Se rumora que el próximo mes de junio Anahí y Manuel Velasco contraerán matrimonio

Anahí y Manuel podrían casarse en junio

Suenan campanas de boda para Anahí y Manuel Velasco, aunque la popular pareja no ha confirmado sus planes de boda, en las redes sociales y medios del corazón corre el rumor de que la unión se realizará el próximo mes de junio.

Al “íntimo festejo” asistirán figuras importantes del mundo del espectáculo y la política, entre los posibles invitados a la boda se encuentran el escritor Paulo Coelho, el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, el presidente de México, Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera.


La ceremonia religiosa tendría lugar en la Catedral de San Cristóbal de las Casas y a la recepción podrían acudir alrededor de mil invitados. Se rumora que la actriz se ha volcado a los preparativos de lo que promete ser la boda del año, pero también se esmera en su preparación para desempeñar un buen papel como primera dama de Chiapas, dicen sus allegados que pasa horas estudiando geografía, historia y leyes.

Entre los detalles que se han filtrado nos enteramos que la ex RBD usará dos vestidos de novia, uno diseñado por la famosa Vera Wang, con un valor aproximado de  400 mil pesos, y uno más diseñado por Gustavo Mata.

Estamos seguros de que la también cantante se esforzará por tener la boda de sus sueños y de paso opacar la reciente unión de su colega Ludwika Paleta con Emiliano Salinas.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Guatemala: muchas protestas y pocos votos

A una semana de los comicios, las manifestaciones contra la corrupción en el gobierno de Pérez Molina y los pronósticos de abstención dominan el ambiente.

¡Bye vacaciones! Los mejores bikinis

Las vacaciones llegaron a su fin, pero nos quedamos con las fotos de los mejores bikinazos.

¿Qué motivó el crimen de un policía en...

Mientras más de mil personas realizaron una vigilia en memoria del oficial caído, las autoridades investigan qué motivó el asesinato selectivo.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.