publicidad

Sebastián Rulli de vacaciones en España muy solito, ¿en dónde dejó a 'La Chule'?

Sebastián Rulli de vacaciones en España muy solito, ¿en dónde dejó a 'La Chule'?

El guapísimo actor viajó a España a visitar a su familia y pasar unas ricas vacaciones, pero lo hizo sin su adorada Aracely Arámbula, ¿terminaron?

Sebastián Rulli pasó vacaciones en España, ¿solterito? /Univision

Dicen que ''cuando el río suena es porque agua lleva'', hace unos días se rumoró que la relación entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli llegó a su fin y para avivar el chisme nos enteramos que el guapo actor estuvo de vacaciones en España muy solito, ¿qué tal?

Sebastián viajó a la 'madre patria' para visitar a su familia, pasearse por varios puntos turísticos y él mismo publicó en su cuenta de Twitter varias fotografías en las que se le ve muy sonriente posando al lado de hermosas chicas.

Sobre las especulaciones de su separación ninguno de los actores ha declarado nada, pero esta escapadita a España nos da mucho qué pensar, ¿será que está buscando un nuevo amor?

publicidad
publicidad
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
publicidad