publicidad

Se rumora que los besos entre William Levy y Ximena Navarrete ya no son actuados

Se rumora que los besos entre William Levy y Ximena Navarrete ya no son actuados

La pareja de actores ha levantado rumores de que entre ellos hay más que una amistad pues se les ve muy juntitos en los foros de grabación.

Hace algunos días la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, informó por medio de la revista ¡HOLA! que su relación con el presentador Jaime Augusto Mayol llegó a su fin.

Esta sorpresiva separación ha aumentado los rumores de que entre William Levy y Ximena Navarrete hay más que una amistad. Personas cercanas a la pareja de actores que protagonizarán la telenovela 'La Tempestad', aseguraron al diario BASTA! que sus besos ya no son ficticios, ¿será?

Se rumora que durante la grabación del melodrama se reparten cariñitos que no están en el guión y no son nada discretos cuando comparten miraditas de complicidad. Pero esta historia no es perfecta pues el cubano tiene una relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los oficiales acudieron a la zona para atender una queja y, al parecer, el animal se lanzó sobre uno de los agentes. Armando García, el joven fallecido, intentó retener al animal pero no pudo y fue entonces cuando los oficiales abrieron fuego. García y el perro perdieron la vida.
El terrible crimen ocurrió en México y las autoridades confirmaron que los sicarios confundieron a la pequeña y su padre con otras personas. Los delincuentes llegaron a la casa y abrieron fuego indiscriminadamente contra las dos víctimas. Ahora la abuela pide justicia.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
En un minuto te informamos que continúa la búsqueda de un hombre que intentó raptar a una niña de 10 años de edad en Long Island. Entre tanto, la presidenta del Consejo Municipal de Nueva York planea realizar una audiencia pública para profundizar sobre las detenciones en las cortes por parte de los agentes de ICE.