publicidad
El actor desmiente que existe un romance entre él y Marimar Vega.

Sebastián Zurita desmiente romance con Marimar Vega

Sebastián Zurita desmiente romance con Marimar Vega

El actor Sebastián Zurita habló de las imágenes que fueron difundidas en donde se le ve muy bien acompañado de la actriz Marimar Vega.

El actor desmiente que existe un romance entre él y Marimar Vega.
El actor desmiente que existe un romance entre él y Marimar Vega.

Sebastián Zurita dice que no, que no hay romance entre él y Marimar Vega. Esto luego de que fueran difundidas unas imágenes en donde se le ve acompañado de la actriz con quien comparte créditos en la cinta 'Ciudadano Buelna', dirigida por Felipe Cazals.

"Literal, es muy chistoso porque la última vez que nos paparazearon a Marimar y a mí, veníamos de la última rueda de prensa de la película, veníamos vestidos igual, fuimos a comer, somos muy relajados, trabajamos mucho, sabemos que es nuestra chamba, pero si ahí están que les digo", explicó el actor mexicano en entrevista concedida al diario Basta!.

Una relación que asegura no irá más allá de una amistad, ni aún ahora que Marimar ha puesto fin a su noviazgo con Adrián Uribe, por supuestas infidelidades de parte del comediante...

publicidad

"No, no hay posibilidad, fuera de nuestra amistad, sólo hemos trabajado, nada más yo creo que si hubiera fotos pasionales, pues ahí estarían ¿no crees?.

publicidad
publicidad
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Los pasajeros tendrían que pagar 4 dólares extras por pedir un taxi desde y hacia los aeropuertos del área. Se dice que es para mejorar los servicios del sistema de transporte.
La señora de Saca es investigada por, supuestamente, mover a través de sus cuentas parte de los 246 millones que su esposo extrajo del erario público y por lo cual se encuentra en prisión.
publicidad