publicidad

Se rumora que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una boda secreta

Se rumora que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una boda secreta

En su última entrevista para la revista 'Cosmopolitan' la cantante declaró que "está muy feliz de estar casada", ¿se trata de una confusión?

El eterno compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría haber llegado a su fin, no piensen mal, no se trata de una separación, sino de una ¡boda secreta!

¿Crees que ya se casaron? Opina en los Foros.

Hace algunos días captamos a la parejita llenándose de cariños en las playas de Costa Rica y lo que inocentemente parecían unas vacaciones más bien se pudo tratar de una luna de miel, ¿será?

Los rumores de la posible boda se desataron después de que Miley posara super sexy y sin sostén en la revista Cosmopolitan. Pero lo más revelador no fue su escote, sino sus declaraciones como "mujer casada".

"Estoy feliz porque ya no tengo que tener citas. Todos mis amigos son hombres y escucho todas las tonterías que dicen al respecto. Un amigo me llama y me dice: ‘Miley, no sé qué hacer, esta chica no se va. Son las 6 y a las 6.30 tengo otra cita’. Y yo por dentro pensaba: ‘Estoy tan feliz de estar casada porque los chicos son crueles’. Es difícil encontrar a un buen chico y todas sabemos que ellos no piensan con su cerebro”, ¿qué tal?

Tal vez la joven estrella confundió sus palabras, o está tan acostumbrada a estar junto a su novio que ya lo siente como a un esposo, hasta el momento no ha aclarado la situación.

publicidad
publicidad
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
El hecho, que se registró en las horas de la madrugada de este domingo, involucró a cuatro vehículos y se requirieron cuatro ambulancias para transportar a los heridos.
publicidad