publicidad
¿Se casarán?

Se rumora que Giovani Dos Santos propuso matrimonio a Belinda, ¿será?

Se rumora que Giovani Dos Santos propuso matrimonio a Belinda, ¿será?

Durante sus vacaciones en España la cantante fue sorprendida por su ex novio con la petición de matrimonio, eso aseguran fuentes cercanas a la diva.

¿Se casarán?
¿Se casarán?

Durante las pasadas fiestas navideñas Belinda visitó España para pasar tiempo junto a su abuela y en sus vacaciones recibió una gran sorpresa.

¿Crees que Belinda y 'Gio' se casen? Opina en los Foros.

Su ex pareja, el futbolista Giovani Dos Santos, buscó a la cantante para pedirle que retomen su romance pero también para proponerle que den el siguiente paso, ¡casándose!

Fuentes cercanas a Belinda aseguran que el deportista hizo la impactante propuesta ante la mirada atónita de los familiares de la artista, según el diario BASTA!

No se sabe cuál fue la respuesta de la guapa rubia, sin embargo hemos sido testigos de que entre los jóvenes no ha terminado el amor. Por medio de Twitter han ventilado sus sentimientos en románticos mensajes.

publicidad

Aunque los tortolitos pusieron punto final a su noviazgo en 2010, han sido captados en diversas ocasiones en situaciones "comprometedoras" y los rumores de que retoman su romance han sido constantes, sólo el tiempo nos dirá si 'Beli' respondió "Sí, acepto" a Dos Santos.

publicidad
publicidad
La escena se produce diariamente en Monterrey, donde es muy común ver a los migrantes pidiendo una moneda en los semáforos para continuar su viaje. Francisco Cobos comprobó cómo muchos, en realidad, son mexicanos pero se hacen pasar por centroamericanos.
Su esposo fue asesinado por los 'mareros' y por ello esta mujer decidió abandonar Honduras en busca de un lugar donde sus hijos pudieran crecer seguros. Desde México presentó una solicitud de asilo en Estados Unidos, pero le fue negada. Sin embargo, no se rinde y espera una oportunidad para cruzar.
En un minuto también te informamos que las llamas arrasaron con un negocio de gomas en el noroeste de Miami Dade, un arzobispo pidió a las parroquias de la arquidiócesis de Miami que se difunda el video 'Conozca sus derechos', y que llegó el día de los Premios Lo Nuestro 2017.
En un minuto también te informamos que esta imagen de Joaquín 'El Chapo' Guzmán es prueba de cómo ha cambiado radicalmente la vida del hombre acusado de dirigir en la organización criminal de drogas más grande del mundo. También, se ha intensificado la búsqueda del hombre que atacó con una espada a otra persona en el Bronx.
publicidad