publicidad
.

Sebastián Rulli quiere tener hijos con Aracely Arámbula logo-noticias.svg

Sebastián Rulli quiere tener hijos con Aracely Arámbula

Sebastián Rulli se siente contento y enamorado al lado de Aracely Arámbula, pero parece que quiere formar una familia con ella y más bebés.

Los actores parece que quieren formalizar su relación pero, ¿se ven con...
Los actores parece que quieren formalizar su relación pero, ¿se ven con más hijitos?

Sebastián Rulli se siente contento y enamorado al lado de Aracely Arámbula, pero parece que quiere formar una familia con ella y más bebés, por supuesto, que es lo divertido de estar con una pareja.

publicidad

En una entrevista a un programa de radio, Rulli dijo que se encuentra muy enamorado de "La Chule", como apodan a Arámbula, pero ¿y con eso llegan los hijitos?


"si tiene que ser será, no es algo que tengamos como meta en esta relación, estoy seguro que lo que Dios quiera es lo correcto".

Sebastián Rulli nunca ha querido revelar cómo fue el momento en que pidió a Aracely que fuera su novia y siempre se ha limitado a decir que "fue algo bonito".

Sin embargo, el haber compartido escenario durante la obra "Perfume de Gardenia", seguramente fue el detonante del amorío entre este par de bellos.

"Obvio todo empieza por un beso, pero no fue un beso robado porque aparte ya nos habíamos besado en la obra de teatro, tampoco fue ¡hay se dieron un beso!", dijo el actor de Amores Verdaderos.

Cuando le preguntaron qué tal se lleva su hijo con los niños de Arámbula, el actor mencionó que llevan una buena amistad los tres nenes.

Agregó que los padres de Rulli "adoran" a Aracely.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Ana de la Reguera y Patricio Borghetti se divirtieron de lo lindo adivinando las preguntas escondidas tras los bloques de ladrillo. Descubre por qué Ana resultó ser una estupenda jugadora .
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
Los niños de Veracruz podrán descubrir la riqueza cultural e histórica de su Estado por medio del divertido juego de mesa Jarochilandia.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Una mujer y sus cuatro nietos mueren tras una inundación repentina en Texas
Pasada la medianoche de este viernes, la lluvia inundó el barrio Palestine, en el este de Texas. Con la cantidad de lluvia que cayó, la gente nos dijo que el agua les llegaba a la contura en cuestión de minutos", relató el capitán James Muñiz.
Juego y Lotería
Mega Millions aumenta a $128 millones porque nadie ganó el viernes
En la noche de hoy, sábado 30 de abril, se realizará el sorteo Powerball y el premio es de $314 millones.
Arden 105 toneladas de marfil confiscado en Kenia
El presidente de este país africano, Uhuru Kenyatta, participó de la mayor quema de marfil y cuernos confiscados de la historia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
National Football League
¡Histórico! Tampa Bay seleccionó al mexicano Roberto Aguayo
El equipo del Estado de Florida cambió en la segundo ronda para tomar al gran pateador.