publicidad

Se rumora que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una boda secreta

Se rumora que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una boda secreta

En su última entrevista para la revista 'Cosmopolitan' la cantante declaró que "está muy feliz de estar casada", ¿se trata de una confusión?

El eterno compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría haber llegado a su fin, no piensen mal, no se trata de una separación, sino de una ¡boda secreta!

¿Crees que ya se casaron? Opina en los Foros.

Hace algunos días captamos a la parejita llenándose de cariños en las playas de Costa Rica y lo que inocentemente parecían unas vacaciones más bien se pudo tratar de una luna de miel, ¿será?

Los rumores de la posible boda se desataron después de que Miley posara super sexy y sin sostén en la revista Cosmopolitan. Pero lo más revelador no fue su escote, sino sus declaraciones como "mujer casada".

"Estoy feliz porque ya no tengo que tener citas. Todos mis amigos son hombres y escucho todas las tonterías que dicen al respecto. Un amigo me llama y me dice: ‘Miley, no sé qué hacer, esta chica no se va. Son las 6 y a las 6.30 tengo otra cita’. Y yo por dentro pensaba: ‘Estoy tan feliz de estar casada porque los chicos son crueles’. Es difícil encontrar a un buen chico y todas sabemos que ellos no piensan con su cerebro”, ¿qué tal?

Tal vez la joven estrella confundió sus palabras, o está tan acostumbrada a estar junto a su novio que ya lo siente como a un esposo, hasta el momento no ha aclarado la situación.

publicidad
publicidad
Varias áreas del lugar quedaron destruidas, pero no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades investigan las causas del incendio.
Los sujetos ataron a la familia que vive en la casa y al empleado de una compañía de cable que hacía un trabajo en la vivienda. Los sujetos escaparon con varios objetos y 500 dólares en efectivo
Aunque en el día la temperatura máxima llegará a los 80 grados y habrá poca nubosidad, en la noche aumentan las posibilidades de lluvia. La humedad y el viento se mantienen estables.
Más de 100 bomberos llegaron al lugar para combatir el incendio que se desató en el restaurante y se expandió a otra estructura. Fue necesario cerrar algunas calles, pero aún no se determinan las causas de la conflagración.
publicidad