Se rumora que Giovani Dos Santos propuso matrimonio a Belinda, ¿será?

¿Giovani y Belinda se casan?

Univision.com**

¿Se casarán?

Durante las pasadas fiestas navideñas Belinda visitó España para pasar tiempo junto a su abuela y en sus vacaciones recibió una gran sorpresa.

¿Crees que Belinda y 'Gio' se casen? Opina en los Foros.


Su ex pareja, el futbolista Giovani Dos Santos, buscó a la cantante para pedirle que retomen su romance pero también para proponerle que den el siguiente paso, ¡casándose!

Fuentes cercanas a Belinda aseguran que el deportista hizo la impactante propuesta ante la mirada atónita de los familiares de la artista, según el diario BASTA!

No se sabe cuál fue la respuesta de la guapa rubia, sin embargo hemos sido testigos de que entre los jóvenes no ha terminado el amor. Por medio de Twitter han ventilado sus sentimientos en románticos mensajes.

Aunque los tortolitos pusieron punto final a su noviazgo en 2010, han sido captados en diversas ocasiones en situaciones "comprometedoras" y los rumores de que retoman su romance han sido constantes, sólo el tiempo nos dirá si 'Beli' respondió "Sí, acepto" a Dos Santos.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Sarah Palin entrevista a Donald Trump

Donald Trump finalmente mostró moderación en una aparición en televisión el viernes por la noche, cuando fue entrevistado por Sarah Palin.

Zambrano, líder de los diputados en México

Jesús Zambrano se convirtió en el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de México en el primer año de la nueva Legislatura.

India y China alcanzan a México en migr...

El cambio comenzó hace más de un decenio y, según los expertos, trae a inmigrantes más calificados al país.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.