publicidad
Una segunda oportunidad

Se rumora que Khloe Kardashian y Lamar Odom alquilarán un vientre

Se rumora que Khloe Kardashian y Lamar Odom alquilarán un vientre

Se rumora que la popular pareja está desesperada por tener a su primer hijo, por lo que han optado pagar medio millón de dólares por un vientre de alquiler.

Una segunda oportunidad
Una segunda oportunidad

La noticia del embarazo de Kim Kardashian y su novio Kanye West ha llenado de dicha e ilusión a la poderosa familia de la estrella de televisión, sin embargo, una de sus hermanas está desesperada por seguirle los pasos.

Felicita a Kim y Kanye por su embarazo, hazlo en los Foros.

Khloe Kardashian ha manejado de manera abierta sus problemas de fertilidad y hasta por medio de su reality show reveló que se estaba sometiendo a tratamientos para embarazarse, los cuales no dieron resultado.

Pero tras la confirmación del embarazo de Kim, su deseo por convertirse en mamá y la desesperación de Lamar, con quien tiene cuatro años de casada, han aumentado.

Fuertes rumores de que el matrimonio ya se encuentra planeando el alquiler de un vientre para concebir se han desatado y al parecer no escatimarán para conseguirlo, pues se especula que podrían llegar a pagar hasta medio millón de dólares a la mujer que lleve el embrión formado por el óvulo de Khloe y el espermatozoide de Lamar.

publicidad


publicidad
publicidad
Transporte
La medida contempla que el DMV podría sancionar a los conductores que no paguen más de tres peajes en un periodo de cinco años. La administración está poniendo en marcha nuevas leyes para la regulación del tránsito.
El hombre sostuvo una conversación con sus víctimas y luego las amenazó con un cuchillo. Huyó con un celular y 40 dólares. Con videos de cámaras de seguridad tratan de ubicar su paradero.
El médico forense determinó que la causa de la muerte, ocurrida la semana pasada, fue un golpe en la cabeza. La niña estuvo varios días en estado crítico, y murió por la gravedad de su condición. El caso sigue en investigación.
Cientos de personas han confirmado su asistencia, para manifestarse en contra de las políticas del presidente electo a un día de su posesión. Las autoridades han preparado un fuerte dispositivo para garantizar la seguridad durante la marcha. Varias celebridades apoyan el evento.
publicidad