publicidad
Feliz con Charlize Theron.

Sean Penn y Charlize Theron: cada vez más unidos

Sean Penn y Charlize Theron: cada vez más unidos

Los dos actores de Hollywood no han querido confirmar ni desmentir el supuesto romance que ya se da por hecho en la meca del cine.

Feliz con Charlize Theron.
Feliz con Charlize Theron.

Los dos actores de Hollywood no han querido confirmar ni desmentir el supuesto romance que ya se da por hecho en la meca del cine, pero en la gala solidaria que Sean Penn organizó este sábado pasado para recaudar fondos en favor de Haití, ambos demostraron que la buena química que define su relación no ha dejado de crecer en las últimas semanas.

Además de intercambiar gestos de complicidad y algún que otro beso en las mejillas, el veterano actor quiso agradecer públicamente a su buena amiga -desde el mismo escenario- que le acabara de convencer de que debía deshacerse de todas sus armas de fuego para contribur a sus proyectos benéficos. Sin mencionar directamente su nombre, el exmarido de Madonna exhibió sin reparos cómo su relación con la intérprete sudafricana, aún sin especificar, le ha convertido en un hombre nuevo.

publicidad

"Me alegro de tener en mi vida a una mujer fuerte y convincente, que además de ser sudafricana, ha tenido una de las ideas que han cambiado por completo mi vida y me han hecho ser mejor persona. Ahora me siento totalmente liberado de estupideces y de cosas que no tienen sentido alguno, porque voy a dar un nuevo uso a mis cobardes armas de fuego", declaró Sean Penn en mitad del evento, como recoge el portal E! Online.

El destino de su arsenal irá a parar al famoso artista Jeff Koons y acabará transformado en varias esculturas que, precisamente, supondrán un claro alegato en favor de la paz y de la resolución diplomática de los conflictos.

"Vamos a subastar cada una de mis armas, y el que gane podrá elegir cuál de ellas acaba en manos de Jeff [Koons] para servir a una causa mucho más noble. El objeto en cuestión será inutilizado y acabará convertido en una obra de arte de la que todos nos sentiremos orgullosos", anunció el comprometido artista.

publicidad
publicidad
La mujer de 20 años desapareció desde el 28 de enero. Fue vista por última vez saliendo de la casa de su novio en Calabazas y su auto fue encontrado el 2 de febrero en Malibú con algunas de sus pertenencias.
La mujer de 24 años sería la responsable de una ola de incendios premeditados ocurridos desde el pasado mes de septiembre en basureros, buzones, maleza y en un vehículo. La policía la sorprendió el domingo tratando de prender fuego en un bote de basura.
Este 21 de febrero es la fecha límite para que quede inscrito y pueda elegir a las personas que van a representar a todos os ciudadanos. Las elecciones son el 7 de marzo y el registro se puede hacer por internet o de forma presencial.
Gabriel Vásquez, autor del libro y manager de Jenni Rivera por muchos años, cuenta en el texto cómo era la mujer detrás de la cantante. Qué le gustaba, cómo se divertía y cómo era su cotidianidad.
publicidad