publicidad

Se rumora que Kim Kardashian y Kanye West llegan al altar, ¿será?

Se rumora que Kim Kardashian y Kanye West llegan al altar, ¿será?

Se rumora que los recién estrenados papás podrían sellar su amor en París, pero otras fuentes aseguran que por el momento no piensan en boda.

Kim Kardashian y Kanye West están acoplándose a su vida de padres y ya se rumora que la popular pareja podría estar planeando su boda en París.

Según el diario  Daily Mail, en cuanto la estrella de televisión dejó el hospital el rapero le propuso matrimonio y ella, sin pensarlo dos veces, le dio el sí.

Sin embargo, una amiga de la socialité informó a E! News que por el momento los tortolitos no tienen pensado unirse en matrimonio: “No puedo imaginarlos casándose. Eso está en el futuro de ellos”.

En el pasado Kim confesó que le encantaría llegar al altar junto a Kanye: “Es algo acerca de lo cual charlamos, pero creo que ahora mismo la idea es concentrarse en el bebé”, declaró en una entrevista.

Así eran sus curvas antes del embarazo, mira las fotos aquí


publicidad
publicidad
publicidad
Este lunes, se espera que decenas de inmigrantes salgan a las calles a pronunciarse contra las políticas migratorias de la nueva administración, las cuales han infundido temor entre muchos de la comunidad extranjera.
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.