publicidad
Apoya a su novio

Se rumora que Jennifer Lopez está preparada para casarse en 2013

Se rumora que Jennifer Lopez está preparada para casarse en 2013

La cantante y su novio podrían contraer matrimonio durante el 2013, al bailarín no se preocupa por las críticas y se prepara para formar una nueva familia.

Apoya a su novio
Apoya a su novio

Jennifer Lopez y su pareja, el joven bailarín Casper Smart, podrían contraer matrimonio durante el recién estrenado 2013, tan pronto como el coreógrafo se asegure de contar con unos ingresos económicos adicionales tras el fin de la gira en la que la pareja se embarcó el año pasado.

¿Crees que la famosa pareja se case? Opina en los Foros.

Los dos artistas están decididos a formalizar cuanto antes su intenso romance sobre el altar, pero Casper no quiere dar el importante paso de declararse a su famosa novia hasta que no sea capaz de demostrarle con hechos su desinterés en el patrimonio financiero de la vocalista.

"Casper quiere casarse con ella cuanto antes y ella ya le ha dicho que está preparada para consolidar su relación con una boda, a pesar de que este sería su cuarto matrimonio. Él ya le ha dicho a su familia y amigos que está dispuesto a dar el paso tan pronto como le sea posible, aunque antes quiere confirmar un nuevo proyecto profesional que le daría una gran seguridad financiera", reveló una fuente a la revista In Touch.

publicidad

Aunque la artista latina ha incrementado notablemente su fortuna gracias al éxito de su espectáculo mundial, 'Dance Again World Tour', Casper está decidido a contribuir activamente en la nueva vida común que emprenderá la pareja tras casarse y, de paso, quiere demostrar a los críticos que no está dispuesto a aprovecharse de las bondades de ser la joven pareja de una estrella del pop.

"No quiere ser considerado un 'novio objeto' al que Jennifer tenga que cuidar, y por eso Casper realiza los preparativos de su nueva aventura profesional. Tan pronto como sienta que puede mantener a su mujer y a su futura familia, Casper le propondrá matrimonio", añadió la misma fuente.

publicidad
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen que pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues temen que esto les pueda costar su estadía en el país.
Aunque el desempleo está a un 5.1%, se han perdido muchos trabajos mejor remunerados, y las únicas plazas que están creciendo son aquellas en el área de servicios que tienen salarios por debajo de los 20,000 dólares anuales en promedio.
A través de su cuenta de Twitter, la ex deportista dice que cuando el mandatario era candidato a la presidencia, indicó proteger a la comunidad LGTBQ.
Entre los arrestos trascendió que detuvieron a una supuesta prostituta identificada como Tania Teresa Star, quien portaba una pistola calibre 380.
publicidad