publicidad
Una segunda oportunidad

Se rumora que Khloe Kardashian y Lamar Odom alquilarán un vientre

Se rumora que Khloe Kardashian y Lamar Odom alquilarán un vientre

Se rumora que la popular pareja está desesperada por tener a su primer hijo, por lo que han optado pagar medio millón de dólares por un vientre de alquiler.

Una segunda oportunidad
Una segunda oportunidad

La noticia del embarazo de Kim Kardashian y su novio Kanye West ha llenado de dicha e ilusión a la poderosa familia de la estrella de televisión, sin embargo, una de sus hermanas está desesperada por seguirle los pasos.

Felicita a Kim y Kanye por su embarazo, hazlo en los Foros.

Khloe Kardashian ha manejado de manera abierta sus problemas de fertilidad y hasta por medio de su reality show reveló que se estaba sometiendo a tratamientos para embarazarse, los cuales no dieron resultado.

Pero tras la confirmación del embarazo de Kim, su deseo por convertirse en mamá y la desesperación de Lamar, con quien tiene cuatro años de casada, han aumentado.

Fuertes rumores de que el matrimonio ya se encuentra planeando el alquiler de un vientre para concebir se han desatado y al parecer no escatimarán para conseguirlo, pues se especula que podrían llegar a pagar hasta medio millón de dólares a la mujer que lleve el embrión formado por el óvulo de Khloe y el espermatozoide de Lamar.

publicidad


publicidad
publicidad
Ante el rumor de una supuesta carta que enviaron autoridades de inmigración a cortes municipales, donde piden tener acceso al estatus legal de aquellas personas que tengan un caso pendiente en el estado.
Cada caso es diferente, pero la mayoría de los indocumentados pueden recurrir a algunos mecanismos legales en caso de ser arrestados por agentes de inmigración. Estos son los consejos de algunos expertos.
Este evento se realizó en un restaurante salvadoreño y alrededor de 40 personas recibieron importante información.
La llamada "deportación expedita" impediría a un indocumentado defender su caso en una corte de inmigración. Hasta ahora, esta herramienta solo se usaba en la frontera, pero Trump quiere que los agentes de inmigración hagan uso de ella en todo el país.
publicidad