publicidad
Eva Longoria tiene nuevo amor… ¡Amaury Nolasco!

Se rumora que Eva Longoria tiene nuevo amor… ¡Amaury Nolasco!

Se rumora que Eva Longoria tiene nuevo amor… ¡Amaury Nolasco!

Al parecer, ¡Eva Longoria ya tien con quien sanar su corazoncito! Se trata nada más y nada menos que de el actor Amaury Nolasco, ¿será?

Eva Longoria tiene nuevo amor… ¡Amaury Nolasco!
Eva Longoria tiene nuevo amor… ¡Amaury Nolasco!

A las pocas semanas de terminar su romance con Eduardo Cruz, la actriz Eva Longoria fue captada con Amaury Nolasco, protagonista de la serie “Prision Break”, en un restaurante de Beverly Hills donde se les vio muy acarameladitos.

Las sospechas del amorío entre la “ esposa desesperada” y el actor puertorriqueño se hicieron más fuertes cuando las estrellas fueron vistas cenando y brindando cariñosamente en un steakhouse. Después, la pareja decidió trasladarse a un bar donde los fotógrafos no tuvieron acceso. ¿Será que Longoria y Nolasco no quisieron hacer públicas sus muestras de amor?

Aunque no hay romance confirmado, entre Eva y Amaury existe una sólida amistad, pues no es la primera vez que esta dupla es captada por lo medios. Sin embargo, parece que las celebridades quieren llevar a segundo plano su relación.

publicidad

¿Dónde quedó el amor por Eduardo Cruz?  ¡Vaya que Eva no pierde el tiempo! Ahora sólo nos resta esperar.

publicidad
publicidad
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
Una imagen habla más que mil palabras y aún más cuando se trata de ‘La chica dorada’ junto al hombre que muchos aseguraban no le hablaba.
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad