publicidad
Rulli está de luto Foto: Twitter Sebastián Rulli

Sebastián Rulli está de luto por la muerte de su abuelo

Sebastián Rulli está de luto por la muerte de su abuelo

El actor argentino Sebastián Rulli está de luto por la muerte de su abuelo Michael, a quién quiso como a un padre.

Rulli está de luto
Foto: Twitter Sebastián Rulli
Rulli está de luto Foto: Twitter Sebastián Rulli

El actor Sebastián Rulli está de luto por la muerte de su abuelo Michael, expresó en su cuenta de Twitter que lo recordará como a un gran amigo y un ejemplo a seguir.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a Sebastián en los Foros.

Rulli ha demostrado en muchas ocasiones que lo más importante para él es la familia y la unión que tenía con su abuelo era como la de padre e hijo. El día de ayer publicó en su red social que era un día triste pues una luz se había apagado, refiriéndose a Michael.

Así compartió su dolor "Hoy te digo adiós, desde el umbral de mi alma herida te digo adiós y aún sabiendo que siempre estarás, mi corazón llora de amor, y aún sabiendo que la sonrisa sin ti no será igual..., no perderé la esperanza de un día despertar y un abrazo volverte a dar. Por ahora sólo me queda resignación, sólo me queda decirte adiós", escribió.

publicidad

Agradeció por el mismo medio los mensajes de apoyo y cariño que sus fans y colegas le han hecho llegar y expresó que ssu abuelo siempre vivirá en su corazón.

publicidad
publicidad
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos video juegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
Los bomberos en Dubai utilizan motos acuáticas y sistemas de jetpack para sofocar las llamas de los incendios que se presentan en zonas cerca del mar.
Este martes se conocieron las nominaciones a los premios Oscar. Varios hispanos figuran en la lista, pero el protagonismo se lo lleva la película La La Land, que iguala a Titanic en el número de nominaciones y podría superar el récord de galardones logrados.
El presidente firmó este martes varias órdenes ejecutivas, entre ellas las que autorizan la construcción de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access. Con la firma, Trump revierte el bloqueo del expresidente Barack Obama y se enfrenta a los grupos ambientalistas que se han opuesto por años a la medida.
publicidad