publicidad
Una segunda oportunidad

Se rumora que Khloe Kardashian y Lamar Odom alquilarán un vientre

Se rumora que Khloe Kardashian y Lamar Odom alquilarán un vientre

Se rumora que la popular pareja está desesperada por tener a su primer hijo, por lo que han optado pagar medio millón de dólares por un vientre de alquiler.

Una segunda oportunidad
Una segunda oportunidad

La noticia del embarazo de Kim Kardashian y su novio Kanye West ha llenado de dicha e ilusión a la poderosa familia de la estrella de televisión, sin embargo, una de sus hermanas está desesperada por seguirle los pasos.

Felicita a Kim y Kanye por su embarazo, hazlo en los Foros.

Khloe Kardashian ha manejado de manera abierta sus problemas de fertilidad y hasta por medio de su reality show reveló que se estaba sometiendo a tratamientos para embarazarse, los cuales no dieron resultado.

Pero tras la confirmación del embarazo de Kim, su deseo por convertirse en mamá y la desesperación de Lamar, con quien tiene cuatro años de casada, han aumentado.

Fuertes rumores de que el matrimonio ya se encuentra planeando el alquiler de un vientre para concebir se han desatado y al parecer no escatimarán para conseguirlo, pues se especula que podrían llegar a pagar hasta medio millón de dólares a la mujer que lleve el embrión formado por el óvulo de Khloe y el espermatozoide de Lamar.

publicidad


publicidad
publicidad
Ya huele a primavera, las temperaturas estarán en los 60 grados, con sensación de 70 grados al sur y al oeste de Nueva Jersey.
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
publicidad