publicidad
¿Se separan?

Sebastián Rulli y Aracely Arámbula presumieron en Twitter sus primeras vacaciones

Sebastián Rulli y Aracely Arámbula presumieron en Twitter sus primeras vacaciones

La famosa pareja se escapó unos días a la Riviera Maya en México para celebrar el cumpleaños del actor y pasar sus primeras vacaciones juntos.

¿Se separan?
¿Se separan?

Sebastián Rulli y Aracely Arámbula se escaparon unos días a la Riviera Maya en México para celebrar el cumpleaños del actor, o ¿se habrán ido de luna de miel?

¿Cree que Sebastián y Aracely hacen linda pareja? Opine en los Foros.

La pareja ha pasado días muy agitados después del gran escándalo que se hizo por la supuesta boda que festejaron en Las Vegas, Nevada. Durante casi una semana se especuló que se habían convertido en marido y mujer, los famosos no dijeron mucho hasta que la actriz fue quien aclaró los hechos y dijo que sí se habían casado pero la boda no tenía validez legal.

Para festejar su cumpleaños 37 y sacarse el estrés de encima los tortolitos disfrutaron de unas vacaciones en la playa y en sus cuentas de Twitter compartieron varias imágenes del paseo.

publicidad

Como es su costumbre la 'Chule' presumió cuerpazo en un bikini verde, mientras que Rulli se ve muy sonriente en todas las fotografías. Sin duda su amor va viento en popa.

publicidad
publicidad
publicidad
El accidente tuvo lugar en California y las columnas de humo negro se elevaron hasta el cielo. Una decena de víctimas fueron atendidas en la escena y una persona perdió la vida.
Unos 60 jóvenes estuvieron involucrados en la pelea y muchos eran menores de edad. En las imágenes se ve a una de las víctimas recibiendo una violenta paliza sobre un mueble.
Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del edificio y muestran cómo la víctima acabó entregando el dinero que llevaba a sus agresores.
Los delincuentes han quedado grabados por varias cámaras de seguridad. En un minuto también te contamos que el régimen de La Habana le habría pedido a los taxistas que se conviertan en informantes del gobierno de Cuba y el jefe de Los Marlins habría llegado a un acuerdo para vender el equipo.