publicidad
Rulli está de luto Foto: Twitter Sebastián Rulli

Sebastián Rulli está de luto por la muerte de su abuelo

Sebastián Rulli está de luto por la muerte de su abuelo

El actor argentino Sebastián Rulli está de luto por la muerte de su abuelo Michael, a quién quiso como a un padre.

Rulli está de luto
Foto: Twitter Sebastián Rulli
Rulli está de luto Foto: Twitter Sebastián Rulli

El actor Sebastián Rulli está de luto por la muerte de su abuelo Michael, expresó en su cuenta de Twitter que lo recordará como a un gran amigo y un ejemplo a seguir.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a Sebastián en los Foros.

Rulli ha demostrado en muchas ocasiones que lo más importante para él es la familia y la unión que tenía con su abuelo era como la de padre e hijo. El día de ayer publicó en su red social que era un día triste pues una luz se había apagado, refiriéndose a Michael.

Así compartió su dolor "Hoy te digo adiós, desde el umbral de mi alma herida te digo adiós y aún sabiendo que siempre estarás, mi corazón llora de amor, y aún sabiendo que la sonrisa sin ti no será igual..., no perderé la esperanza de un día despertar y un abrazo volverte a dar. Por ahora sólo me queda resignación, sólo me queda decirte adiós", escribió.

publicidad

Agradeció por el mismo medio los mensajes de apoyo y cariño que sus fans y colegas le han hecho llegar y expresó que ssu abuelo siempre vivirá en su corazón.

publicidad
publicidad
Las monjas aparecen en sus videos cantando rock y vestidas con sus hábitos. Las religiosas expresan su fe cantando y bailando, al mejor estilo de las estrellas de la música.
Más de 100 estructuras de la ciudad resultaron averiadas, hubo caída de árboles, postes y redes eléctricas, que dejaron a cerca de 40,000 personas sin servicio de energía. Las tormentas también tienen muy afectado el estado de California.
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
publicidad