publicidad

Se rumora que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una boda secreta

Se rumora que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una boda secreta

En su última entrevista para la revista 'Cosmopolitan' la cantante declaró que "está muy feliz de estar casada", ¿se trata de una confusión?

El eterno compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría haber llegado a su fin, no piensen mal, no se trata de una separación, sino de una ¡boda secreta!

¿Crees que ya se casaron? Opina en los Foros.

Hace algunos días captamos a la parejita llenándose de cariños en las playas de Costa Rica y lo que inocentemente parecían unas vacaciones más bien se pudo tratar de una luna de miel, ¿será?

Los rumores de la posible boda se desataron después de que Miley posara super sexy y sin sostén en la revista Cosmopolitan. Pero lo más revelador no fue su escote, sino sus declaraciones como "mujer casada".

"Estoy feliz porque ya no tengo que tener citas. Todos mis amigos son hombres y escucho todas las tonterías que dicen al respecto. Un amigo me llama y me dice: ‘Miley, no sé qué hacer, esta chica no se va. Son las 6 y a las 6.30 tengo otra cita’. Y yo por dentro pensaba: ‘Estoy tan feliz de estar casada porque los chicos son crueles’. Es difícil encontrar a un buen chico y todas sabemos que ellos no piensan con su cerebro”, ¿qué tal?

Tal vez la joven estrella confundió sus palabras, o está tan acostumbrada a estar junto a su novio que ya lo siente como a un esposo, hasta el momento no ha aclarado la situación.

publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
publicidad