publicidad

¡Sebastián Rulli terminó con Aracely Arámbula!

¡Sebastián Rulli terminó con Aracely Arámbula!

El galán de telenovelas anunció por medio de su cuenta de Twitter que su romance llegó a su fin, ¿qué tal?

Sebastián Rulli puso punto final a su romance con Aracely Arámbula. Por medio de las redes sociales anunció que su relación terminó.

"Quiero hacer de su conocimiento, que Aracely y yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto. Gracias", escribió el actor.

A pesar de que la ex pareja parecía tener una relación muy estable se dijeron 'bye, bye'. Hasta el momento no se conocen los motivos de la ruptura.

El 17 de septiembre la actriz compartió su última fotografía junto a Sebastián, los dos lucían muy sonrientes y enamorados, ¿qué habrá pasado?

publicidad
publicidad
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
publicidad