publicidad

Se rumora que los besos entre William Levy y Ximena Navarrete ya no son actuados

Se rumora que los besos entre William Levy y Ximena Navarrete ya no son actuados

La pareja de actores ha levantado rumores de que entre ellos hay más que una amistad pues se les ve muy juntitos en los foros de grabación.

Hace algunos días la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, informó por medio de la revista ¡HOLA! que su relación con el presentador Jaime Augusto Mayol llegó a su fin.

Esta sorpresiva separación ha aumentado los rumores de que entre William Levy y Ximena Navarrete hay más que una amistad. Personas cercanas a la pareja de actores que protagonizarán la telenovela 'La Tempestad', aseguraron al diario BASTA! que sus besos ya no son ficticios, ¿será?

Se rumora que durante la grabación del melodrama se reparten cariñitos que no están en el guión y no son nada discretos cuando comparten miraditas de complicidad. Pero esta historia no es perfecta pues el cubano tiene una relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez.

publicidad
publicidad
publicidad
Las miles de personas que asistieron, muchas de ellas adolescentes, evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico.
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.
La presencia de varios policías en un tranquilo vecindario generó confusión entre sus residentes, quienes se sintieron alarmados; ya que muchos pensaron se trataba de un operativo de ICE.