publicidad

Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez se juraron amor eterno

Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez se juraron amor eterno

Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli pusieron el toque divertido a las grabaciones de la telenovela 'Amores Verdaderos' donde fingieron ser ellos los novios.

No cabe duda de que existe una increíble relación entre los protagonistas de la telenovela 'Amores Verdaderos' y para muestra estas imágenes en donde vemos a Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli, en romántico momento.

Aunque afortunadamente ni las admiradoras de este par de fortachones, ni Aracely Arámbula, la bella novia de Sebastián Rulli, tienen por qué preocuparse, ya que todo se trató de una bromita que quisieron jugar a la producción estos galanes, que interpretan a José Angel Arriaga y Francisco Guzmán, los guardaespaldas de la historia.

Y es que aprovechando que ese día se grabaría la boda de Nikki (Eiza González), quien por cierto estaba a punto de cambiar a "su gorilita" (como le llama de cariño al personaje de Rulli) por un chavo que le daría una vida de lujos, este par de fortachones decidieron tomar su lugar y llegar rumbo al altar dispuestos a jurarse amor eterno.

Un divertido momento en el que también contribuyeron el resto de sus compañeros actores ya que, como podemos ver en la foto, la actriz Natalia Esperón fue la madrina de lazo. Sellando de este modo la unión de Arriaga y Guzmán que, aunque no tengan ni el amor de Nikki ni el de Victoria Blavanera, ya encontraron la manera de darse consuelo.

publicidad
publicidad
La escena se produce diariamente en Monterrey, donde es muy común ver a los migrantes pidiendo una moneda en los semáforos para continuar su viaje. Francisco Cobos comprobó cómo muchos, en realidad, son mexicanos pero se hacen pasar por centroamericanos.
Su esposo fue asesinado por los 'mareros' y por ello esta mujer decidió abandonar Honduras en busca de un lugar donde sus hijos pudieran crecer seguros. Desde México presentó una solicitud de asilo en Estados Unidos, pero le fue negada. Sin embargo, no se rinde y espera una oportunidad para cruzar.
En un minuto también te informamos que las llamas arrasaron con un negocio de gomas en el noroeste de Miami Dade, un arzobispo pidió a las parroquias de la arquidiócesis de Miami que se difunda el video 'Conozca sus derechos', y que llegó el día de los Premios Lo Nuestro 2017.
En un minuto también te informamos que esta imagen de Joaquín 'El Chapo' Guzmán es prueba de cómo ha cambiado radicalmente la vida del hombre acusado de dirigir en la organización criminal de drogas más grande del mundo. También, se ha intensificado la búsqueda del hombre que atacó con una espada a otra persona en el Bronx.
publicidad