publicidad
Los actores parece que quieren formalizar su relación pero, ¿se ven con más hijitos?

Sebastián Rulli quiere tener hijos con Aracely Arámbula

Sebastián Rulli quiere tener hijos con Aracely Arámbula

Sebastián Rulli se siente contento y enamorado al lado de Aracely Arámbula, pero parece que quiere formar una familia con ella y más bebés.

Los actores parece que quieren formalizar su relación pero, ¿se ven con...
Los actores parece que quieren formalizar su relación pero, ¿se ven con más hijitos?

Sebastián Rulli se siente contento y enamorado al lado de Aracely Arámbula, pero parece que quiere formar una familia con ella y más bebés, por supuesto, que es lo divertido de estar con una pareja.

En una entrevista a un programa de radio, Rulli dijo que se encuentra muy enamorado de "La Chule", como apodan a Arámbula, pero ¿y con eso llegan los hijitos?

"si tiene que ser será, no es algo que tengamos como meta en esta relación, estoy seguro que lo que Dios quiera es lo correcto".

Sebastián Rulli nunca ha querido revelar cómo fue el momento en que pidió a Aracely que fuera su novia y siempre se ha limitado a decir que "fue algo bonito".

Sin embargo, el haber compartido escenario durante la obra "Perfume de Gardenia", seguramente fue el detonante del amorío entre este par de bellos.

publicidad

"Obvio todo empieza por un beso, pero no fue un beso robado porque aparte ya nos habíamos besado en la obra de teatro, tampoco fue ¡hay se dieron un beso!", dijo el actor de Amores Verdaderos.

Cuando le preguntaron qué tal se lleva su hijo con los niños de Arámbula, el actor mencionó que llevan una buena amistad los tres nenes.

Agregó que los padres de Rulli "adoran" a Aracely.

publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa aseguró que se encuentra feliz de poder celebrar su primer Día de las madres y externó los sentimientos que la produce ser mamá primeriza, así como lo importante que es su familia.
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.