publicidad

Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez se juraron amor eterno

Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez se juraron amor eterno

Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli pusieron el toque divertido a las grabaciones de la telenovela 'Amores Verdaderos' donde fingieron ser ellos los novios.

No cabe duda de que existe una increíble relación entre los protagonistas de la telenovela 'Amores Verdaderos' y para muestra estas imágenes en donde vemos a Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli, en romántico momento.

Aunque afortunadamente ni las admiradoras de este par de fortachones, ni Aracely Arámbula, la bella novia de Sebastián Rulli, tienen por qué preocuparse, ya que todo se trató de una bromita que quisieron jugar a la producción estos galanes, que interpretan a José Angel Arriaga y Francisco Guzmán, los guardaespaldas de la historia.

Y es que aprovechando que ese día se grabaría la boda de Nikki (Eiza González), quien por cierto estaba a punto de cambiar a "su gorilita" (como le llama de cariño al personaje de Rulli) por un chavo que le daría una vida de lujos, este par de fortachones decidieron tomar su lugar y llegar rumbo al altar dispuestos a jurarse amor eterno.

Un divertido momento en el que también contribuyeron el resto de sus compañeros actores ya que, como podemos ver en la foto, la actriz Natalia Esperón fue la madrina de lazo. Sellando de este modo la unión de Arriaga y Guzmán que, aunque no tengan ni el amor de Nikki ni el de Victoria Blavanera, ya encontraron la manera de darse consuelo.

publicidad
publicidad
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Las autoridades indicaron que detuvieron a tres sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
publicidad