publicidad
Acusado de plagio

Se rumora que Tom Cruise ha encontrado un nuevo amor

Se rumora que Tom Cruise ha encontrado un nuevo amor

La estrella de cine podría haber encontrado nuevamente el amor en los brazos de Jennifer Akerman, se les vio muy juntitos en una fiesta.

Acusado de plagio
Acusado de plagio

Tom Cruise si que ha sabido aprovechar su vida de soltero, en diversas ocasiones lo hemos visto de fiesta con diferentes mujeres y sus salidas nocturnas se han hecho más frecuentes.

¿Crees que Tom tiene un nuevo amor? Opina en los Foros.

Pero tanto alboroto podría llegar a su fin ya que se rumora que el actor encontró un nuevo amor. Se trata de Jennifer Akerman, hermana de la actriz Malin Akerman, con quien compartió escena en la película 'Rock Of Ages'.

Los tortolitos fueron captados mientras disfrutaban de la fiesta de lanzamiento de la cinta 'Jack Reacher'. Durante la velada no pararon de reír, platicar, compartir miradas de complicidad y, dejando con la boca abierta a más de uno, abandonadoron la celebración muy acaramelados, ¿en dónde habrán terminado?

publicidad

Una fuente reveló al diario The Sun que la nueva parejita tuvo que decirse adiós debido a sus compromisos laborales, Tom viajó a Nueva York mientras que su "amiguita" se traslado a Londres. Aunque un reencuentro puede estar más cerca de lo que esperamos: “Jennifer vive cerca de Malin en Los Ángeles por lo que un encuentro con Tom antes de Navidad es más que posible”, explicó el informante.

publicidad
publicidad
Secuestro
Las autoridades buscan a un hombre de la raza negra, de entre 20 y 30 años de edad. El incidente, que provocó una persecución policial, ocurrió el miércoles en el noroeste de Miami-Date.
El nombre de la celebración se debe al comentario de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton durante las elecciones, que se volvió viral en redes sociales.
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
Quedó captada en cámara la agresión de un hombre de 54 años cuando una oficial de la policía de Hialeah trata de detenerlo. El desamparado le pega una bofetada a la mujer, y ahora enfrenta cargos criminales.
publicidad