publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Está embarazada?

Se rumora que Jennifer Aniston está embarazada

Se rumora que Jennifer Aniston está embarazada

La famosa actriz podría llegar al altar con una linda pancita de embarazo, por lo que podrían acelerar los preparativos del festejo.

¿Está embarazada?
¿Está embarazada?

Al parecer los preparativos de la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux tendrán que avanzar a toda marcha, pues se rumora que la actriz está esperando a su primer hijo.

¿Crees que Jen está embarazada? Opina en los Foros.

La parejita se comprometió hace algunos días, a pesar de que se han querido mantener herméticos con los detalles de su relación hay una personita que está tan emocionado que no ha dudado en regar la información por todos lados.

Se trata de la madre de la estrella, Nancy Dow, quien según una fuente cercana a la famosa está muy feliz por el matrimonio de su hija y ha asegurado que está embarazada: “Nancy dijo que su hija está embarazada y que pronto se casará con Justin en algún lugar de México. Está tan emocionada con la noticia que no pudo aguantar contar todo”, explicó el informante al diario National Enquirer.

publicidad

También se ha dicho que la boda podría festejarse en México, aunque la organización tendría que ser relámpago pues en cualquier momento se le puede notar la pancita de embarazo.

publicidad
publicidad
publicidad
Calidad a menor precio es lo que ofrece el sector de salud en el vecino país. La demanda de servicios médicos ha ido incrementando y podría aumentar aún más con la derogación y reemplazo de Obamacare.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Fundada hace décadas en Los Ángeles, tenía como propósito proteger a los salvadoreños que huyeron de la violencia. Sin embargo, la Mara Salvatrucha se degeneró hasta convertirse en una sanguinaria pandilla con presencia internacional.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.