publicidad
Se arrepiente de sus palabras

Seal insiste en que Heidi Klum no lo engañó

Seal insiste en que Heidi Klum no lo engañó

El cantante acusó a su ex muje de haberle sido infiel con su guardaespaldas, pero ahora se arrepiente de sus palabras.

Se arrepiente de sus palabras
Se arrepiente de sus palabras

El cantante acusó a su ex mujer haberle sido infiel después de que se publicaran unas fotografías en las que la modelo aparecía en actitud cariñosa con su guardaespaldas Martin Kirsten en Italia, pero el artista insiste ahora en que sus comentarios fueron malinterpretados.

¿Crees que Heidi engañó a Seal? Opina en los Foros.

"Seal quiere aclarar que no quiso decir que su mujer le engañó mientras estaban juntos. Simplemente, señaló que lo que ocurrió, pasó mientras estaban separados, aunque legalmente sí estaban casados", declaró su representante en un comunicado.

Cuando ocurrieron los hechos, el representante de Heidi, por su parte, salió enseguida en defensa de la modelo: "Seal tiene que cambiar su actitud y evitar contar mentiras sobre la madre de sus hijos", declaró.

publicidad

El cantante, que terminó su relación con Heidi en enero tras siete años de matrimonio, criticó en aquella ocasión que la modelo hubiera perdido su clase manteniendo un romance con su guardaespaldas: "Esto es lo que ocurre cuando dos personas se separan. Evolucionan y generalmente encuentran otras personas en sus vidas", comentó, "De él (el guardaespaldas) no esperaba nada mejor, pero de Heidi esperaba que mostrara un poco más de clase y que al menos hubiera esperado hasta que estuviéramos separados", concluyó en aquella ocasión.

publicidad
publicidad
A Esther la criticaba su propia pareja por su figura, y eso la deprimió. Pero gracias a Yes You Can! pudo recobrar la energía y ritmo para lograr salir adelante y ser feliz con su cuerpo.
En un minuto autoridades investigan y están alerta, ante las recientes llamadas y amenazas falsas de ataques con bombas y tiroteos en centros y escuelas judías.
En un minuto también se espera que en la conferencia que realizará el presidente Donald Trump ante el congreso, aborde temas de inmigración, empleo, Obamacare y las reformas fiscales.
Una de las realidades es que los inmigrantes deben estar preparados para los abusos. Hay que tener mucho cuidado e información para saber defender los derechos. Es importante tener siempre la asesoría y hasta compañía de un abogado.
publicidad