1993
México se vio las caras con Perú en la Copa América 1993 donde Zague anotó con mucha técnica uno de los 4 goles mexicanos esa tarde
Pachuca vence por la mínima a Monterrey y se acerca al título
Los Tuzos se imponen 1-0 a Rayados y aunque es poca viajará para el juego de ida de la gran final de la Liga MX con ventaja.