publicidad
.

Sebastián Rulli quiere tener hijos con Aracely Arámbula logo-noticias.cd...

Sebastián Rulli quiere tener hijos con Aracely Arámbula

Sebastián Rulli se siente contento y enamorado al lado de Aracely Arámbula, pero parece que quiere formar una familia con ella y más bebés.

Los actores parece que quieren formalizar su relación pero, ¿se ven con...
Los actores parece que quieren formalizar su relación pero, ¿se ven con más hijitos?

Sebastián Rulli se siente contento y enamorado al lado de Aracely Arámbula, pero parece que quiere formar una familia con ella y más bebés, por supuesto, que es lo divertido de estar con una pareja.

En una entrevista a un programa de radio, Rulli dijo que se encuentra muy enamorado de "La Chule", como apodan a Arámbula, pero ¿y con eso llegan los hijitos?

"si tiene que ser será, no es algo que tengamos como meta en esta relación, estoy seguro que lo que Dios quiera es lo correcto".

Sebastián Rulli nunca ha querido revelar cómo fue el momento en que pidió a Aracely que fuera su novia y siempre se ha limitado a decir que "fue algo bonito".

Sin embargo, el haber compartido escenario durante la obra "Perfume de Gardenia", seguramente fue el detonante del amorío entre este par de bellos.

publicidad

"Obvio todo empieza por un beso, pero no fue un beso robado porque aparte ya nos habíamos besado en la obra de teatro, tampoco fue ¡hay se dieron un beso!", dijo el actor de Amores Verdaderos.

Cuando le preguntaron qué tal se lleva su hijo con los niños de Arámbula, el actor mencionó que llevan una buena amistad los tres nenes.

Agregó que los padres de Rulli "adoran" a Aracely.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
Los dos actores y amigos recibirán el premio "Guys of the Decade" de los Spike's 2016 Guys Choice Awards.
Lawrence supuestamente necesitaba 'entrenamiento de prensa' luego de su comportamiento tosco al principio de su carrera, pero ella admite que 'no funcionó.'
El actor reveló que ya no es el tipo loco y divertido que solía ser desde que se convirtió en padre de cuatro hijos.
Kellan Lutz, de 'Twilight' y 'Hercules' supuestamente usa el nombre falso, Sebastian, en el exclusivo app de citas, Raya
La joven actriz confesó que tuvo una propuesta para desnudarse ante la cámaras, pero no aclaró si de cine o de una revista.
Birmania Ríos voló por todo Nueva York en la nueva compañía de aviones y jets que alquilan los ricos y famosos.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Chismes gordos: Además, El Potrillo Alejandro Fernández se encuentra bajo cuidado médico y mucho más.
No te pierdas los momentos más simpáticos y emocionantes del show y no te pierdas todos los días Despierta América, de lunes a viernes de 7 am a 11 am.
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
Echando el chal: la pareja está dejando atrás todos los escándalos y se fueron de luna de miel, además Aislinn Derbez está lista para su boda.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Donald Trump alcanza el número de delegados suficiente para lograr la nominación republicana según AP
Según la agencia de noticias, este jueves el magnate llegó al número "mágico" para asegurarse la candidatura presidencial para las elecciones de noviembre.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tiroteo durante un concierto en Irving Plaza en Nueva York deja una persona muerta y tres heridas
Pasadas las 10 de la noche en Irving Plaza, un tiroteo se desató en un concierto donde la principal estrella era el rapero T.I. Las autoridades informaron de la muerte de una persona y que tres más resultaron heridas.
Lanzar botellas de agua lo convirtió en sensación de redes sociales
Un estudiante en Carolina del Norte se convirtió en una sensación en redes sociales por su truco con las botellas de agua.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Armando el QB perfecto: El toque de Brees, el físico de Newton…
Gil Brandt de NFL Media construyó el pasador perfecto tomando lo mejor de cada uno de los mejores en la posición. Este es el resultado:
Kyrie Irving: “Fuimos más físicos en defensa y se vieron los resultados ante Toronto”
El base de los Cavaliers consideró que el juego físico en defensa impuesto por el equipo fue la clave del triunfo.