publicidad

Se rumora que el próximo mes de junio Anahí y Manuel Velasco contraerán matrimonio

Se rumora que el próximo mes de junio Anahí y Manuel Velasco contraerán matrimonio

Anahí podría formar parte de la lista de artistas casadas con políticos, se rumora que la actriz está al pendiente de cada detalle de su unión.

Suenan campanas de boda para Anahí y Manuel Velasco, aunque la popular pareja no ha confirmado sus planes de boda, en las redes sociales y medios del corazón corre el rumor de que la unión se realizará el próximo mes de junio.

Al “íntimo festejo” asistirán figuras importantes del mundo del espectáculo y la política, entre los posibles invitados a la boda se encuentran el escritor Paulo Coelho, el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, el presidente de México, Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera.

La ceremonia religiosa tendría lugar en la Catedral de San Cristóbal de las Casas y a la recepción podrían acudir alrededor de mil invitados. Se rumora que la actriz se ha volcado a los preparativos de lo que promete ser la boda del año, pero también se esmera en su preparación para desempeñar un buen papel como primera dama de Chiapas, dicen sus allegados que pasa horas estudiando geografía, historia y leyes.

Entre los detalles que se han filtrado nos enteramos que la ex RBD usará dos vestidos de novia, uno diseñado por la famosa Vera Wang, con un valor aproximado de  400 mil pesos, y uno más diseñado por Gustavo Mata.

Estamos seguros de que la también cantante se esforzará por tener la boda de sus sueños y de paso opacar la reciente unión de su colega Ludwika Paleta con Emiliano Salinas.

publicidad


publicidad
publicidad
La Junta de Investigadores de Los Ángeles pidió una investigación completa para saber por qué el hombre de 26 años, con récord criminal, estaba en libertad condicional.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
La azafata fue la única mujer sobreviviente del terrible accidente del avión en el que viajaba el equipo Chapecoense y que cobró la vida de 71 personas.
Escuchar de manera activa y sin interrumpir, para entender lo que nos quieren decir. Mantener el contacto a los ojos permite un mejor entendimiento y da la señal de que estamos poniendo total atención.
publicidad