publicidad
¿Se casarán?

Se rumora que Giovani Dos Santos propuso matrimonio a Belinda, ¿será?

Se rumora que Giovani Dos Santos propuso matrimonio a Belinda, ¿será?

Durante sus vacaciones en España la cantante fue sorprendida por su ex novio con la petición de matrimonio, eso aseguran fuentes cercanas a la diva.

¿Se casarán?
¿Se casarán?

Durante las pasadas fiestas navideñas Belinda visitó España para pasar tiempo junto a su abuela y en sus vacaciones recibió una gran sorpresa.

¿Crees que Belinda y 'Gio' se casen? Opina en los Foros.

Su ex pareja, el futbolista Giovani Dos Santos, buscó a la cantante para pedirle que retomen su romance pero también para proponerle que den el siguiente paso, ¡casándose!

Fuentes cercanas a Belinda aseguran que el deportista hizo la impactante propuesta ante la mirada atónita de los familiares de la artista, según el diario BASTA!

No se sabe cuál fue la respuesta de la guapa rubia, sin embargo hemos sido testigos de que entre los jóvenes no ha terminado el amor. Por medio de Twitter han ventilado sus sentimientos en románticos mensajes.

publicidad

Aunque los tortolitos pusieron punto final a su noviazgo en 2010, han sido captados en diversas ocasiones en situaciones "comprometedoras" y los rumores de que retoman su romance han sido constantes, sólo el tiempo nos dirá si 'Beli' respondió "Sí, acepto" a Dos Santos.

publicidad
publicidad
Un grupo de residentes de la ciudad viajarán a Austin para formar parte de una manifestación en contra de la agenda antiinmigrante y anti refugiados de la actual legislatura de Texas.
Las imágenes causaron indignación en las redes sociales por el brutal abuso de esta madre. Las autoridades le hicieron una advertencia tras comprobar que la pequeña no había sufrido lesiones.
Crédito
Un nuevo estudio realizado a residentes de Tucson reveló que la mayoría de las personas hacen uso de su tarjeta de crédito, sin conocer que no pagar a tiempo les traerá problemas financieros.
La menor, de 12 años de edad, vive en Costa Rica con su madre. Según su versión, su padre la abusó cuando lo visitó para que le comprara los regalos de Navidad. El sujeto fue detenido y puesto en libertad al día siguiente y ahora la menor tiene miedo de que él cumpla las supuestas amenazas de muerte que le hizo.
publicidad