publicidad
Una segunda oportunidad

Se rumora que Khloe Kardashian y Lamar Odom alquilarán un vientre

Se rumora que Khloe Kardashian y Lamar Odom alquilarán un vientre

Se rumora que la popular pareja está desesperada por tener a su primer hijo, por lo que han optado pagar medio millón de dólares por un vientre de alquiler.

Una segunda oportunidad
Una segunda oportunidad

La noticia del embarazo de Kim Kardashian y su novio Kanye West ha llenado de dicha e ilusión a la poderosa familia de la estrella de televisión, sin embargo, una de sus hermanas está desesperada por seguirle los pasos.

Felicita a Kim y Kanye por su embarazo, hazlo en los Foros.

Khloe Kardashian ha manejado de manera abierta sus problemas de fertilidad y hasta por medio de su reality show reveló que se estaba sometiendo a tratamientos para embarazarse, los cuales no dieron resultado.

Pero tras la confirmación del embarazo de Kim, su deseo por convertirse en mamá y la desesperación de Lamar, con quien tiene cuatro años de casada, han aumentado.

Fuertes rumores de que el matrimonio ya se encuentra planeando el alquiler de un vientre para concebir se han desatado y al parecer no escatimarán para conseguirlo, pues se especula que podrían llegar a pagar hasta medio millón de dólares a la mujer que lleve el embrión formado por el óvulo de Khloe y el espermatozoide de Lamar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una gran cantidad de estadounidenses se ha ido a vivir a territorio mexicano. La razón principal es que podrían contar con un buen nivel de vida, aunque algunos también alegan razones políticas. Se calcula que en México vive casi un millón de norteamericanos.
El esperado desfile y festival del orgullo gay se celebra en Manhattan, donde se estima que al menos dos millones de personas han hecho parte de esta colorida celebración. De costa a costa, desde Nueva York hasta California, desfiles y celebraciones como estas se están dando cita; combinadas con manifestaciones asociadas con temas raciales y de resistencia.
En este lugar cada año se reúnen miles de personas, jóvenes en la mayoría, exalumnos de varias universidades. El parque no da abasto y se apoderan del resto de las calles, ocasionando caos. La policía está investigando si se trata de varios agresores. No se ha producido ningún arresto hasta ahora.
Miles de personas se congregaron en Manhattan, Nueva York, para disfrutar de la edición número 47 del desfile del orgullo gay. El tradicional evento se realizó bajo fuertes medidas de seguridad, un año después de la tragedia que llenó de luto a la comunidad LGBT y que cobró la vida de 49 personas en Orlando, Florida.