publicidad

Sebastián Rulli presumió cuerpazo en Twitter

Sebastián Rulli presumió cuerpazo en Twitter

Sebastián Rulli presumió cuerpazo en la Rivera Maya, México y en Twitter, pues el actor compartió en dicha red social una fotografía muy sensual...

Sebastián Rulli presumió cuerpazo en la Rivera Maya, México y en Twitter, pues el actor compartió en dicha red social una fotografía muy sensual, donde sale enseñando el “lavadero”.

“Inolvidable atardecer en Holbox!! #quebonitoeslobonito" (sic), fue la frase que acompañó a la imagen del argentino, donde se aprecia un hermoso horizonte mexicano y el cuerpo torneado del galán de telenovelas.

¿Qué te parece el cuerpazo de Sebastián Rulli? ¡Opina en nuestros foros!

El ojiverde se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones en compañía de su actual pareja, la actriz Aracely Arámbula. Los tortolitos han “colgado” a la red varias fotografías que demuestran el gran amor que se tienen…  ¿Será que Luis Miguel se ha puesto celoso al ver estás imágenes?

¡Felicidades a la parejita! Esperemos que su romance no sólo sea un amor de verano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El terrible crimen ocurrió en México y las autoridades confirmaron que los sicarios confundieron a la pequeña y su padre con otras personas. Los delincuentes llegaron a la casa y abrieron fuego indiscriminadamente contra las dos víctimas. Ahora la abuela pide justicia.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
En un minuto te informamos que continúa la búsqueda de un hombre que intentó raptar a una niña de 10 años de edad en Long Island. Entre tanto, la presidenta del Consejo Municipal de Nueva York planea realizar una audiencia pública para profundizar sobre las detenciones en las cortes por parte de los agentes de ICE.
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.