publicidad
El actor desmiente que existe un romance entre él y Marimar Vega.

Sebastián Zurita desmiente romance con Marimar Vega

Sebastián Zurita desmiente romance con Marimar Vega

El actor Sebastián Zurita habló de las imágenes que fueron difundidas en donde se le ve muy bien acompañado de la actriz Marimar Vega.

El actor desmiente que existe un romance entre él y Marimar Vega.
El actor desmiente que existe un romance entre él y Marimar Vega.

Sebastián Zurita dice que no, que no hay romance entre él y Marimar Vega. Esto luego de que fueran difundidas unas imágenes en donde se le ve acompañado de la actriz con quien comparte créditos en la cinta 'Ciudadano Buelna', dirigida por Felipe Cazals.

"Literal, es muy chistoso porque la última vez que nos paparazearon a Marimar y a mí, veníamos de la última rueda de prensa de la película, veníamos vestidos igual, fuimos a comer, somos muy relajados, trabajamos mucho, sabemos que es nuestra chamba, pero si ahí están que les digo", explicó el actor mexicano en entrevista concedida al diario Basta!.

Una relación que asegura no irá más allá de una amistad, ni aún ahora que Marimar ha puesto fin a su noviazgo con Adrián Uribe, por supuestas infidelidades de parte del comediante...

publicidad

"No, no hay posibilidad, fuera de nuestra amistad, sólo hemos trabajado, nada más yo creo que si hubiera fotos pasionales, pues ahí estarían ¿no crees?.

publicidad
publicidad
La madre, de 24 años, llevó al bebé al hospital en una ambulancia, sin que se haya informado sobre los síntomas que presentaba. El cuerpo médico lo recibió, pero los esfuerzos para salvarlo no fuero suficiente. El forense investiga las causas de la muerte.
Los dos sujetos acorralaron al hombre de 32 años contra un edificio en el área de Morrisania y lo encañonaron, para luego huir con sus pertenencias. Los dos sospechosos abandonaron la escena en un vehículo que los esperaba más adelante.
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
publicidad