publicidad
¿Se casarán?

Se rumora que Giovani Dos Santos propuso matrimonio a Belinda, ¿será?

Se rumora que Giovani Dos Santos propuso matrimonio a Belinda, ¿será?

Durante sus vacaciones en España la cantante fue sorprendida por su ex novio con la petición de matrimonio, eso aseguran fuentes cercanas a la diva.

¿Se casarán?
¿Se casarán?

Durante las pasadas fiestas navideñas Belinda visitó España para pasar tiempo junto a su abuela y en sus vacaciones recibió una gran sorpresa.

¿Crees que Belinda y 'Gio' se casen? Opina en los Foros.

Su ex pareja, el futbolista Giovani Dos Santos, buscó a la cantante para pedirle que retomen su romance pero también para proponerle que den el siguiente paso, ¡casándose!

Fuentes cercanas a Belinda aseguran que el deportista hizo la impactante propuesta ante la mirada atónita de los familiares de la artista, según el diario BASTA!

No se sabe cuál fue la respuesta de la guapa rubia, sin embargo hemos sido testigos de que entre los jóvenes no ha terminado el amor. Por medio de Twitter han ventilado sus sentimientos en románticos mensajes.

publicidad

Aunque los tortolitos pusieron punto final a su noviazgo en 2010, han sido captados en diversas ocasiones en situaciones "comprometedoras" y los rumores de que retoman su romance han sido constantes, sólo el tiempo nos dirá si 'Beli' respondió "Sí, acepto" a Dos Santos.

publicidad
publicidad
Decenas de residentes comienzan a preparar sus carteles para participar en una manifestación a favor de las familias inmigrantes este sábado 25 de febrero.
La fiscalía del Condado de Cook ha informado que estás llamadas son confidenciales y no van a reportarlas con ICE.
De esta forma, los dos hijos biológicos del 'Divo de Juárez', que se dieron a conocer en Primer Impacto, unen sus fuerzas para reclamar la parte de la herencia que les corresponde.
Interés Humano
En 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, la zona de Arizona sirvió como campo de concentración para personas de ascendencia japonesa.
publicidad