publicidad

Sean Penn le gritó 'cerda' a María Conchita Alonso

Sean Penn le gritó 'cerda' a María Conchita Alonso

María Conchita Alonso y Sean Penn acabaron a gritos e insultos en el aeropuerto de Los Ángeles.     

Bien dicen que uno no debe hablar de religión, futbol o política, porque los ánimos se calientan y la situación puede ponerse muy tensa, como les pasó a María Conchita Alonso y Sean Penn en el aeropuerto de Los Ángeles, donde acabaron a gritos e insultos.

Fue María Conchita Alonso quien narró, con lujo de detalle, lo ocurrido con Sean Penn, quien en 1988 fue su pareja en la película Colors.

“Fui al aeropuerto a buscar a mi mamá y ¿saben quién estaba en el mismo avión que ella? Sean Penn... Casi me muero cuando lo vi, dudé si ir o no a hablar con él”, escribió en su cuenta de Twitter la actriz y cantante.

Tal vez María Conchita Alonso no debió hablar con Sean Penn, pues el actor tuvo una actitud muy grosera con ella: “Al principio no me reconoció (yo tenía puesto unos lentes de sol grandotes), pero inmediatamente me dice ‘¡Ah! eres tú...’ como despectivamente, yo muy tranquilamente le dije que me gustaría hablar con él, sin pelear”.

La razón del disgusto fue una evidente contraposición política, pues Sean Penn es simpatizante de Hugo Chávez, actual presidente de Venezuela.

Ya en marzo de 2010 la actriz había externado su molestia con el actor mediante una carta abierta que se publicó en distintos medios de comunicación: “Sabes cuánto respeto tu talento artístico, pero recientemente te escuché de nuevo por televisión apoyando al gobierno de Chávez, y decidí escribirte esta carta abierta, que no sólo está basada en mis ideologías políticas, sino en hechos reales y comprobables, que obviamente ignoras, porque sino tu posición no sería la misma”.

publicidad

Cuando la discusión en el aeropuerto se puso peor, Penn llamó “cerda” a María Conchita y ésta le respondió llamándolo “cabr*n comunista”.

“Le contesté que él es un ‘cabr*n comunista’, que el creció con esa mentalidad pues su familia era comunista, su papá estuvo en la lista negra de Hollywood por muchos años y no lo dejaban trabajar”, explicó la actriz.

Sean Penn se retiró del aeropuerto sin cruzar otra palabra con María Conchita Alonso, quien estuvo acompañada todo el tiempo por si madre en silla de ruedas.

publicidad
publicidad
publicidad
La Asamblea Estatal de California aprobó la propuesta AB 424 que revocaría la habilidad de los superintendentes de permitir a ciertas personas portar armas para la seguridad de sobrevivientes de violencia doméstica.
El departamento de policía incrementará los patrullajes, piden a los ciudadanos que reporten cualquier acción sospechosa y que estén vigilantes a la hora de asistir a un evento público.
Durante su visita a Israel, el presidente de los Estados Unidos también expresó sus condolencias por las víctimas del ataque y ofreció todo su apoyo al Reino Unido.
En 2016, la sobreventa de boletos aéreos afectó a casi medio millón de pasajeros en Estados Unidos. El 91% cedió su asiento de forma voluntaria, pero 40 mil personas fueron obligadas a quedarse en tierra.