publicidad
Una segunda oportunidad

Se rumora que Khloe Kardashian y Lamar Odom alquilarán un vientre

Se rumora que Khloe Kardashian y Lamar Odom alquilarán un vientre

Se rumora que la popular pareja está desesperada por tener a su primer hijo, por lo que han optado pagar medio millón de dólares por un vientre de alquiler.

Una segunda oportunidad
Una segunda oportunidad

La noticia del embarazo de Kim Kardashian y su novio Kanye West ha llenado de dicha e ilusión a la poderosa familia de la estrella de televisión, sin embargo, una de sus hermanas está desesperada por seguirle los pasos.

Felicita a Kim y Kanye por su embarazo, hazlo en los Foros.

Khloe Kardashian ha manejado de manera abierta sus problemas de fertilidad y hasta por medio de su reality show reveló que se estaba sometiendo a tratamientos para embarazarse, los cuales no dieron resultado.

Pero tras la confirmación del embarazo de Kim, su deseo por convertirse en mamá y la desesperación de Lamar, con quien tiene cuatro años de casada, han aumentado.

Fuertes rumores de que el matrimonio ya se encuentra planeando el alquiler de un vientre para concebir se han desatado y al parecer no escatimarán para conseguirlo, pues se especula que podrían llegar a pagar hasta medio millón de dólares a la mujer que lleve el embrión formado por el óvulo de Khloe y el espermatozoide de Lamar.

publicidad


publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad