publicidad

¡Sebastián Rulli terminó con Aracely Arámbula!

¡Sebastián Rulli terminó con Aracely Arámbula!

El galán de telenovelas anunció por medio de su cuenta de Twitter que su romance llegó a su fin, ¿qué tal?

Sebastián Rulli puso punto final a su romance con Aracely Arámbula. Por medio de las redes sociales anunció que su relación terminó.

"Quiero hacer de su conocimiento, que Aracely y yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto. Gracias", escribió el actor.

A pesar de que la ex pareja parecía tener una relación muy estable se dijeron 'bye, bye'. Hasta el momento no se conocen los motivos de la ruptura.

El 17 de septiembre la actriz compartió su última fotografía junto a Sebastián, los dos lucían muy sonrientes y enamorados, ¿qué habrá pasado?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tony Martínez es el alcalde de la ciudad fronteriza, Brownsville. Considera que la polémica SB4 tendrá poco impacto en su ciudad porque dice que no son una ciudad santuario. Sin embargo, habla de la necesidad de una reforma y de los grandes valores de las familias latinas.
"Es difícil explicar a nuestros niños la importancia de la presidencia especialmente cuando alguien ataca a un segmento de la población", dice el alcalde Raúl Reyes de El Cenizo. Además aegura que existe "mucha incertidumbre" y que hay padres que temen enviar a sus hijos a la escuela.
La ley SB4, que entrará pronto en vigor, le permite a los cuerpos de policía de sus ciudades actuar como agentes de inmigración. Pero hay una pequeña ciudad, El Cenizo, de unos 3 mil habitantes, que ha decidido demandar al estado por discriminación. El alcalde Raúl Reyes dice cuáles son sus razones.
Juan Párdinas, director del Instituto Mexicano para la Competitividad, es uno de los periodistas que fue espiado en México, según la investigación del diario 'New York Times'. Párdinas explica por qué es tan preocupante lo que está pasando.