publicidad
.

Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez se juraron amor eterno logo-noticias.cd3...

Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez se juraron amor eterno

Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez se juraron amor eterno

Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli pusieron el toque divertido a las grabaciones de la telenovela 'Amores Verdaderos' donde fingieron ser ellos los novios.

No cabe duda de que existe una increíble relación entre los protagonistas de la telenovela 'Amores Verdaderos' y para muestra estas imágenes en donde vemos a Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli, en romántico momento.

Aunque afortunadamente ni las admiradoras de este par de fortachones, ni Aracely Arámbula, la bella novia de Sebastián Rulli, tienen por qué preocuparse, ya que todo se trató de una bromita que quisieron jugar a la producción estos galanes, que interpretan a José Angel Arriaga y Francisco Guzmán, los guardaespaldas de la historia.

Y es que aprovechando que ese día se grabaría la boda de Nikki (Eiza González), quien por cierto estaba a punto de cambiar a "su gorilita" (como le llama de cariño al personaje de Rulli) por un chavo que le daría una vida de lujos, este par de fortachones decidieron tomar su lugar y llegar rumbo al altar dispuestos a jurarse amor eterno.

Un divertido momento en el que también contribuyeron el resto de sus compañeros actores ya que, como podemos ver en la foto, la actriz Natalia Esperón fue la madrina de lazo. Sellando de este modo la unión de Arriaga y Guzmán que, aunque no tengan ni el amor de Nikki ni el de Victoria Blavanera, ya encontraron la manera de darse consuelo.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante mexicana recientemente entabló una demanda por supuesta negligencia y pidió una restitución por daños de 1.5 millones de dólares.
Los indígenas de San Juan Chamula tomaron las armas para exigir agua potable y recursos para la comunidad, dejando doce heridos y cinco muertos, entre ellos el alcalde.
Ciento de personas se reunieron en el lugar de la masacre para rendir tributo a las víctimas y las autoridades están convencidas de que el ataque no tiene relación con ISIS.
La justicia le dio un duro golpe al polémico alguacil al quitarle el control de los asuntos internos de su oficina.
Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
La oposición venezolana abrió el diálogo, siempre y cuando se respeten sus condiciones, ahora los expertos dudan de que se logre algún resultado.
Las autoridades del Estado de México declararon haber detenido al supuesto violador de Rosa Margarita Ortíz, durante su viaje en un autobús.
Accidente de tráfico
El joven de 22 años cruzaba una avenida cuando una camioneta lo arrolló y se dio a la fuga. La policía busca al sospechoso.
Un nuevo virus compromete la seguridad de las computadoras Mac y permite que los hackers controlen las máquinas de manera remota.
El tema de control de armas de fuego se ha convertido en uno central en las campañas políticas a raiz de las recientes masacres.
Más de dos mil voluntarios están trabajando para registrar a la gente para que pueda votar el próximo noviembre.
La policía alemana cree que el pasado ataque en un establecimiento de hamburguesas fue un acto de locura, sin ninguna relación con el Estado Islámico.
El aspirante a la vicepresidencia por el partido demócrata es senador por Virginia, tiene 58 años y es una de las 20 personas en Estados Unidos que ha servido como alcalde, senador y gobernador.
Unos once mil acres de maleza han sido consumidos por el fuerte incendio en Santa Clarita. Bomberos continúan sus esfuerzos por apagar las llamas.
Tim Kaine hizo su presentación oficial como fórmula vicepresidencial de Hillary Clinton y se comprometió con la comunidad en un discurso en español.
Ante el acercamiento entre EEUU y Cuba, el sur de Texas se ha convertido en la nueva puerta de entrada de cubanos.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lionel Messi se pintó el cabello de rubio
'La Pulga' sigue disfrutando previo a la nueva campaña y sorprendiendo a propios y extraños, esta vez por medio de un cambio de look.
Guardiola: "¿Por qué no habría de darle la mano (a Mourinho)? Somos gente educada"
El primer cara a cara entre ambos como técnicos del City y el United tendrá lugar el 25 de julio en el Estadio Nacional de Beijing.
Didier Drogba se robó el show con su hat trick en triunfo de Montreal 5-1 ante Philadelphia
Con triplete de Drogba, gol de Piatti y uno más de Mancosu; Montréal Impact humilló al Union.
Por: Cynthia Lemus
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial