publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Eva Longoria tiene nuevo amor… ¡Amaury Nolasco!

Se rumora que Eva Longoria tiene nuevo amor… ¡Amaury Nolasco!

Se rumora que Eva Longoria tiene nuevo amor… ¡Amaury Nolasco!

Al parecer, ¡Eva Longoria ya tien con quien sanar su corazoncito! Se trata nada más y nada menos que de el actor Amaury Nolasco, ¿será?

Eva Longoria tiene nuevo amor… ¡Amaury Nolasco!
Eva Longoria tiene nuevo amor… ¡Amaury Nolasco!

A las pocas semanas de terminar su romance con Eduardo Cruz, la actriz Eva Longoria fue captada con Amaury Nolasco, protagonista de la serie “Prision Break”, en un restaurante de Beverly Hills donde se les vio muy acarameladitos.

Las sospechas del amorío entre la “ esposa desesperada” y el actor puertorriqueño se hicieron más fuertes cuando las estrellas fueron vistas cenando y brindando cariñosamente en un steakhouse. Después, la pareja decidió trasladarse a un bar donde los fotógrafos no tuvieron acceso. ¿Será que Longoria y Nolasco no quisieron hacer públicas sus muestras de amor?

Aunque no hay romance confirmado, entre Eva y Amaury existe una sólida amistad, pues no es la primera vez que esta dupla es captada por lo medios. Sin embargo, parece que las celebridades quieren llevar a segundo plano su relación.

publicidad

¿Dónde quedó el amor por Eduardo Cruz?  ¡Vaya que Eva no pierde el tiempo! Ahora sólo nos resta esperar.

publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.