publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Sebastián Rulli está de luto por la muerte de su abuelo

Sebastián Rulli está de luto por la muerte de su abuelo

El actor argentino Sebastián Rulli está de luto por la muerte de su abuelo Michael, a quién quiso como a un padre.

El actor Sebastián Rulli está de luto por la muerte de su abuelo Michael, expresó en su cuenta de Twitter que lo recordará como a un gran amigo y un ejemplo a seguir.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a Sebastián en los Foros.

Rulli ha demostrado en muchas ocasiones que lo más importante para él es la familia y la unión que tenía con su abuelo era como la de padre e hijo. El día de ayer publicó en su red social que era un día triste pues una luz se había apagado, refiriéndose a Michael.

Así compartió su dolor "Hoy te digo adiós, desde el umbral de mi alma herida te digo adiós y aún sabiendo que siempre estarás, mi corazón llora de amor, y aún sabiendo que la sonrisa sin ti no será igual..., no perderé la esperanza de un día despertar y un abrazo volverte a dar. Por ahora sólo me queda resignación, sólo me queda decirte adiós", escribió.

Agradeció por el mismo medio los mensajes de apoyo y cariño que sus fans y colegas le han hecho llegar y expresó que ssu abuelo siempre vivirá en su corazón.

publicidad
publicidad
publicidad
El artista estuvo en el Auriespacio hablando sobre sus inicios en la música, la actualidad de los inmigrantes en EEUU y, por supuesto, sobre la inspiración que le generan las mujeres.
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.
No obstante, la Unidad Nacional Antiterrorista dijo que podría haber más detenciones ya que están interrogando a otros sospechosos de participar en el ataque del pasado lunes.
La incertidumbre se da luego de observar cómo el gobierno extendió este beneficio por tan solo seis meses para los haitianos. En junio, miles de personas viajarán a Washington buscando convencer al congreso de terminar el TPS para que se les otorgue, de una vez, la residencia legal.