publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Se rumora que el próximo mes de junio Anahí y Manuel Velasco contraerán matrimonio

Se rumora que el próximo mes de junio Anahí y Manuel Velasco contraerán matrimonio

Anahí podría formar parte de la lista de artistas casadas con políticos, se rumora que la actriz está al pendiente de cada detalle de su unión.

Suenan campanas de boda para Anahí y Manuel Velasco, aunque la popular pareja no ha confirmado sus planes de boda, en las redes sociales y medios del corazón corre el rumor de que la unión se realizará el próximo mes de junio.

Al “íntimo festejo” asistirán figuras importantes del mundo del espectáculo y la política, entre los posibles invitados a la boda se encuentran el escritor Paulo Coelho, el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, el presidente de México, Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera.

La ceremonia religiosa tendría lugar en la Catedral de San Cristóbal de las Casas y a la recepción podrían acudir alrededor de mil invitados. Se rumora que la actriz se ha volcado a los preparativos de lo que promete ser la boda del año, pero también se esmera en su preparación para desempeñar un buen papel como primera dama de Chiapas, dicen sus allegados que pasa horas estudiando geografía, historia y leyes.

Entre los detalles que se han filtrado nos enteramos que la ex RBD usará dos vestidos de novia, uno diseñado por la famosa Vera Wang, con un valor aproximado de  400 mil pesos, y uno más diseñado por Gustavo Mata.

Estamos seguros de que la también cantante se esforzará por tener la boda de sus sueños y de paso opacar la reciente unión de su colega Ludwika Paleta con Emiliano Salinas.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.