publicidad

Se rumora que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una boda secreta

Se rumora que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una boda secreta

En su última entrevista para la revista 'Cosmopolitan' la cantante declaró que "está muy feliz de estar casada", ¿se trata de una confusión?

El eterno compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría haber llegado a su fin, no piensen mal, no se trata de una separación, sino de una ¡boda secreta!

¿Crees que ya se casaron? Opina en los Foros.

Hace algunos días captamos a la parejita llenándose de cariños en las playas de Costa Rica y lo que inocentemente parecían unas vacaciones más bien se pudo tratar de una luna de miel, ¿será?

Los rumores de la posible boda se desataron después de que Miley posara super sexy y sin sostén en la revista Cosmopolitan. Pero lo más revelador no fue su escote, sino sus declaraciones como "mujer casada".

"Estoy feliz porque ya no tengo que tener citas. Todos mis amigos son hombres y escucho todas las tonterías que dicen al respecto. Un amigo me llama y me dice: ‘Miley, no sé qué hacer, esta chica no se va. Son las 6 y a las 6.30 tengo otra cita’. Y yo por dentro pensaba: ‘Estoy tan feliz de estar casada porque los chicos son crueles’. Es difícil encontrar a un buen chico y todas sabemos que ellos no piensan con su cerebro”, ¿qué tal?

Tal vez la joven estrella confundió sus palabras, o está tan acostumbrada a estar junto a su novio que ya lo siente como a un esposo, hasta el momento no ha aclarado la situación.

publicidad
publicidad
publicidad
La educadora de salud, Gisele Hernández, explica que esta fruta tiene muchas propiedades que ayuda a combatir la depresión y la anemia, entre otras enfermedades. Se puede consumir entero o en licuado, para llenarse de energía y favorecer el potasio.
La terapeuta Elisa Guzmán explica que las conductas dependientes podrían llegar a ser molestas para ambos miembros de la pareja, y recomienda buscar actividades alternas que le permitan volverse más independiente y tener espacios propios. Uno de los consejos es buscar un hobby para practicarlo con frecuencia.
En un minuto también te informamos que un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de la ciudad. En otras noticias, bomberos atendieron el incendio de una embarcación que estaba guardada en un estacionamiento cerca del río Miami.
Contrario al calor que se ha sentido en los últimos días, hoy disminuye el calor. La temperatura máxima será de 67 grados, acompañada de vientos calmados.