Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez se juraron amor eterno

La boda de Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez

No cabe duda de que existe una increíble relación entre los protagonistas de la telenovela 'Amores Verdaderos' y para muestra estas imágenes en donde vemos a Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli, en romántico momento.

Aunque afortunadamente ni las admiradoras de este par de fortachones, ni Aracely Arámbula, la bella novia de Sebastián Rulli, tienen por qué preocuparse, ya que todo se trató de una bromita que quisieron jugar a la producción estos galanes, que interpretan a José Angel Arriaga y Francisco Guzmán, los guardaespaldas de la historia.


Y es que aprovechando que ese día se grabaría la boda de Nikki (Eiza González), quien por cierto estaba a punto de cambiar a "su gorilita" (como le llama de cariño al personaje de Rulli) por un chavo que le daría una vida de lujos, este par de fortachones decidieron tomar su lugar y llegar rumbo al altar dispuestos a jurarse amor eterno.

Un divertido momento en el que también contribuyeron el resto de sus compañeros actores ya que, como podemos ver en la foto, la actriz Natalia Esperón fue la madrina de lazo. Sellando de este modo la unión de Arriaga y Guzmán que, aunque no tengan ni el amor de Nikki ni el de Victoria Blavanera, ya encontraron la manera de darse consuelo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Donald Trump corteja al Tea Party

El controvertido magnate analiza si buscará la postulación por un tercer partido, en caso de que pierda la candidatura presidencial republicana.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

Desmantelan red de trata en México

Personal de la Procuraduría General detuvo a 11 presuntos integrantes de una organización delictiva transnacional que trafica personas a Estados Unidos.

De regreso a clases

Fans de Univision Chicago compartieron fotos de sus hijos de regreso a clases. Mucha suerte en este nuevo ciclo escolar.

¿Qué motivó el crimen de un policía en...

Mientras más de mil personas realizaron una vigilia en memoria del oficial caído, las autoridades investigan qué motivó el asesinato selectivo.