publicidad
.

Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez se juraron amor eterno logo-noticias.cd3...

Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez se juraron amor eterno

Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez se juraron amor eterno

Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli pusieron el toque divertido a las grabaciones de la telenovela 'Amores Verdaderos' donde fingieron ser ellos los novios.

No cabe duda de que existe una increíble relación entre los protagonistas de la telenovela 'Amores Verdaderos' y para muestra estas imágenes en donde vemos a Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli, en romántico momento.

Aunque afortunadamente ni las admiradoras de este par de fortachones, ni Aracely Arámbula, la bella novia de Sebastián Rulli, tienen por qué preocuparse, ya que todo se trató de una bromita que quisieron jugar a la producción estos galanes, que interpretan a José Angel Arriaga y Francisco Guzmán, los guardaespaldas de la historia.

Y es que aprovechando que ese día se grabaría la boda de Nikki (Eiza González), quien por cierto estaba a punto de cambiar a "su gorilita" (como le llama de cariño al personaje de Rulli) por un chavo que le daría una vida de lujos, este par de fortachones decidieron tomar su lugar y llegar rumbo al altar dispuestos a jurarse amor eterno.

Un divertido momento en el que también contribuyeron el resto de sus compañeros actores ya que, como podemos ver en la foto, la actriz Natalia Esperón fue la madrina de lazo. Sellando de este modo la unión de Arriaga y Guzmán que, aunque no tengan ni el amor de Nikki ni el de Victoria Blavanera, ya encontraron la manera de darse consuelo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los artistas más importantes de la música lamentaron la muerte del 'Divo de Juárez' quien falleció repentinamente en California.
El ídolo mexicano eligió a Charytín para entrevistarlo y ella relató cómo fueron esos encuentros con el 'Divo de Juárez'.
El cantante Juan Gabriel se presentó en Inglewood, donde Chiquis y doña Rosa Rivera cantaron y se emocionaron hasta las lágrimas sin imaginar que sería su último concierto.
Un recuento por la vida, obra y canciones de Juan Gabriel. Desde sus inicios a su labor filantrópica y su legado musical.
El “Divo de Juárez” murió en su casa de Santa Mónica, California, hasta donde se trasladaron decenas de fanáticos para rendir tributo al cantante y compositor mexicano.
En un restaurante en La Villita, comensales y cantantes comparte su tristeza por la muerte de Juan Gabriel y mariachis le hace un tributo.
El promotor y amigo personal de Juan Gabriel Anuar Elías relató cómo fue su última conversación telefónica con el fallecido cantante.
Guillermo Ochoa, dueño de una popular y antigua disquera en Houston, conocía a Juan Gabriel desde sus inicios como cantante y compartió emotivas memorias sobre el Divo d Juárez.
Fuentes cercanas aseguran que El Divo de Juárez estuvo varias horas en su estudio de grabación alistando todo para su nueva producción musical.
Un auto en llamas sobre la 2 Norte a la altura del Boulevard Glendale está generando complicaciones en el tránsito del área. Se registra tráfico pesado en la 91 Oeste.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
Iván Aguilera envió un mensaje a los fanáticos de su padre, Alberto Aguilera, quien murió de un infarto a los 66 años en California.
Se esperan 86 grados para este lunes, en un día en el que la temperatura esperada era de 85 grados con parciales nublados por la mañana.
Tras la muerte de Juan Gabriel, resurgen muchos datos sobre la increíble carrera de este ídolo de México y el mundo.
Luego de varias horas de conocerse la noticia sobre la muerte del cantautor mexicano, sus restos fueron llevados a la funeraria Malinow & Silverman Montuary en California.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mi vida contada a partir de las canciones de Juan Gabriel
“A mis 12 años 'Querida' estaba en las listas de popularidad de mi país. Y para los más jóvenes, entre chiste y mofa, esta canción formaba parte de un divertido ritual de la clase media”.
Luto por la muerte de Juan Gabriel
El cantante falleció víctima de un infarto fulminante y fue confirmado por varias fuentes dentro del espectáculo.
Celta hace oficial el fichaje del italiano Giuseppe Rossi
El delantero italiano llega para cubrir un poco el espacio dejado por Nolito, quien se fue al Manchester City.
Presidente del Nápoles excluye vuelta de Edinson Cavani
El delantero uruguayo despuntó en la Serie A los años que estuvo con el Nápoles, para después ser fichado por el PSG en el 2012.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Orbelín Pineda, convocado a la Selección Mexicana por Paul Aguilar que es baja por lesión
La Federación Mexicana de Fútbol informó que el lateral del América no se concentrará con el Tri y su lugar es tomado por el futbolista de Chivas.