publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
El actor desmiente que existe un romance entre él y Marimar Vega.

Sebastián Zurita desmiente romance con Marimar Vega

Sebastián Zurita desmiente romance con Marimar Vega

El actor Sebastián Zurita habló de las imágenes que fueron difundidas en donde se le ve muy bien acompañado de la actriz Marimar Vega.

El actor desmiente que existe un romance entre él y Marimar Vega.
El actor desmiente que existe un romance entre él y Marimar Vega.

Sebastián Zurita dice que no, que no hay romance entre él y Marimar Vega. Esto luego de que fueran difundidas unas imágenes en donde se le ve acompañado de la actriz con quien comparte créditos en la cinta 'Ciudadano Buelna', dirigida por Felipe Cazals.

"Literal, es muy chistoso porque la última vez que nos paparazearon a Marimar y a mí, veníamos de la última rueda de prensa de la película, veníamos vestidos igual, fuimos a comer, somos muy relajados, trabajamos mucho, sabemos que es nuestra chamba, pero si ahí están que les digo", explicó el actor mexicano en entrevista concedida al diario Basta!.

Una relación que asegura no irá más allá de una amistad, ni aún ahora que Marimar ha puesto fin a su noviazgo con Adrián Uribe, por supuestas infidelidades de parte del comediante...

publicidad

"No, no hay posibilidad, fuera de nuestra amistad, sólo hemos trabajado, nada más yo creo que si hubiera fotos pasionales, pues ahí estarían ¿no crees?.

publicidad
publicidad
publicidad
La mujer fue atropellada por un tren y murió. Las imágenes fueron captadas por un testigo, quien las publicó en sus redes sociales. Por fortuna, el menor fue llevado a un hospital y está a salvo.
Las cámaras de vigilancia captaron el momento del impacto. Testigos del accidente unieron sus fuerzas para levantar el auto y liberar al hombre, quien afortunadamente sobrevivió.
El hombre rompió todo lo que encontró a su paso en el establecimiento y los comensales llamaron a las autoridades. Al ver que no llegaban, un grupo de personas decidió detener al sujeto y lo dejaron amarrado en el sueldo hasta que la policía llegó.
El republicano Greg Abbott dice tener buena puntería, pero no parece tenerlo para los chistes. En un evento en el que había medios dijo que quería llevar un blanco lleno de tiros por si veía a periodistas.