publicidad

Se rumora que Kim Kardashian y Kanye West llegan al altar, ¿será?

Se rumora que Kim Kardashian y Kanye West llegan al altar, ¿será?

Se rumora que los recién estrenados papás podrían sellar su amor en París, pero otras fuentes aseguran que por el momento no piensan en boda.

Kim Kardashian y Kanye West están acoplándose a su vida de padres y ya se rumora que la popular pareja podría estar planeando su boda en París.

Según el diario  Daily Mail, en cuanto la estrella de televisión dejó el hospital el rapero le propuso matrimonio y ella, sin pensarlo dos veces, le dio el sí.

Sin embargo, una amiga de la socialité informó a E! News que por el momento los tortolitos no tienen pensado unirse en matrimonio: “No puedo imaginarlos casándose. Eso está en el futuro de ellos”.

En el pasado Kim confesó que le encantaría llegar al altar junto a Kanye: “Es algo acerca de lo cual charlamos, pero creo que ahora mismo la idea es concentrarse en el bebé”, declaró en una entrevista.

Así eran sus curvas antes del embarazo, mira las fotos aquí


publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad