publicidad
¿Está embarazada?

Se rumora que Jennifer Aniston está embarazada

Se rumora que Jennifer Aniston está embarazada

La famosa actriz podría llegar al altar con una linda pancita de embarazo, por lo que podrían acelerar los preparativos del festejo.

¿Está embarazada?
¿Está embarazada?

Al parecer los preparativos de la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux tendrán que avanzar a toda marcha, pues se rumora que la actriz está esperando a su primer hijo.

¿Crees que Jen está embarazada? Opina en los Foros.

La parejita se comprometió hace algunos días, a pesar de que se han querido mantener herméticos con los detalles de su relación hay una personita que está tan emocionado que no ha dudado en regar la información por todos lados.

Se trata de la madre de la estrella, Nancy Dow, quien según una fuente cercana a la famosa está muy feliz por el matrimonio de su hija y ha asegurado que está embarazada: “Nancy dijo que su hija está embarazada y que pronto se casará con Justin en algún lugar de México. Está tan emocionada con la noticia que no pudo aguantar contar todo”, explicó el informante al diario National Enquirer.

publicidad

También se ha dicho que la boda podría festejarse en México, aunque la organización tendría que ser relámpago pues en cualquier momento se le puede notar la pancita de embarazo.

publicidad
publicidad
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
El sitio TrumpSingles.com es un lugar donde los simpatizantes se unen para encontrar el amor. El creador habló en exclusiva.
La mayoría busca poner en orden los papeles de los menores de edad para que no haya problemas con inmigración. De enero a noviembre de 2016 se recibieron más 5,000 solicitudes formales.
publicidad