publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Scarlett Johansson y Sean Penn tienen una diferencia de 24 años.

Sean Penn y Scarlett Johansson vistos juntos

Sean Penn y Scarlett Johansson vistos juntos

De acuerdo al diario Vancouver Sun, Penn y Johansson fueron vistos juntos en un restaurante de Los Angeles.

Scarlett Johansson y Sean Penn tienen una diferencia de 24 años.
Scarlett Johansson y Sean Penn tienen una diferencia de 24 años.

De acuerdo al diario Vancouver Sun, Sean Penn y Scarlett Johansson fueron vistos juntos este lunes en un conocido restaurante de Los Angeles.

La pareja, que se encontraba almorzando en el restaurante cubano, Versailles, fue vista en una situación comprometedora pues Johansson descansba sus pies en los muslos de Penn.

Aunque hay un diference de 24 años entre ambos, se ha estado rumorando que hay 'algo'.

Pero esta no es la primera vez que se les ve juntos.

El primer acercamiento lo tuvieron en Los Angeles, cuando Scarlet filmaba la cinta 'We Bought a Zoo'. Este encuentro se dio en enero pasado, a pocas semanas de haber anunciado su separación del también actor Ryan Reynolds.

Sean Penn también se encuentra separado de su esposa Robin Wright, después de 14 años de matrimonio.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El gobernador Abbott firmó este jueves la ley SB7, que busca multar y hasta revocar las licencias de aquellos maestros que mantengan relaciones sentimentales e inapropiadas con sus alumnos.
Por el momento se desconoce la identidad del sujeto que aparece en la fotografía, quien la publicó en sus redes sociales con el mensaje: "¿Será que ahora nos respete o le faltará otra calentadita?". Se supone que la habitación donde se encuentra el ruso está custodiada por guardias y solo pueden entrar personas relativas a la investigación.
Una mujer de Wisconsin, quien no quiso revelar su identidad porque es indocumentada, recibió una carta con un mensaje racista en su correo. El mensaje decía cosas como que "la heroína viene desde México2.
El multimillonario Mark Zuckerberg regresó a la Universidad de Harvard para obtener finalmente su título universitario tras abandonar su carrera en 2005. En su discurso ante la clase saliente también elogió a un exconcejal mexicano y a un estudiante sin documentos.