publicidad
.

Sebastián Rulli quiere tener hijos con Aracely Arámbula logo-noticias.cd...

Los actores parece que quieren formalizar su relación pero, ¿se ven con más hijitos?

Sebastián Rulli quiere tener hijos con Aracely Arámbula

Sebastián Rulli quiere tener hijos con Aracely Arámbula

Sebastián Rulli se siente contento y enamorado al lado de Aracely Arámbula, pero parece que quiere formar una familia con ella y más bebés.

Los actores parece que quieren formalizar su relación pero, ¿se ven con...
Los actores parece que quieren formalizar su relación pero, ¿se ven con más hijitos?

Sebastián Rulli se siente contento y enamorado al lado de Aracely Arámbula, pero parece que quiere formar una familia con ella y más bebés, por supuesto, que es lo divertido de estar con una pareja.

En una entrevista a un programa de radio, Rulli dijo que se encuentra muy enamorado de "La Chule", como apodan a Arámbula, pero ¿y con eso llegan los hijitos?

"si tiene que ser será, no es algo que tengamos como meta en esta relación, estoy seguro que lo que Dios quiera es lo correcto".

Sebastián Rulli nunca ha querido revelar cómo fue el momento en que pidió a Aracely que fuera su novia y siempre se ha limitado a decir que "fue algo bonito".

Sin embargo, el haber compartido escenario durante la obra "Perfume de Gardenia", seguramente fue el detonante del amorío entre este par de bellos.

publicidad

"Obvio todo empieza por un beso, pero no fue un beso robado porque aparte ya nos habíamos besado en la obra de teatro, tampoco fue ¡hay se dieron un beso!", dijo el actor de Amores Verdaderos.

Cuando le preguntaron qué tal se lleva su hijo con los niños de Arámbula, el actor mencionó que llevan una buena amistad los tres nenes.

Agregó que los padres de Rulli "adoran" a Aracely.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La bella Miss Colombia recuerda el momento en que perdió la corona y confiesa que no tiene suerte en el amor.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Falcao se hizo la crioterapia, William Levy se une a una grande de Hollywood y mucho más.
Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
Entre abrazos, buenos deseos, bromas y felicitaciones, Ana Patricia sopló la velita de su pastel para celebrar sus 29 años.
El cantante vino para hablar de su música y defenderse de algunas críticas, pero lo sorprendimos con un audio de una entrevista donde confesó todo lo que siente por Ninel.
Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
Además; Alan Tacher se siente culpable, Alan Ramírez recuerda su atentando, Graciela Beltrán recuerda que le vieron la cara y Chabán quisiera ser un perrito. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
Chismes Calientitos: Candela Márquez aclara si ya tiene una nueva relación; Don Ignacio López Tarso fue reconicido por su trayectoria, y más chismes.
Nuestra Flaca está de vacaciones con su familia, y compartió lo divertido que fue volar como copiloto para su viaje a Las Bahamas.
El vocalista de Banda MS contó con detalle qué sintió, pensó y temió al momento de ser herido por una bala perdida en México.
La cantante estrenará pronto una obra de teatro en México, en donde buscar informar a todos sobre el mal de la trata de personas.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
En exclusiva para las cámaras de HOY, el actor habló de la necesidad que tiene de trabajar y compartió detalles de su participación en la serie 'Mujeres de negro'.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
La actriz habló de esas bellas sorpresas que le ha dado su primogénito, quien tiene un corazón enorme y la enorgullece cada día.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Zidane: ''Paul Pogba todavía no es jugador de Real Madrid''
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Chivas cayó goleado en Copa MX con cuatro zarpazos de Jaguares
El Rebaño perdió en su estadio 4-1 ante Chiapas FC en su presentación en el torneo copero.