publicidad
.

Seis chismes foto a foto que nos pusieron la 'piel de gallina' en 2012 l...

Todo de 2012

Seis chismes foto a foto que nos pusieron la 'piel de gallina' en 2012

Seis chismes foto a foto que nos pusieron la 'piel de gallina' en 2012

Este año estuvo lleno de fuerte emociones, buenas noticias y uno que  otro pleito que nos dejó con la boca abierta, ¿quieres revivirlos?

Todo de 2012
Todo de 2012

El 2012 ha estado plagado de chismes de las celebridades, algunos han sido buenos, otros no tanto, pero todos nos han dejado con la boca abierta.

1.- La cigüeña tiene un paquete para Shakira

A pesar de los esfuerzos de la colombiana por ocultar su vientre abultado y esconderse de las cámaras confirmamos el embarazo de Shakira mucho antes de que ella lo hiciera.

Varios de sus comportamientos la delataron, su ropa holgada, la falta de retoque en su rubia melena, el aumento de peso, pero sobre todo, la sonrisa de oreja a oreja que evidenció su felicidad.

Tras cinco meses de tenernos con la duda, la estrella confirmó por medio de su cuenta de Twitter y su página oficial que estaba esperando a su primer hijo, y desde entonces presume su barriguita junto al orgulloso papá, el futbolista Gerard Piqué. 

publicidad

Da click en la imagen  y mira todas la fotos

Shakira y Piqué

2.- Kristen le puso los ''cuernos'' a Robert

La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson parecía ser de las más estables y, sin duda la más popular, del medio del espectáculo.

Pero ''no todo lo que brilla es oro'' y cuando menos lo esperábamos unas comprometedoras fotografías de la actriz y el director de la película 'Blancanieves y El Cazador', Rupert Sanders, rompieron más de un corazón.

En las imágenes se puede observar a la joven estrella abrazándose y besándose con el cineasta. Esta infidelidad le costó el rechazo de miles de fans, así como el repudio de su pareja, aunque sólo fue temporal pues hoy en día tienen un romance muy "tolerante".

Da click en la imagen y mira todas la fotos

3.- El último adiós de Jenni Rivera

La 'Diva de la Banda' falleció en un trágico accidente aéreo cuando se trasladaba de Monterrey hacia Toluca. Junto a ella seis personas más perdieron la vida, entre estas su gran amigo Arturo Rivera.

Los restos de la cantante fueron trasladados a Long Beach, California, en donde se le brindó un emotivo homenaje, en el cual algunos de sus seguidores, amigos y familia la pudieron acompañar. La estrella descanda en el cementerio 'All Souls'.

Da click en la imagen y mira todas la fotos

La música de la gran Jenni Rivera

4.- Tom Cruise y Katie Holmes se dijeron ''bye, bye''

publicidad

El matrimonio de la famosa pareja de Hollywood aparentaba ser uno de los más estables e indestructibles del mundo del espectáculo, pero se terminó en tan sólo unos días.

Katie Holmes fue la encargada de interponer la demanda de divorcio al actor, quien se encontraba grabando una película y no sospechaba lo que estaba ocurriendo.

Mucho se especuló en torno a su separación, se dijo que la Cienciología, religión que profesa Tom, fue la culpable, pero nada se comprobó. Ante el hermetismo del ahora ex matrimonio la prensa se limitó a informar que su divorcio quedó resuelto en que sería Katie quien tendría la custodia de Suri Cruise.

Da click en la imagen y mira todas la fotos

Katie Holmes y Tom Cruise

5.- ¿Qué le pasó a Demi Moore?

Cuando Demi Moore anunció que su matrimonio estaba pasando por un mal momento y tiempo después la atractiva pareja se dijo 'adiós' definitivamente.

Tras su separación, la guapa actriz no ha podido recuperarse y ha necesitado acudir a rehabilitación en más de una ocasión. Tanto daño le ha hecho su ruptura que sus propias hijas le han dado la espalda.

Mientras Demi intenta salir adelante, Ashton rehízo su vida junto a la hermosa y joven Mila Kunis. Esperemos que Moore pronto recupere su fortaleza y deje de lucir como un esqueleto.

Da click en la imagen y mira todas la fotos

publicidad

6.- Los amores de Halle Berry se agarraron a golpes

En pleno día de Acción de Gracias la pareja de Halle Berry, el actor Olivier Martínez, y su ex novio Gabriel Aubry se enfrentaron en una pelea a golpes.

Uno le echa la culpa al otro, pero en realidad el que terminó más afectado fue el modelo canadiense. Desafortunadamente el agresivo espectáculo fue presenciado por la hija de la actriz, Nahla.

Este enfrentamiento ha traído más conflictos legales a la artista, ya que su sueño de mudarse a París junto a su novio y su pequeña se ve más lejano.

Da click en la imagen y mira todas la fotos


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La Policía de San Gabriel confirmó que el conductor de un camión que trasladaba gradilla perdió el control e impactó a ocho vehículos debido a una emergencia médica.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
Casi 40,000 personas quedaron sin energía eléctrica y entre 20 y 30 automóviles resultaron dañados tras el paso de este fuerte tornado que azotó la tarde de este miércoles la ciudad de Kokomo, en Indiana.
La mujer fue hallada muerta frente a su casa luego de que se escucharan balazos en el área la noche de este miércoles. Las autoridades siguen investigando lo ocurrido.
Comunidad
Las autoridades están buscando al padre biológico del niño de 11 años quien fue encontrado muerto inanición y por los abusos físicos de su madre en Echo Park.
Las cámaras muestran tráfico pesado sobre la autopista 10 Oeste así como en la autopista 5 en Glendale Boulevard.
Este jueves se registra un poco de capa marina principalmente en la zona playera y solo un poco en la ciudad de Los Ángeles, en donde se espera una temperatura de 80 grados.
Francisca quiere tener una cinturita como de avispa, y Adriana Martin le compartió esta fácil rutina de estiramientos que le harán tener una muy pequeñita.
La cantante respondió a quienes la acusan de estar relacionada con los fraudes de su ex novio y padre de su hijo. ¿Qué tiene que ver ella?
El cantante de Banda MS mostró la enorme cicatriz que le quedó luego del balazo que recibió en un atentado.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
Escúchalo primero en Código Segura: el cantante tiene un nuevo disco, y sugiere que 'calladito se verá más bonito'.
El casero de un departamento hizo el descubrimiento cuando realizaba un desalojo.
Equipos de rescate continúan la búsqueda desesperada de sobrevivientes entre los escombros que dejó el potente sismo que azotó Amatrice, Italia.
Más de 30,000 familias se quedaron sin luz y decenas de viviendas quedaron severamente dañadas. Poblado de Kokomo quedó muy afectado. Se reportan 12 de heridos, pero no de gravedad.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un tornado en Indiana tumba un Starbucks como si fuese un castillo de naipes
Casi 40,000 personas quedaron sin energía eléctrica y entre 20 y 30 automóviles resultaron dañados tras el paso de este fuerte tornado que azotó la tarde de este miércoles la ciudad de Kokomo, en Indiana.
El Ángel de la Justicia: ¿Cómo te puede ayudar tu hijo a ser residente legal?
Conoce la historia de doña Juana, quien por más de 20 años estuvo bajo la sombra de ser indocumentada. Mira el final feliz gracias a su hija.
Revelaciones de Fernando Valenzuela, la leyenda de los Dodgers de LA
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
El tanto de Messi a la Roma fue elegido el 'Mejor Gol de Europa' por la UEFA
Super'o al gol de Ricardinho que qued'o de segundo con menos de la mitad de los votos.
El portero holandés Jasper Cillessen firmó ya por el Barcelona
Será el sustituto de Ter Stegen tras la marcha de Claudio Bravo.
Almeyda, polémico con el América: “Están preocupados si tienen que reclamar una roja”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.