publicidad

Se rumora que los besos entre William Levy y Ximena Navarrete ya no son actuados

Se rumora que los besos entre William Levy y Ximena Navarrete ya no son actuados

La pareja de actores ha levantado rumores de que entre ellos hay más que una amistad pues se les ve muy juntitos en los foros de grabación.

Hace algunos días la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, informó por medio de la revista ¡HOLA! que su relación con el presentador Jaime Augusto Mayol llegó a su fin.

Esta sorpresiva separación ha aumentado los rumores de que entre William Levy y Ximena Navarrete hay más que una amistad. Personas cercanas a la pareja de actores que protagonizarán la telenovela 'La Tempestad', aseguraron al diario BASTA! que sus besos ya no son ficticios, ¿será?

Se rumora que durante la grabación del melodrama se reparten cariñitos que no están en el guión y no son nada discretos cuando comparten miraditas de complicidad. Pero esta historia no es perfecta pues el cubano tiene una relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez.

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad