publicidad
¿Se casarán?

Se rumora que Giovani Dos Santos propuso matrimonio a Belinda, ¿será?

Se rumora que Giovani Dos Santos propuso matrimonio a Belinda, ¿será?

Durante sus vacaciones en España la cantante fue sorprendida por su ex novio con la petición de matrimonio, eso aseguran fuentes cercanas a la diva.

¿Se casarán?
¿Se casarán?

Durante las pasadas fiestas navideñas Belinda visitó España para pasar tiempo junto a su abuela y en sus vacaciones recibió una gran sorpresa.

¿Crees que Belinda y 'Gio' se casen? Opina en los Foros.

Su ex pareja, el futbolista Giovani Dos Santos, buscó a la cantante para pedirle que retomen su romance pero también para proponerle que den el siguiente paso, ¡casándose!

Fuentes cercanas a Belinda aseguran que el deportista hizo la impactante propuesta ante la mirada atónita de los familiares de la artista, según el diario BASTA!

No se sabe cuál fue la respuesta de la guapa rubia, sin embargo hemos sido testigos de que entre los jóvenes no ha terminado el amor. Por medio de Twitter han ventilado sus sentimientos en románticos mensajes.

publicidad

Aunque los tortolitos pusieron punto final a su noviazgo en 2010, han sido captados en diversas ocasiones en situaciones "comprometedoras" y los rumores de que retoman su romance han sido constantes, sólo el tiempo nos dirá si 'Beli' respondió "Sí, acepto" a Dos Santos.

publicidad
publicidad
Un telescopio de la NASA descubrió un sistema solar con siete planetas a tan sólo 40 años luz, tres de ellos están en la zona habitable, o sea donde puede haber agua.
En entrevista con Noticias 23, el legislador expresó que no deben sorprender las políticas de Donald Trump ya que, según él, está tratando de cumplir sus promesas de campaña. Sin embargo, cree que no tiene sentido cobrar la construcción del muro a México u otro país.
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, recomendó a esta población tener calma y asegurarse de saber cómo defenderse. Este domingo se podrá ver el recurso audiovisual que no es una orientación legal, sino un servicio de ayuda.
En un minuto también te informamos que el líder policial dice que el departamento de seguridad interna los engañó al asegurar que el operativo no tenía nada que ver con la agencia ICE. También, en una reunión bilateral en la ciudad de México, la administración Trump se comprometió a no hacer deportaciones masivas y no usar tropas para arrestar a los indocumentados, pero esa declaración contradice un comentario que hizo horas antes el presidente.
publicidad