publicidad
¿Se separan?

Sebastián Rulli recibió un gran regalo de cumpleaños, ¡Aracely con un gran moño!

Sebastián Rulli recibió un gran regalo de cumpleaños, ¡Aracely con un gran moño!

Aseguran que la actriz se puso un moño en la cabeza, tocó la puerta de su amor y le dio una gran sorpresa.    

¿Se separan?
¿Se separan?

Aracely Arámbula tenía una misión: lograr que Sebastián Rulli  tuviera el mejor cumpleaños de su vida y al parecer, ¡cumplió al pie de la letra con su propósito!

¿Crees que Rulli y Aracely hacen bonita pareja?,  opina en los Foros

Poco a poco se ha empezado a dar a conocer cómo festejó el argentino un añito más de vida. Para empezar su 'Chule' le cantó las mañanitas, partieron el pastel juntos, comieron helado y se escaparon a Cancún, Quinta Roo.

Pero eso no fue todo, según ha dado a conocer el diario Basta! Aracely Arámbula se puso en la cabeza un moño enorme, tocó la puerta de su amado y se auto regaló.

Mensajes de amor por Twitter entre Aracely y Sebastián 

publicidad

“Justo 10 minutos antes  de las 12 de la noche, del cumpleaños de Sebastián Rulli, llegó Aracely, tocó la puerta y traía puesto un moño para que cuando él abriera la puerta se percatara de lo que sería su primer regalo”, dijo una fuente al diario.

La misma fuente señaló que Aracely Arámbula no sabía qué regalarle a su gran amor, por lo que decidió ser ella el gran regalo.

Asimismo, se dio a conocer que la estrella de Perfume de Gardenias salió de la casa del actor en punto de las 06:00 del otro día, lo que deja ver que el actor disfrutó al máximo su regalote.

Este amor va viento en popa, tan es así que la pareja no ha dejado de compartir imágenes de sus vacaciones, ¿boda en puerta?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad