publicidad
¿Está embarazada?

Se rumora que Jennifer Aniston está embarazada

Se rumora que Jennifer Aniston está embarazada

La famosa actriz podría llegar al altar con una linda pancita de embarazo, por lo que podrían acelerar los preparativos del festejo.

¿Está embarazada?
¿Está embarazada?

Al parecer los preparativos de la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux tendrán que avanzar a toda marcha, pues se rumora que la actriz está esperando a su primer hijo.

¿Crees que Jen está embarazada? Opina en los Foros.

La parejita se comprometió hace algunos días, a pesar de que se han querido mantener herméticos con los detalles de su relación hay una personita que está tan emocionado que no ha dudado en regar la información por todos lados.

Se trata de la madre de la estrella, Nancy Dow, quien según una fuente cercana a la famosa está muy feliz por el matrimonio de su hija y ha asegurado que está embarazada: “Nancy dijo que su hija está embarazada y que pronto se casará con Justin en algún lugar de México. Está tan emocionada con la noticia que no pudo aguantar contar todo”, explicó el informante al diario National Enquirer.

publicidad

También se ha dicho que la boda podría festejarse en México, aunque la organización tendría que ser relámpago pues en cualquier momento se le puede notar la pancita de embarazo.

publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.